Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos

Registro: 30/08/2007

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 2.186
La clasificación del Athletic en Champions pasa por ganar los 2 partidos que quedan y sumar 11 puntos.
Pero hay bastantes posibilidades de pasar con 9 puntos.
Hay 9 equipos con los que se puede quedar por encima y 4 puestos que clasifican (es decir, se puede fallar hasta 3)

PSV 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? Newcastle
J8. ?? Bayern M
Dos derrotas factibles, aunque rascar un empate no sorprendería

Monaco 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? R. Madrid
J8. ?? Juventus
Lo mismo que el PSV, pero tendría que empeorar el gol average al menos -4

Copenhagen 7 (Max: 2 puntos)
Napoli 7 (Max: 2 puntos)
J7. Copenhaguen - Napoli
??DUELO DIRECTO
El empate habilita a adelantar a ambos. Si no, el que gane se nos va.

J8. ??Barça (Cop)
J8. ??Chelsea (Nap)
Mientras no ganen, todo OK

Qarabag 9 (Max: 0 puntos)
Frankfurt 4 (Max: 4 puntos)
J7. Qarabag - Frankfurt
?? DUELO DIRECTO
Si puntua el Qarabag no le pillamos, PERO elimina a los alemanes
J8. ??Liverpool (Qar)
J8. ?? Tottenham (Fra)
Que no puntue el Qarabag
Que no gane el Eintracht (los 2)

Pafos 6 (Max: 3 puntos)
J7. ??Chelsea
J8. ??Slavia
Union SG 6 (Max: 3 puntos)
J7. ?? Bayern
J8. ??Atalanta
1 derrota nos vale.
Tenemos mejor average y necesitarian goleadas para pasarnos

Club Brugge 4 (Max: 4 puntos)
J7. ??Kairat
J8. ??Marselle
Necesita 2 victorias para pasarnos, aunque son bastante factibles.

En resumen, de 9 rivales, pasar a 6. En serio, no es tan tan difícil

Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de gerathletic:
Hay que confiar en el equipo y esperar un buen resultado en forma de victoria, no se me ocurre una mejor manera de encarar el siguiente partido de liga que con una victoria.

+1
Respuesta #47
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Yo firmo perder en Italia y ganar en Sevilla...y Valverde y la plantilla creo que también.
es que la champions por mucho que seamos de Bilbao no la vamos a ganar estando ahí el PSG el arsenal o el Bayern de Munich. Y estamos a 5 puntos del descenso. Si estuviéramos desahogados pues si a jugar con todo pero como estamos mejor hacer los deberes en liga y en champions que sea lo que dios quiera. Tampoco el salir con todo te asegura ganar en Bérgamo .

Lo entiendo, pero tampoco salir con todo te asegura ganar luego en Sevilla.

Y ganar en Bérgamo daría un chute de energía que muchas veces ayuda a las rachas.
Respuesta #48
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita:
y quien juega en Sevilla? A ver si por taparnos los pies nos vamos a destapar la cabeza

Yo firmo perder en Italia y ganar en Sevilla...y Valverde y la plantilla creo que también.

A ver...de verdad...los del descenso os lo habeis mirado? Habeis analizado un poco lo realmente dificil que es que el Athletic pase apuros en liga?
Ya no son los 5 puntos...es que a los dos ultimos les sacamos 10 y 11 puntos...lo que los descarta y deja 1 solo puesto de descenso...y enrre nosotros y ese puesto hay 8 equipos...a los que les sacamos ventaja...y que si quieren ganar puntos, practicamente se los tienen que sacar entre ellos...es decir, uno va a sacar 3, pero el rival ninguno...o le van a ganar todos a Madrid y Barcelona??
Dejaros de tonterias...es verdad que duele perder el tren de Europa...porque 8 son muchos puntos, pero el descenso no es un peligro real...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #49
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de JosuEleder:
Cita:
es que la champions por mucho que seamos de Bilbao no la vamos a ganar estando ahí el PSG el arsenal o el Bayern de Munich. Y estamos a 5 puntos del descenso. Si estuviéramos desahogados pues si a jugar con todo pero como estamos mejor hacer los deberes en liga y en champions que sea lo que dios quiera. Tampoco el salir con todo te asegura ganar en Bérgamo .

Lo entiendo, pero tampoco salir con todo te asegura ganar luego en Sevilla.

Y ganar en Bérgamo daría un chute de energía que muchas veces ayuda a las rachas.
tiene mucho mejor equipo el atalanta que el Sevilla por lo que veo más factible ganar al Sevilla .
Respuesta #50
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

A ver...de verdad...los del descenso os lo habeis mirado? Habeis analizado un poco lo realmente dificil que es que el Athletic pase apuros en liga?
Ya no son los 5 puntos...es que a los dos ultimos les sacamos 10 y 11 puntos...lo que los descarta y deja 1 solo puesto de descenso...y enrre nosotros y ese puesto hay 8 equipos...a los que les sacamos ventaja...y que si quieren ganar puntos, practicamente se los tienen que sacar entre ellos...es decir, uno va a sacar 3, pero el rival ninguno...o le van a ganar todos a Madrid y Barcelona??
Dejaros de tonterias...es verdad que duele perder el tren de Europa...porque 8 son muchos puntos, pero el descenso no es un peligro real...
tampoco era real para el Atlético de Madrid o Villarreal y bajaron. No estamos acostumbrados a jugar con esa presión de poder descender y los equipos de abajo nuestro si. Ese es el problema
Respuesta #51
hace 1 hora y 13 minutos
de acuerdo que hay un escudo y una historia que defender, que son profesionales muy bien pagados, que hay bastantante dinero en juego, que daría moral, etc

y que en liga hay 8 equipos por debajo (que tampoco estan para echar cohetes) y a priori un solo puesto para caer al infierno

pero ves al equipo... las caras, el trote...
ysobre todo al mister... la cara... y le oyes...

son 8 equipos y alguno mas que tenemos a la par... pero este equipo no esta acostumbrado a sufrir ahí abajo como otros... y la dinamica que llevamos (vista desde fuera, lo digo por los comentarios que me hacen gente no athleticzale, y no me refiero a los txuriurdin de los que estoy rodeado, sino de gente del negreira, del betis, del celta) es la que es (pesima).

es futbol y puede pasar de todo, pero yo paso de ilusionarme con pasar la siguiente fase de champions. si salta la liebre y ganamos mañana... pues vale, contra el sporting con todo... pero a priori...
Respuesta #52
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

No se que es un peligro real para un ekipo que lleva 5 victorias desde septiembre sin contar prorrogas.

4 en liga y al Qarabag en Champions. en 4 meses y medio de competiecion.

Para ese equipo PELIGRO REAL es cualquier cosa.

Y que no me digan que es que hablo del ultimo partido. Hablo de 4 meses y medio, hablo de 17 partidos de liga , 4 de Champions, 2 de copa y el de supercopa. ya no es cosa de 3 partidos es COSA de que estamos firmando numeros de quipo que tiene problemas serios para salvarse, que no mete un puto gol, que no juega un pimiento y al que le empiezan a enchufar goles en cantidades industriales y con una cantidad de lesiones y sanciones preocupante.

O nos tomamos la liga en serio o vamos a pasarlas putas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #53
hace 1 hora y 12 minutos
Nunca he entendido eso de "tirar ésto para centrarnos en aquello". No entra en mi cabeza. Salir andando en Bergamo no garantiza, ni mucho menos, que tengamos más posibilidades en Sevilla. De igual manera, echarlo todo en Bergamo y conseguir una victoria épica, no significa que a Sevilla llegues fundido y relajado, y estés derrotado antes de jugarse el partido. Es más, pienso todo lo contrario. Ganar en Bergamo es un subidón que te acerca a ganar en Sevilla...lo de las "dinámicas" y todo eso. No lo entiendo porque mil y una veces se ha hablado de ello en este foro y lo que ha ocurrido habitualmente...es que hemos perdido los dos partidos (...el de "tirar y reservar" y el de "con todo"). Mientras los números digan que te puedes clasificar para otra ronda, se juega para ello (y los millones que reporta). Mientras haya posibilidad de pasar ronda en Copa, se sale a ganar el partido sin negociación de esfuerzos. Y si los números dicen que las posiciones europeas aún son accesibles, se juega para conseguirlas. Los experimentos y probaturas, cuando las competiciones sean inaccesibles. La mejor forma de ganar un partido es haber ganado el anterior, dando una exhibición. Si, precisamente el Athletic, se pone a negociar esfuerzos y especular, la experiencia nos dice que siempre nos sale todo mal.

Por el humor de Dios!

Respuesta #54
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

No se que es un peligro real para un ekipo que lleva 5 victorias desde septiembre sin contar prorrogas.

4 en liga y al Qarabag en Champions. en 4 meses y medio de competiecion.

Para ese equipo PELIGRO REAL es cualquier cosa.

Y que no me digan que es que hablo del ultimo partido. Hablo de 4 meses y medio, hablo de 17 partidos de liga , 4 de Champions, 2 de copa y el de supercopa. ya no es cosa de 3 partidos es COSA de que estamos firmando numeros de quipo que tiene problemas serios para salvarse, que no mete un puto gol, que no juega un pimiento y al que le empiezan a enchufar goles en cantidades industriales y con una cantidad de lesiones y sanciones preocupante.

O nos tomamos la liga en serio o vamos a pasarlas putas.

Que dices hombre....si eso es imposible.
Si íbamos octavos y mirábamos a Europa, (ya vamos el 10 y bajando)
Si es una mala racha.
Si nuestro entrenador tiene la situación controlada.
Si jugamos la Champions Lí.
Hay que ganar al Atalante, no pasa nada por perder en Sevilla.

Nos vamos a dar un tortazo de campeonato, eso sí, lo importante es pasar a 16avos de la Shempions como diría Mourinho.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #55
hace 1 hora y 6 minutos
La El es nuestra competición en Europa.

Lo de " crecer" es una expresiÓn que odio ,digna del futbol actual.

Algo se rompio en la eliminatoria contra el Manchester, aunque en liga mantuvimos el tipo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #56
hace 1 hora y 1 minuto
yo solo pido a los chavales que en si nos meten gol no bajen los brazos

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #57
hace 58 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Pues seria tener una mentalidad muy mediocre.

Tan mediocre como la temporada que se están cascando ...los señoritos

el partido es SEVILLA
Respuesta #58
hace 57 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Josebita2605:
Llevamos mes y medio sin ganar a nadie en el tiempo reglamentario , y en esa lista estan Celta Español Osasuna, Mallorca Ourense y Leonesa.

Si algo lleva demostrando este equipo desde septiembre es que tiene dificultades serias para competir, con unos numeros propios de alguien que esta metido de lleno en la pelea por la salvacion que otra cosa.

Esa es la realidad de los ultimos 4 meses y medio, no 4 semanas y media, ni 4 dias y medio.

Creo que es hora de dejarnos de tonterias y echar el resto en al menos no sufrir en liga.

Es que me da igual la copa, me da igual la Champions a estas alturas de la temporada, solo quiero que el Athletic no se vea metido en la pomada del descenso. Esa es mi ilusion. acabar la temporada con relativa tranquilidad y mirar hacia adelante el proximo año.

No tengo muy claro que sea mejor para los "titulares" no jugar en Italia.

Yo si se que jugadores no arriesgaría hoy dia y son los 11 que van a jugar en Sevilla empezando por los 2 centrales pasando por Jaure, Yuri, Galaxy terminando por Nico y probablemente Berenguer. El resto son suplentes o ese nivel están dando. Me encantaría verlos a todos en el banquillo mañana.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #59
hace 51 minutos
Cita de Josebita2605:
Llevamos mes y medio sin ganar a nadie en el tiempo reglamentario , y en esa lista estan Celta Español Osasuna, Mallorca Ourense y Leonesa.

Si algo lleva demostrando este equipo desde septiembre es que tiene dificultades serias para competir, con unos numeros propios de alguien que esta metido de lleno en la pelea por la salvacion que otra cosa.

Esa es la realidad de los ultimos 4 meses y medio, no 4 semanas y media, ni 4 dias y medio.

Creo que es hora de dejarnos de tonterias y echar el resto en al menos no sufrir en liga.

Es que me da igual la copa, me da igual la Champions a estas alturas de la temporada, solo quiero que el Athletic no se vea metido en la pomada del descenso. Esa es mi ilusion. acabar la temporada con relativa tranquilidad y mirar hacia adelante el proximo año.

Yo lo veo como tú.

Ahora mismo estoy pensando más en el descenso que en clasificarnos para la segunda fase de la champions.

Seguro que para muchos estoy loco y soy demasiado pesimista y poco ambicioso pero firmo perder en copa y champions y acabar la liga en décima posición.
Respuesta #60
hace 49 minutos
Cita de leonilpazzo:
yo solo pido a los chavales que en si nos meten gol no bajen los brazos

En los últimos tres partidos (Barcelona, Cultural y Mallorca) hemos encajado nueve goles en los primeros 45 minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso