Hugo Rincón y sueldo bajo > Areso y sueldo alto

Registro: 14/05/2025

Publicado hace 17 horas y 25 minutos
Leído: 5.274
Se está hablando mucho de lo que cuesta el fichaje de Areso y poco del sueldo que pedirá que imagino será alto, alguien tiene info?? o sobre cuánto podría rondar. Me parece demasiada diferencia económica en proporción al rendimiento deportivo, son perfiles "similares".
Para mí esa inversión debería ir a Iván Martín.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
hace 17 horas y 19 minutos

No sabemos que piensa Valverde.

Areso igual sabe que puede defender a Vinicius y compañía...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 16 horas y 51 minutos
Editada hace 10 horas y 22 minutos
Cita de tarko:
Se está hablando mucho de lo que cuesta el fichaje de Areso y poco del sueldo que pedirá que imagino será alto, alguien tiene info?? o sobre cuánto podría rondar. Me parece demasiada diferencia económica en proporción al rendimiento deportivo, son perfiles "similares".
Para mí esa inversión debería ir a Iván Martín.

Y a mí la de Ivan Martín (que hype tiene, por dios) a Oroz.
Respuesta #3
hace 16 horas y 49 minutos
Perfiles similares pero uno consolidado en primera división y otro en segunda un año…
Y preguntas si sabemos el sueldo o lo que va a cobrar Areso??
Tu te crees que alguien de este foro sabe eso?? Aquí se habla por hablar de sueldos y cada uno dice mas sueldo que el anterior…

Zu zara nagusia…

Respuesta #4
hace 16 horas y 18 minutos
Ivan Martin sería titular en el Athletic?

Y Areso?
Respuesta #5
hace 13 horas y 18 minutos
Cita de Makuto:

Y Areso?

Creo los dos tienen nivel para ser titular; Areso, a priori, indiscutible.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #6
hace 12 horas y 50 minutos
Yo llevo varios meses en el foro diciendo que por motivos puramente deportivos no tengo claro el fichaje de Areso, siendo un jugador que me gustaba mucho en el BA y para el que pedia primer equipo y explico motivos.

Areso es un perfil similar a Rincón, fuerte físicamente y en duelos, con problemas dependiendo a la espalda y mucho recorrido y aunque obviamente ahora mismo Areso es mucho más jugador creo que Rincón tiene un potencial mayor al del mejor Areso. Además al osasunista le veo mal encaje con Iñaki por sus características y comerse espacio y Rincón tiene mucho mejor pie

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
hace 12 horas y 47 minutos
Ya estamos valorando a Hugo rincon por dos partidos… menos mal que se le hace un seguimiento y las conclusiones son claras
Respuesta #8
hace 12 horas y 42 minutos
Areso ha demostrado que vale para primera siendo uno de los laterales más destacados de la competición este año. Rincón ha hecho lo mismo en segunda, jugando como carrilero.

No digo que Rincón no pueda alcanzar el nivel de Areso, pero no deja de ser una promesa mientras que Areso es una realidad. La pregunta es, ¿podemos estar seguros de que Rincón va a rendir a ese nivel? A mí me parece arriesgado para un año en el que tenemos la Champions.
Respuesta #9
hace 12 horas y 12 minutos
Cita de Makuto:

Y Areso?

Oroz tampoco sería titular y cuesta 30 kilos
Respuesta #10
hace 12 horas y 9 minutos
Areso tiene una oferta de renovación de Osasuna para cobrar un sueldo del primer escalón retributivo del equipo navarro

Parece que además tiene una oferta del Atlético Madrid (y de otros equipos)

Y para “traicionar” a su querido equipo osasunista y venir a Bilbao habrá que “convencerle” muy bien “convencido”

O sea que de venir aquí podemos jurar que será con una ficha potente
Respuesta #11
hace 12 horas y 6 minutos
Pero cuánto te puede pedir Areso al año?
Respuesta #12
hace 12 horas y 5 minutos
Cita de Makuto:

Y Areso?

Areso no va a soltar la banda derecha del Athletic durante muchos años.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
hace 12 horas y 4 minutos
Cita de tackling:
Areso tiene una oferta de renovación de Osasuna para cobrar un sueldo del primer escalón retributivo del equipo navarro

Parece que además tiene una oferta del Atlético Madrid (y de otros equipos)

Y para “traicionar” a su querido equipo osasunista y venir a Bilbao habrá que “convencerle” muy bien “convencido”

O sea que de venir aquí podemos jurar que será con una ficha potente

Pues haber si hay suerte y se va al Atlético
Respuesta #14
hace 12 horas y 3 minutos
Todavía recuerdo cuando muchos en este foro suspiraban por Odriozola.
Respuesta #15
hace 11 horas y 58 minutos
A mí con Areso hay dos cosas que me chirrían.

La primera siendo un lateral tan físico y con una cláusula tan baja como no ha venido media Premier a por él. Me parece raro porque 12 kilos para la Premier es calderilla.

La segunda, este año le he visto con la lengua fuera varios partidos, tengo dudas de su capacidad de adaptación a jugar 3 competiciones, más estando la champions de por medio.

En cuanto al tema de escoger uno, yo prefiero que estén los dos, que Hugo apunta muy alto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso