Hugo Rincón
Rumores bastante potentes le sitúan en el Sevilla.
Iría en calidad de cedido sin derecho a compra.
Esto puede significar varias cosas, no?
La principal sería que tenemos fichaje vía Osasuna
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Saludos.
hace 5 horas y 27 minutos
Al llegar cedido, igual cambia la película
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de garmacho:Imagina que tenemos fichado a Areso, le das un año en el Sevilla a Rincón, y la próxima temporada tendrías dos laterales de la hostia en la plantilla
Me choca que se le ceda a un rival potente. Normalmente, si cedes a un jugador joven es porque quieres que se le den las oportunidades que aquí no va a tener. Y, si puede hacerse con el puesto de lateral derecho del Sevilla, creo que también podría hacerse con el del Athletic.
Saludos.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 5 horas y 25 minutos
Aupa Athletic!!!
hace 5 horas y 22 minutos
La verdad que el cuerpo me pide apostar por Hugo Rincón y que se termine de desarrollar bajo el sistema Athletic. La opción cederlo para que la rompa y mientras tanto fichamos a Areso se traduce en que el próximo verano tendríamos para el lateral derecho a Gorosabel, Areso y Hugo Rincón estando los tres con contrato en vigor y menos de 30 años. No envidio a quién tuviera que gestionar eso.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de JonanPOWA!:Bueno, Gorosabel tendría los días contados en el Ath
Este negocio es muy complicado.
La verdad que el cuerpo me pide apostar por Hugo Rincón y que se termine de desarrollar bajo el sistema Athletic. La opción cederlo para que la rompa y mientras tanto fichamos a Areso se traduce en que el próximo verano tendríamos para el lateral derecho a Gorosabel, Areso y Hugo Rincón estando los tres con contrato en vigor y menos de 30 años. No envidio a quién tuviera que gestionar eso.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de JonanPOWA!:Bueno, Gorosabel tendría los días contados en el Ath
Este negocio es muy complicado.
De esos 3 el único que te garantiza "nivel Athletic" es Gorosabel. Los otros pueden apuntar más alto, correcto, pero a día de hoy, Gorosabel es "mayor garantía".
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de garmacho:Imagina que tenemos fichado a Areso, le das un año en el Sevilla a Rincón, y la próxima temporada tendrías dos laterales de la hostia en la plantilla
Me choca que se le ceda a un rival potente. Normalmente, si cedes a un jugador joven es porque quieres que se le den las oportunidades que aquí no va a tener. Y, si puede hacerse con el puesto de lateral derecho del Sevilla, creo que también podría hacerse con el del Athletic.
Saludos.
Y porqué no tenerlos ya, y traspasar a Gorosabel?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 5 horas y 10 minutos
Encima reforzamos a un equipo de la liga, preferiría cederlo a un equipo extranjero
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Vamoaveee:
Rumores bastante potentes le sitúan en el Sevilla.
Iría en calidad de cedido sin derecho a compra.
Esto puede significar varias cosas, no?
La principal sería que tenemos fichaje vía Osasuna
Yo no lo cedería al Sevilla. En ese Club hay muchas papeletas que antes de navidad cambien de entrenador y la situación del jugador puede variar completamente. Para mi un jugador como Hugo tiene que ir a un club con cierta estabilidad, al menos deportiva, de todas las opciines a mi la que más me convence por todo es el Rayo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de IÑI:
Sonaba mucho el Alavés como equipo para tener cedido a Hugo Rincón.
En el Sevilla puede crecer un montón.
Además es un club que me.cae bien.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

hace 5 horas y 1 minuto
. Sino el contrato que se le hace a Areso sumado a lo que vamos a pagar que puede llevar al operación a mucha tela. Este tipo de fichajes el Athletic pone contratos largos, pero claro cuanto le pagamos , porque puede ser que este año rincón no esté a su nivel, pero puede pasar que el año que viene o el siguiente Rincón este por encima de Areso y nos comamos un suplente 3 o 4 años con una ficha cara. No es fácil. Y tampoco sabemos areso si rendirá de suplente o no, es una decisión difícil. Ojala acertemos.