Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos

Registro: 30/08/2007

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 1.949
La clasificación del Athletic en Champions pasa por ganar los 2 partidos que quedan y sumar 11 puntos.
Pero hay bastantes posibilidades de pasar con 9 puntos.
Hay 9 equipos con los que se puede quedar por encima y 4 puestos que clasifican (es decir, se puede fallar hasta 3)

PSV 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? Newcastle
J8. ?? Bayern M
Dos derrotas factibles, aunque rascar un empate no sorprendería

Monaco 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? R. Madrid
J8. ?? Juventus
Lo mismo que el PSV, pero tendría que empeorar el gol average al menos -4

Copenhagen 7 (Max: 2 puntos)
Napoli 7 (Max: 2 puntos)
J7. Copenhaguen - Napoli
??DUELO DIRECTO
El empate habilita a adelantar a ambos. Si no, el que gane se nos va.

J8. ??Barça (Cop)
J8. ??Chelsea (Nap)
Mientras no ganen, todo OK

Qarabag 9 (Max: 0 puntos)
Frankfurt 4 (Max: 4 puntos)
J7. Qarabag - Frankfurt
?? DUELO DIRECTO
Si puntua el Qarabag no le pillamos, PERO elimina a los alemanes
J8. ??Liverpool (Qar)
J8. ?? Tottenham (Fra)
Que no puntue el Qarabag
Que no gane el Eintracht (los 2)

Pafos 6 (Max: 3 puntos)
J7. ??Chelsea
J8. ??Slavia
Union SG 6 (Max: 3 puntos)
J7. ?? Bayern
J8. ??Atalanta
1 derrota nos vale.
Tenemos mejor average y necesitarian goleadas para pasarnos

Club Brugge 4 (Max: 4 puntos)
J7. ??Kairat
J8. ??Marselle
Necesita 2 victorias para pasarnos, aunque son bastante factibles.

En resumen, de 9 rivales, pasar a 6. En serio, no es tan tan difícil

Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Yo firmo perder en Italia y ganar en Sevilla...y Valverde y la plantilla creo que también.

Pues seria tener una mentalidad muy mediocre.

desde el respeto:
"Sólo hay una cosa peor que ver la realidad de color negro y es no verla"
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Tutulu:
tal y como esta el equipo (y el atalanta) ganar sería una sorpresa descomunal.
ellos estan a un paso de asegurar entrar directos y me extrañaria mucho que no salieran con todo.
incluso el pitolari lo tendran a favor.
nosotros con el equipo como está (entre mal y muy mal), con una eliminatoria de copa asequible a la vuelta de la esquina (aunque sea en valencia, creo que hemos tenido suerte... contra betis atletico negreira yo lo daría por perdido y contra los vecinos cara y cruz...)
y con un pie acercandose al borde del precipicio no se yo, valverde y los jugadores que tendrán en la cabeza. Mas bien, sí lo se.

Este equipo no esta acostumbrado a jugar en los puestos de abajo y si nos descuidamos en los proximos enfrentamientos en liga contra equipos de la zona baja nos podemos ver sufriendo como cabrones en el ultimo cuarto de liga.

parece que hay dos candidatos firmes al descenso... y hay mogollon de equipos por debajo y tenemos todavia cierta ventaja... pero en la liga de 3 puntos por victoria... las cosas pueden cambiar radicalmente en 3 partidos, y francamente despues de lo que llevamos de temporada, lo ultimo que me apetece es sufrir y sufrir a partir de abril.

txingurri conoce mejor que nadie como esta la plantilla y supongo que en italia saldra a verlas venir, sin quemar las naves... porque supongo puestos a salir con todo estará pensando en valencia y en el derby.

de aquí al 8 tenemos 6 partidos (casi nada) contra rivales que o salen con el cuchillo entre los dientes y van a tener mucho mas descanso (sevilla levante valencia), o son claramente superiores (atalanta), o se estaran jugando entrar en fase de champions porque hoy contra psg palman casi seguro (sporting) y un derby contra los vecinos en dinamica ascendente (para redondear la cosa).
Ojalá salte la sorpresa, pero yo soy pesimista sobre lo de mañana.

Por lo menos, el Valencia tiene el partido de Liga previo a la Copa el Domingo, y ademas fuera, vamos a tener 3 dias los 2 equipos.
Respuesta #33
hace 1 hora y 21 minutos
las cuentas, mañana si se gana...cada vez lo veo más difícil...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Isósceles:
Mañana tenemos el partido más importante de lo que llevamos de temporada, esperemos que Valverde salga con todo.

Yo me centraría en el partido contra el Sevilla.
Respuesta #35
hace 1 hora y 17 minutos
Llevamos mes y medio sin ganar a nadie en el tiempo reglamentario , y en esa lista estan Celta Español Osasuna, Mallorca Ourense y Leonesa.

Si algo lleva demostrando este equipo desde septiembre es que tiene dificultades serias para competir, con unos numeros propios de alguien que esta metido de lleno en la pelea por la salvacion que otra cosa.

Esa es la realidad de los ultimos 4 meses y medio, no 4 semanas y media, ni 4 dias y medio.

Creo que es hora de dejarnos de tonterias y echar el resto en al menos no sufrir en liga.

Es que me da igual la copa, me da igual la Champions a estas alturas de la temporada, solo quiero que el Athletic no se vea metido en la pomada del descenso. Esa es mi ilusion. acabar la temporada con relativa tranquilidad y mirar hacia adelante el proximo año.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxarra:
[citado]Camaro75:

Me parece muy pobre no querer enfrentarse a esos equipos que comentas, eso hace crecer, pero allá cada uno con sus miedos.

A mi pobre me parece el rendimiento de este equipo desde septiembre. Pobre y preocupante.

El partido clave es el de sevilla y si no ganamos en Sevilla no te digo nada el de la Real Sociedad. Esos son los partidos que tenemos que ganar. Que a ver si le ganamos a alguien que por no poder no podemos ni con la Leonesa ni con el Orense a 90 minutos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Josebita2605:
Llevamos mes y medio sin ganar a nadie en el tiempo reglamentario , y en esa lista estan Celta Español Osasuna, Mallorca Ourense y Leonesa.

Si algo lleva demostrando este equipo desde septiembre es que tiene dificultades serias para competir, con unos numeros propios de alguien que esta metido de lleno en la pelea por la salvacion que otra cosa.

Esa es la realidad de los ultimos 4 meses y medio, no 4 semanas y media, ni 4 dias y medio.

Creo que es hora de dejarnos de tonterias y echar el resto en al menos no sufrir en liga.

Es que me da igual la copa, me da igual la Champions a estas alturas de la temporada, solo quiero que el Athletic no se vea metido en la pomada del descenso. Esa es mi ilusion. acabar la temporada con relativa tranquilidad y mirar hacia adelante el proximo año.

No tengo muy claro que sea mejor para los "titulares" no jugar en Italia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Tampoco despreciemos tanto la Champions, que si por lo que sea se consigue el hito ya son 5 millones más.
Y luego puede que en dieciseisavos toque algún equipo que sea difícil, pero asequible. Y si se pasa, ahí ya viene un taco gordo. Un sueldo de los gordos se pagaría con eso solo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Jonillo:
Lo de centrarse en la Copa (una competicion que jugamos todos los anyos) y tirar una que jugamos cada 10 anyos (siendo generosos), no lo entendere jamas.

es que nadie la ha tirado....lo que de momento nos tira ella a nosotros.

Buen comentario.
Respuesta #40
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Camaro75:

si no somos capaces de ganar tampoco en Bergamo , donde mejor estamos es en casa.

Hoy en día no es fácil ganar a ningún equipo. Que se lo pregunten al Villarreal.
Respuesta #41
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Josebita2605:

Exactamente igual.

Tras el pequeño subidón del partido frente al Atlético y el PSG el equipo ha demostrado que este año, salvo auténtico milagro, está para pocas historias, el porqué de ello los del vestuario y despacho sabrán sobretodo teniendo en cuenta las justificadas expectativas que había.

Dicho ésto, para que salgan bien las cosas en liga es mejor que en estos partidos de competiciones ahora mismo algo sobrantes se haga un papel digno.
Respuesta #42
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de txitxarra:
[citado]Camaro75:

Me parece muy pobre no querer enfrentarse a esos equipos que comentas, eso hace crecer, pero allá cada uno con sus miedos.

A mi pobre me parece el rendimiento de este equipo desde septiembre. Pobre y preocupante.

El partido clave es el de sevilla y si no ganamos en Sevilla no te digo nada el de la Real Sociedad. Esos son los partidos que tenemos que ganar. Que a ver si le ganamos a alguien que por no poder no podemos ni con la Leonesa ni con el Orense a 90 minutos.

Estoy de acuerdo, pobre rendimiento

Pero yo soy aficionado y me parece muy pobre no querer enfrentarse a esos equipos, repito

Andas tarde, Según el ideario popular llevamos jugando finales desde septiembre....

Primero Bergamo, despues Sevilla, a pelearla

Dodotis
Respuesta #43
hace 1 hora y 6 minutos
Hay que confiar en el equipo y esperar un buen resultado en forma de victoria, no se me ocurre una mejor manera de encarar el siguiente partido de liga que con una victoria.
Respuesta #44
hace 1 hora y 5 minutos
Para ganar en Sevilla, hay que ganar en Bérgamo.

La confianza y psicología es mucho más importante de lo que pensáis.

¿Por qué el año pasado ganábamos fácil y este año todo parece del revés? Pues eso.

Hay que ganar en Bérgamo, en Sevilla, en Valencia, y todos los partidos...

El Sevilla y el Valencia están y son peores que nosotrs. Como muchos otrs. Tenemos que recuperar confianza y juego, y eso se hace ganando.

Si para ir a ganar en Sevilla, no podemos ir a ganar en Bérgamo... Mejor nos dedicamos al fútbol no profesional o a otra cosa. Que tenemos un equipo (de jugadores, técnics, etc.) de millones de euros.

Es que yo lo flipo.
Respuesta #45
hace 1 hora y 5 minutos

El partido de mañana es muy importante por muchos motivos, deportivos y económicos. Hay que entrar en dinámica positiva. En el juego, ya mejoramos frente al Mallorca, y en resultados. La victoria sería esencial, sin embargo un empate puede no ser malo, según resultados de otros rivales y puede abrirnos la posibilidad de entrar en el TOP24 si posteriormente ganamos al Sporting en San Mamés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso