Hugo rincón (girona)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 21:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:50
Leído: 8.558
segun monje esta mañana a dejado caer que hugo rincón iría cedido al girona. yo si sería el athletic les haría una oferta por ivan martin de 6M y la cesión.

Djalo supuestamente ha decidido rechazar la cesión a la liga catari.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:51
Buen destino si viene Areso para que siga creciendo.

El Athletic bastante tiene con fichar a Laporte como para pensar en Ivan.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
El Girona no juega con Defensa de Cinco?
Respuesta #3
Cita de Gaizkaath:
segun monje esta mañana a dejado caer que hugo rincón iría cedido al girona. yo si sería el athletic les haría una oferta por ivan martin de 6M y la cesión.

Queda muuucho mercado. Paciencia.
Respuesta #4
ayer a las 21:52
A mí me parece raro, no veo a un equipo del city group cogiendo cedidos jóvenes.

Respuesta #5
ayer a las 21:55
que poca bola le dan a este jugador,ni gabarra,ni champions y todo esto encima para traer a areso que nos dejo por los suelos
Respuesta #6
ayer a las 21:58
Cita de Gaizkaath:

Djaló con buen criterio no quiere ir a jugar al quinto pino en una liga de casados contra solteros, yo tampoco iría a no ser que me cubrieran de oro, sino, nasti de plasti.
Respuesta #7
ayer a las 21:59
Cita de MASTEGOT:
Cita de Gaizkaath:

Djaló con buen criterio no quiere ir a jugar al quinto pino en una liga de casados contra solteros, yo tampoco iría a no ser que me cubrieran de oro, sino, nasti de plasti.

Djalo lo que tiene que hacer es espabilar, porque al margen de que el rendimiento no fue bueno el año pasado a mi lo que mas me molestaba era su actitud, muchas veces parecia que estaba de paseo por el monte mascando chicle.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
ayer a las 22:00
Cita de aupamutillak:
que poca bola le dan a este jugador,ni gabarra,ni champions y todo esto encima para traer a areso que nos dejo por los suelos

Y que nos ha priorizado frente al atletico

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
ayer a las 22:01
Si se confirma esto, en el Girona de Michel que plantea el juego con la posesión del balón...enorme aprendizaje táctico.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #10
ayer a las 22:01
Cita de aton:
Cita:

Djalo lo que tiene que hacer es espabilar, porque al margen de que el rendimiento no fue bueno el año pasado a mi lo que mas me molestaba era su actitud, muchas veces parecia que estaba de paseo por el monte mascando chicle.

____________________________-

En esto estamos todos de acuerdo, debe de mejorar y mucho para ser útil al Athletic, pero esto no quita que acepte irse a la liga de solteros contra casados.
Respuesta #11
ayer a las 22:02
Pues me parecería un gran destino la verdad.
Michel ha jugado alguna vez con defensa de 5, pero el año pasado diría que mayoritariamente con 4 atrás.
La propuesta de Michel me parece interesante para que crezca.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
ayer a las 22:07
Me gusta, poner al Rincón en manos de un entrenador como Michel me gusta mucho.
Respuesta #13
ayer a las 22:08
no dicen que es muy flojo para defender,no lo probaron ni en copa..otros compañeros han tenido infinidad de oportunidades,el mismo lekue
ES MEJOR CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO
Respuesta #14
ayer a las 22:08
Es un destino atractivo. Mi favorito era el Rayo, pero prefiero que vaya al Girona que a Sevilla o Alavés, como también ha sonado.

Lo de Martín no creo que pase.
Respuesta #15
ayer a las 22:10
Cita de Camaro75:
Cita de aupamutillak:

Y que nos ha priorizado frente al atletico

Suponiendo que haya tenido oferta del Atlético y que sea similar a la nuestra.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso