Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos
La clasificación del Athletic en Champions pasa por ganar los 2 partidos que quedan y sumar 11 puntos.
Pero hay bastantes posibilidades de pasar con 9 puntos.
Hay 9 equipos con los que se puede quedar por encima y 4 puestos que clasifican (es decir, se puede fallar hasta 3)
PSV 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? Newcastle
J8. ?? Bayern M
Dos derrotas factibles, aunque rascar un empate no sorprendería
Monaco 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? R. Madrid
J8. ?? Juventus
Lo mismo que el PSV, pero tendría que empeorar el gol average al menos -4
Copenhagen 7 (Max: 2 puntos)
Napoli 7 (Max: 2 puntos)
J7. Copenhaguen - Napoli
??DUELO DIRECTO
El empate habilita a adelantar a ambos. Si no, el que gane se nos va.
J8. ??Barça (Cop)
J8. ??Chelsea (Nap)
Mientras no ganen, todo OK
Qarabag 9 (Max: 0 puntos)
Frankfurt 4 (Max: 4 puntos)
J7. Qarabag - Frankfurt
?? DUELO DIRECTO
Si puntua el Qarabag no le pillamos, PERO elimina a los alemanes
J8. ??Liverpool (Qar)
J8. ?? Tottenham (Fra)
Que no puntue el Qarabag
Que no gane el Eintracht (los 2)
Pafos 6 (Max: 3 puntos)
J7. ??Chelsea
J8. ??Slavia
Union SG 6 (Max: 3 puntos)
J7. ?? Bayern
J8. ??Atalanta
1 derrota nos vale.
Tenemos mejor average y necesitarian goleadas para pasarnos
Club Brugge 4 (Max: 4 puntos)
J7. ??Kairat
J8. ??Marselle
Necesita 2 victorias para pasarnos, aunque son bastante factibles.
En resumen, de 9 rivales, pasar a 6. En serio, no es tan tan difícil
Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!
Pero hay bastantes posibilidades de pasar con 9 puntos.
Hay 9 equipos con los que se puede quedar por encima y 4 puestos que clasifican (es decir, se puede fallar hasta 3)
PSV 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? Newcastle
J8. ?? Bayern M
Dos derrotas factibles, aunque rascar un empate no sorprendería
Monaco 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? R. Madrid
J8. ?? Juventus
Lo mismo que el PSV, pero tendría que empeorar el gol average al menos -4
Copenhagen 7 (Max: 2 puntos)
Napoli 7 (Max: 2 puntos)
J7. Copenhaguen - Napoli
??DUELO DIRECTO
El empate habilita a adelantar a ambos. Si no, el que gane se nos va.
J8. ??Barça (Cop)
J8. ??Chelsea (Nap)
Mientras no ganen, todo OK
Qarabag 9 (Max: 0 puntos)
Frankfurt 4 (Max: 4 puntos)
J7. Qarabag - Frankfurt
?? DUELO DIRECTO
Si puntua el Qarabag no le pillamos, PERO elimina a los alemanes
J8. ??Liverpool (Qar)
J8. ?? Tottenham (Fra)
Que no puntue el Qarabag
Que no gane el Eintracht (los 2)
Pafos 6 (Max: 3 puntos)
J7. ??Chelsea
J8. ??Slavia
Union SG 6 (Max: 3 puntos)
J7. ?? Bayern
J8. ??Atalanta
1 derrota nos vale.
Tenemos mejor average y necesitarian goleadas para pasarnos
Club Brugge 4 (Max: 4 puntos)
J7. ??Kairat
J8. ??Marselle
Necesita 2 victorias para pasarnos, aunque son bastante factibles.
En resumen, de 9 rivales, pasar a 6. En serio, no es tan tan difícil
Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
No tengo ilusión por el Partido de mañana, como para mirar resultados de otros.
Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Jonillo:
Lo de centrarse en la Copa (una competicion que jugamos todos los anyos) y tirar una que jugamos cada 10 anyos (siendo generosos), no lo entendere jamas.
es que nadie la ha tirado....lo que de momento nos tira ella a nosotros.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Jonillo:
A ver tras esta noche como va y manana hacemos mas cabalas.
Aun asi, hay que ir a ganar. Con los 2 puntos de Praga que se nos escaparon, estariamos muy bien.
Historicamente simpre nos quedamos fuera en Champions por partidos cagada contra rivales menores.
Nos sucedio contra Rosenborg doblemente en el 98.
El desastre de Borisov nos dejo fuera hace 10 años.
Y ese empate de mierda insipido en Praga creo que nos va a dejar fuera.
Yo creo que con 9 puntos hay opciones y no pocas de meterse.
A ver si se da.
La otra gran opcion de darle un chute a eta temporada es que el Albacete tumbe al Barca el dia antes de ir a Valencia. Eso nos haria entrar en otra dimension.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #19
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:
No tengo ilusión por el Partido de mañana, como para mirar resultados de otros.
Es que nos hace falta que el equipo sea capaz de sacar una victoria de este tipo.
ahora mismo no generan nada de confianza, ya no en Bergamo, a mi no me genera confianza ni en Sevilla , ni en Valencia.
no ganar en Praga fue bastante decepcionante.
el equipo debe hacer algo para ilusionarnos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Isósceles:y quien juega en Sevilla? A ver si por taparnos los pies nos vamos a destapar la cabeza
Mañana tenemos el partido más importante de lo que llevamos de temporada, esperemos que Valverde salga con todo.
Solo quedan dos partidos para acabar la liguilla de la Champions, que menos que darlo todo en Bérgamo y tener opciones de clasificación en la última jornada en caso de victoria, mucho dinero en juego además de prestigio,si sonase la flauta y pasásemos de ronda la inyección de moral sería tremenda tanto para los jugadores como para la afición.
En la liga estamos mal, pero no creo que suframos para mantener la categoría y parece claro que no nos da para entrar en Europa.
La copa debe de ser el objetivo, pero la Champions hay que disputarla ,si perdemos en Bérgamo nos queda toda la segunda vuelta en liga para enderezar la situación y no pasar apuros
Respuesta #21
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Bilbo74:Cita:
y quien juega en Sevilla? A ver si por taparnos los pies nos vamos a destapar la cabeza
Yo firmo perder en Italia y ganar en Sevilla...y Valverde y la plantilla creo que también.
El equipo necesita confianza y una victoria es la mejor forma de conseguirlo
Respuesta #22
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Son malos o que?
Ganar fuera de casa siempre es complicado
No, no digo que el Atalanta sea malo,....Simplemente opino que si tampoco ganamos en Bergamo es que no estamos para pasar, ni para competir contra los equipos que nos van a tocar, posiblemente de los 3 o 4 mejores de la liguilla.
y menos aún con la situacion que tenemos en liga.
es decir, para mi si queremos pasar, es el momento de ganar y demostrar que merecemos estar en la siguiente fase.
Mereceremos estar si conseguimos los puntos suficientes para estar wntre los 24 , y ya está, sin dramas.
Ganar fuera de casa no es facil.
Me parece muy pobre no querer enfrentarse a esos equipos que comentas, eso hace crecer, pero allá cada uno con sus miedos.
Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Te felicito por los datos y la información que aportas. Lamentablemente creo que hemos llegado a un punto en que a casi ninguno nos importan. Ojalá podamos enderezar el rumbo de la temporada, que todavía hay tiempo, pero se antoja difícil viendo cómo está el equipo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Somos un equipo de cantera, para nosotros jugar con algunos chavales del filial no es tirar un partido. Es mirar hacia el futuro.
Creo que se sigue sin entender el tipo de equipo que somos. Y así mal vamos en Champions y en cualquier competición.
Tirar un partido es lo que hemos hecho esta temporada contra el Barcelona o contra el Madrid, jugando con los titulares.
Creo que se sigue sin entender el tipo de equipo que somos. Y así mal vamos en Champions y en cualquier competición.
Tirar un partido es lo que hemos hecho esta temporada contra el Barcelona o contra el Madrid, jugando con los titulares.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #25
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
tal y como esta el equipo (y el atalanta) ganar sería una sorpresa descomunal.
ellos estan a un paso de asegurar entrar directos y me extrañaria mucho que no salieran con todo.
incluso el pitolari lo tendran a favor.
nosotros con el equipo como está (entre mal y muy mal), con una eliminatoria de copa asequible a la vuelta de la esquina (aunque sea en valencia, creo que hemos tenido suerte... contra betis atletico negreira yo lo daría por perdido y contra los vecinos cara y cruz...)
y con un pie acercandose al borde del precipicio no se yo, valverde y los jugadores que tendrán en la cabeza. Mas bien, sí lo se.
Este equipo no esta acostumbrado a jugar en los puestos de abajo y si nos descuidamos en los proximos enfrentamientos en liga contra equipos de la zona baja nos podemos ver sufriendo como cabrones en el ultimo cuarto de liga.
parece que hay dos candidatos firmes al descenso... y hay mogollon de equipos por debajo y tenemos todavia cierta ventaja... pero en la liga de 3 puntos por victoria... las cosas pueden cambiar radicalmente en 3 partidos, y francamente despues de lo que llevamos de temporada, lo ultimo que me apetece es sufrir y sufrir a partir de abril.
txingurri conoce mejor que nadie como esta la plantilla y supongo que en italia saldra a verlas venir, sin quemar las naves... porque supongo puestos a salir con todo estará pensando en valencia y en el derby.
de aquí al 8 tenemos 6 partidos (casi nada) contra rivales que o salen con el cuchillo entre los dientes y van a tener mucho mas descanso (sevilla levante valencia), o son claramente superiores (atalanta), o se estaran jugando entrar en fase de champions porque hoy contra psg palman casi seguro (sporting) y un derby contra los vecinos en dinamica ascendente (para redondear la cosa).
Ojalá salte la sorpresa, pero yo soy pesimista sobre lo de mañana.
y respecto del comentario jocoso deseando que el alba se cargue al negreira... los milagros se dan de uno en uno cada mucho tiempo... y en albacete ya se dio.
Tebas no va a dejar que el negreira no llegue a la final. se le cayó el madrid, no puede vender fuera una final sin uno de los dos... y si el madriles sigue mierdeando, lo mismo queda el atletico segundo y se quedan el año que viene con una supercopa (que tienen que vender) sin madrid. el negreira pasa a la final por meritos o por el articulo 33.
ellos estan a un paso de asegurar entrar directos y me extrañaria mucho que no salieran con todo.
incluso el pitolari lo tendran a favor.
nosotros con el equipo como está (entre mal y muy mal), con una eliminatoria de copa asequible a la vuelta de la esquina (aunque sea en valencia, creo que hemos tenido suerte... contra betis atletico negreira yo lo daría por perdido y contra los vecinos cara y cruz...)
y con un pie acercandose al borde del precipicio no se yo, valverde y los jugadores que tendrán en la cabeza. Mas bien, sí lo se.
Este equipo no esta acostumbrado a jugar en los puestos de abajo y si nos descuidamos en los proximos enfrentamientos en liga contra equipos de la zona baja nos podemos ver sufriendo como cabrones en el ultimo cuarto de liga.
parece que hay dos candidatos firmes al descenso... y hay mogollon de equipos por debajo y tenemos todavia cierta ventaja... pero en la liga de 3 puntos por victoria... las cosas pueden cambiar radicalmente en 3 partidos, y francamente despues de lo que llevamos de temporada, lo ultimo que me apetece es sufrir y sufrir a partir de abril.
txingurri conoce mejor que nadie como esta la plantilla y supongo que en italia saldra a verlas venir, sin quemar las naves... porque supongo puestos a salir con todo estará pensando en valencia y en el derby.
de aquí al 8 tenemos 6 partidos (casi nada) contra rivales que o salen con el cuchillo entre los dientes y van a tener mucho mas descanso (sevilla levante valencia), o son claramente superiores (atalanta), o se estaran jugando entrar en fase de champions porque hoy contra psg palman casi seguro (sporting) y un derby contra los vecinos en dinamica ascendente (para redondear la cosa).
Ojalá salte la sorpresa, pero yo soy pesimista sobre lo de mañana.
y respecto del comentario jocoso deseando que el alba se cargue al negreira... los milagros se dan de uno en uno cada mucho tiempo... y en albacete ya se dio.
Tebas no va a dejar que el negreira no llegue a la final. se le cayó el madrid, no puede vender fuera una final sin uno de los dos... y si el madriles sigue mierdeando, lo mismo queda el atletico segundo y se quedan el año que viene con una supercopa (que tienen que vender) sin madrid. el negreira pasa a la final por meritos o por el articulo 33.
Respuesta #26
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Bilbo74:Cita:
y quien juega en Sevilla? A ver si por taparnos los pies nos vamos a destapar la cabeza
Yo firmo perder en Italia y ganar en Sevilla...y Valverde y la plantilla creo que también.
Yo no. Otra cosa es que para lo que el club necesita en cuanto a resultados sea mejor que lo contrario o que 2 empates.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #27
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Madre mía, que pajas mentales os hacéis.
La Champions es historia
Hasta 2035 o a saber cuando
La Champions es historia
Respuesta #28
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Buen curro Randy, gracias.
Una de las conclusiones a sacar es que según vaya el partido de mañana, un empate en Bérgamo puede ser bueno.
Para ello los resultados que se den hoy pueden ser muy aclaratorios.
Una de las conclusiones a sacar es que según vaya el partido de mañana, un empate en Bérgamo puede ser bueno.
Para ello los resultados que se den hoy pueden ser muy aclaratorios.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #29
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Jonillo:
Lo de centrarse en la Copa (una competicion que jugamos todos los anyos) y tirar una que jugamos cada 10 anyos (siendo generosos), no lo entendere jamas.
es que nadie la ha tirado....lo que de momento nos tira ella a nosotros.
En Copa estamos ya en cuartos, y es a partido único, no es comparable, ademas,la Copa tenemos, pongamos un 15 o 20 % de opciones de ganarla, y la Champions un 0,0001%.
Respuesta #30
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ikasten:Eso espero.
Madre mía, que pajas mentales os hacéis.
La Champions es historia
Y mientras tanto a Competir por ganar la EL.