Hoy a tope

Registro: 10/01/2026

Publicado hace 7 horas y 8 minutos
Leído: 4.392
Ni euskal derby, ni kalejiras ni gaitas.

Hoy viene a jugar el equipo de una ciudad que se acuerda de nosotros en el momento más importante de su fiesta.

Odian Bilbao y odian al Athletic, su sueño es hundirnos y vienen muy subiditos.

Hace dos décadas llegaron a San Mames con aires de campeón de liga y salieron escaldados.

Tensión dentro del campo y fuera; ni una concesión en el césped o en las gradas.

Hoy hay que ganar.

Aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 26 minutos
Lo que me preocupa es que nuestros jugadores salgan sin la intensidad necesaria, que nos ganen por ganas y, porqué no decirlo, por odio.

A ver si sacan un poco de amor propio y a por ellos!!!
Respuesta #92
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Tutulu:
por puntualizar lo de antes.
Claro que hay mas antiathletic en gipuzkoa (y aficion realzale) que antireal en bizkaia (y entre athleticzales)
como para no...
por qué? porque son mas acomplejados, lerdos, imbeciles, etc?
pues no.
Es porque tienen apenas dos ligas y 3 copas... y sobre todo... varios descensos... sus triunfos palidecen ante nuestra historia.
y punto.

os pensais que no iba a a ver mucho mas acomplejado aquí de los que ya hay (y desgraciadamente subiendo), si un mal dia (hablo hipoteticamente) nosotros bajaramos a segunda... o ellos ganaran una champions o algun torneo europeo que a nosotros tambien nos falta (el hamburgo luego campeon les elimino en unas semifinales de champions en un claro fuera de juego que no pito un arbitro aleman que tuvo que sustituir al linier original que se lesiono (no habia var pero tampooco cuarto arbitro en aquel tiempo)) como no dejan de recordarme mis amigos realzales. os imaginais que la hubieran ganado, en aquellos tiempos en los que ni elbarcelona la había ganado todavia y la copa de europa es cosa exclusiva del madrid en la liga española?
estoy seguro que serían mucho menos acomplejados y a la menor sacarían lo de "pero yo tengo una champions y tu no"
como el sextete de los negreiras cuando los madriles le recuerdan que tienen 15

pues eso. aqui se hablaba poquito de la real y apenas habia acomplejados hasta que...
y a las pruebas me remito:
cinco años fuera de europa y con ellos en europa trajo lo que trajo. en este foro había tres hilos diarios sobre los vecinos hace 4 años. algo impensable.
pues eso.
acomplejados los hay en todas partes. y en gipuzkoa/aficion realzale más... porque historicamente han estado mas abajo.
pasa lo mismo con los del atletico respecto al madrid y en barcelona con los españolistas.
no es porque sean mejores o peores personas... es porque estan acostumbrados a mirar al vecino desde abajo.
que el que tiene poco envidie y rabie por el que tiene mucho más... es algo bastante natural y consustancial al ser humano. Lo que tiene mas rara explicacion es que uno que tiene una historia acojonante y las vitrinas llenas, rabie por los pequeños exitos del otro.

Yo creo que el complejo creció cuando empezaron a fichar extranjeros y se dieron cuenta que dejaron de ser especiales. Hoy en dia son un equipo más lleno de extranjeros y ver al Athletic como el único equipo del mundo que tiene una filosofía única les duele, incluso cuando tienen mejores resultados.
Respuesta #93
hace 1 hora y 25 minutos
Yo no quiero que haya malos rollos entre las aficiones pero el rollo de la fiesta del fútbol Vasco (que el periodista que lo dijo es lo más Anti Real Sociedad que existe) no comulgo y porque tengo que tratar mejor a un aficionado de la Real que del Sevilla?Lo dicho antes yo les deseo lo mismo que ellos a mí . Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #94
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo no quiero que haya malos rollos entre las aficiones pero el rollo de la fiesta del fútbol Vasco (que el periodista que lo dijo es lo más Anti Real Sociedad que existe) no comulgo y porque tengo que tratar mejor a un aficionado de la Real que del Sevilla?Lo dicho antes yo les deseo lo mismo que ellos a mí . Aupa Athletic

+1000
Respuesta #95
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de TonyMontana:
Lo que me preocupa es que nuestros jugadores salgan sin la intensidad necesaria, que nos ganen por ganas y, porqué no decirlo, por odio.

A ver si sacan un poco de amor propio y a por ellos!!!

Así es.

Empezando por el entrenador y las estrellitas , que ya va siendo hora de que demuestren un poco de amor propio.
Respuesta #96
hace 1 hora y 18 minutos
Me gustaría un centro del campo Rego Jaure. A Rego le veo con ganas y caracter para jugar este partido. Tambien quiero a Unai G. y Robert Navarro en el once de salida que tambien le veo con ganas de ganarles.

YURI Paredes también van a salir motivados y si Areso saliera tan motivado como salía las temporadas pasadas contra nosotros ya sería la leche, aunque creo que no lo veremos.
Respuesta #97
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Lezamakoa:
Me gustaría un centro del campo Rego Jaure. A Rego le veo con ganas y caracter para jugar este partido. Tambien quiero a Unai G. y Robert Navarro en el once de salida que tambien le veo con ganas de ganarles.

YURI Paredes también van a salir motivados y si Areso saliera tan motivado como salía las temporadas pasadas contra nosotros ya sería la leche, aunque creo que no lo veremos.

Rego cada vez me gusta más.
Respuesta #98
hace 58 minutos

A ver si la gente se da cuenta de la tirria y la obsesión que nos tienen y ponemos un poquito de cojones.
Respuesta #99
hace 57 minutos
A muerte hoy, no hay amigos, necesitamos si o si la victoria para tirar para arriba.
Respuesta #100
hace 38 minutos
Cita de Athletic199:
A muerte hoy, no hay amigos, necesitamos si o si la victoria para tirar para arriba.

+1000000

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #101
hace 28 minutos
Cita de Lezamakoa:

Pues id olvidando que Valverde sacará el once de siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso