Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos

Registro: 30/08/2007

Publicado hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 2.432
La clasificación del Athletic en Champions pasa por ganar los 2 partidos que quedan y sumar 11 puntos.
Pero hay bastantes posibilidades de pasar con 9 puntos.
Hay 9 equipos con los que se puede quedar por encima y 4 puestos que clasifican (es decir, se puede fallar hasta 3)

PSV 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? Newcastle
J8. ?? Bayern M
Dos derrotas factibles, aunque rascar un empate no sorprendería

Monaco 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? R. Madrid
J8. ?? Juventus
Lo mismo que el PSV, pero tendría que empeorar el gol average al menos -4

Copenhagen 7 (Max: 2 puntos)
Napoli 7 (Max: 2 puntos)
J7. Copenhaguen - Napoli
??DUELO DIRECTO
El empate habilita a adelantar a ambos. Si no, el que gane se nos va.

J8. ??Barça (Cop)
J8. ??Chelsea (Nap)
Mientras no ganen, todo OK

Qarabag 9 (Max: 0 puntos)
Frankfurt 4 (Max: 4 puntos)
J7. Qarabag - Frankfurt
?? DUELO DIRECTO
Si puntua el Qarabag no le pillamos, PERO elimina a los alemanes
J8. ??Liverpool (Qar)
J8. ?? Tottenham (Fra)
Que no puntue el Qarabag
Que no gane el Eintracht (los 2)

Pafos 6 (Max: 3 puntos)
J7. ??Chelsea
J8. ??Slavia
Union SG 6 (Max: 3 puntos)
J7. ?? Bayern
J8. ??Atalanta
1 derrota nos vale.
Tenemos mejor average y necesitarian goleadas para pasarnos

Club Brugge 4 (Max: 4 puntos)
J7. ??Kairat
J8. ??Marselle
Necesita 2 victorias para pasarnos, aunque son bastante factibles.

En resumen, de 9 rivales, pasar a 6. En serio, no es tan tan difícil

Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 59 minutos
A ver tras esta noche como va y manana hacemos mas cabalas.

Aun asi, hay que ir a ganar. Con los 2 puntos de Praga que se nos escaparon, estariamos muy bien.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
hace 2 horas y 55 minutos
En el copia pega los emojis se convierten en ?? cuando ponia fuea o en casa
Cita de Randy:
La clasificación del Athletic en Champions pasa por ganar los 2 partidos que quedan y sumar 11 puntos.
Pero hay bastantes posibilidades de pasar con 9 puntos.
Hay 9 equipos con los que se puede quedar por encima y 4 puestos que clasifican (es decir, se puede fallar hasta 3)

PSV 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? Newcastle
J8. ?? Bayern M
Dos derrotas factibles, aunque rascar un empate no sorprendería

Monaco 9 (Max: 0 puntos)
J7. ?? R. Madrid
J8. ?? Juventus
Lo mismo que el PSV, pero tendría que empeorar el gol average al menos -4

Copenhagen 7 (Max: 2 puntos)
Napoli 7 (Max: 2 puntos)
J7. Copenhaguen - Napoli
??DUELO DIRECTO
El empate habilita a adelantar a ambos. Si no, el que gane se nos va.

J8. ??Barça (Cop)
J8. ??Chelsea (Nap)
Mientras no ganen, todo OK

Qarabag 9 (Max: 0 puntos)
Frankfurt 4 (Max: 4 puntos)
J7. Qarabag - Frankfurt
?? DUELO DIRECTO
Si puntua el Qarabag no le pillamos, PERO elimina a los alemanes
J8. ??Liverpool (Qar)
J8. ?? Tottenham (Fra)
Que no puntue el Qarabag
Que no gane el Eintracht (los 2)

Pafos 6 (Max: 3 puntos)
J7. ??Chelsea
J8. ??Slavia
Union SG 6 (Max: 3 puntos)
J7. ?? Bayern
J8. ??Atalanta
1 derrota nos vale.
Tenemos mejor average y necesitarian goleadas para pasarnos

Club Brugge 4 (Max: 4 puntos)
J7. ??Kairat
J8. ??Marselle
Necesita 2 victorias para pasarnos, aunque son bastante factibles.

En resumen, de 9 rivales, pasar a 6. En serio, no es tan tan difícil

Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!

Respuesta #3
hace 2 horas y 53 minutos
Mañana tenemos el partido más importante de lo que llevamos de temporada, esperemos que Valverde salga con todo.
Respuesta #4
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Isósceles:
Mañana tenemos el partido más importante de lo que llevamos de temporada, esperemos que Valverde salga con todo.

Serás de los pocos que piensan así. Veo al 90% de la gente pasando de la champions para centrarnos en la copa y salvar la temporada dignamente en la Liga
Respuesta #5
hace 2 horas y 41 minutos

si no somos capaces de ganar tampoco en Bergamo , donde mejor estamos es en casa.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Camaro75:

si no somos capaces de ganar tampoco en Bergamo , donde mejor estamos es en casa.

Son malos o que?

Ganar fuera de casa siempre es complicado
Respuesta #7
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Isósceles:
y quien juega en Sevilla? A ver si por taparnos los pies nos vamos a destapar la cabeza
Respuesta #8
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Isósceles:
y quien juega en Sevilla? A ver si por taparnos los pies nos vamos a destapar la cabeza

Yo firmo perder en Italia y ganar en Sevilla...y Valverde y la plantilla creo que también.
Respuesta #9
hace 2 horas y 33 minutos
tres finales fuera de casa, Bergamo, Sevilla y Valencia. Siempre me gusta ser optimista, pero.....con el equipo como esta me da pánico lo que viene.
Respuesta #10
hace 2 horas y 30 minutos
Lo de centrarse en la Copa (una competicion que jugamos todos los anyos) y tirar una que jugamos cada 10 anyos (siendo generosos), no lo entendere jamas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #11
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita:

Yo firmo perder en Italia y ganar en Sevilla...y Valverde y la plantilla creo que también.
es que la champions por mucho que seamos de Bilbao no la vamos a ganar estando ahí el PSG el arsenal o el Bayern de Munich. Y estamos a 5 puntos del descenso. Si estuviéramos desahogados pues si a jugar con todo pero como estamos mejor hacer los deberes en liga y en champions que sea lo que dios quiera. Tampoco el salir con todo te asegura ganar en Bérgamo .
Respuesta #12
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita:

Pues seria tener una mentalidad muy mediocre.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #13
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Mamariga:
Cita de Isósceles:

Serás de los pocos que piensan así. Veo al 90% de la gente pasando de la champions para centrarnos en la copa y salvar la temporada dignamente en la Liga

Nadie pasa de la Champions. Simplemente hay muchas variables que meter en la coctelera. En Liga por desgracia la situación es mala y no tenemos la profundidad de plantilla que nos gustaría por los motivos comentados hasta la saciedad y por las bajas de jugadores como Iñaki o Laporte que son más puntuales. Tan cierto es que la Champions no puede ser el objetivo fundamental del club, al ser una competición que no podemos ganar como que si ganas dos partidos y pasas al play-off la inyección económica probablemente compense la hipotética ausencia de Europa el año que viene. Hay que tener todo en cuenta.

¿Qué es lo que creo yo que va a hacer Valverde? Rotar pero poniendo un once reconocible. Y si el día del Sporting de Portugal tenemos opciones de clasificación no me cabe duda de que saldremos absolutamente con todo. Ojalá estuviéramos en una situación en la que pudiéramos ir sin ataduras al partido de mañana pero desde el principio la temporada ha salido rana. No pierdo la esperanza, eso sí, de que el Athletic le dé la vuelta a la situación.
Respuesta #14
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Mamariga:
Cita de Isósceles:

Yo soy uno de esos.

Respuesta #15
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Camaro75:

Son malos o que?

Ganar fuera de casa siempre es complicado

No, no digo que el Atalanta sea malo,....Simplemente opino que si tampoco ganamos en Bergamo es que no estamos para pasar, ni para competir contra los equipos que nos van a tocar, posiblemente de los 3 o 4 mejores de la liguilla.

y menos aún con la situacion que tenemos en liga.

es decir, para mi si queremos pasar, es el momento de ganar y demostrar que merecemos estar en la siguiente fase.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso