Hoy a tope

Registro: 10/01/2026

Publicado hace 6 horas y 18 minutos
Leído: 4.077
Ni euskal derby, ni kalejiras ni gaitas.

Hoy viene a jugar el equipo de una ciudad que se acuerda de nosotros en el momento más importante de su fiesta.

Odian Bilbao y odian al Athletic, su sueño es hundirnos y vienen muy subiditos.

Hace dos décadas llegaron a San Mames con aires de campeón de liga y salieron escaldados.

Tensión dentro del campo y fuera; ni una concesión en el césped o en las gradas.

Hoy hay que ganar.

Aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 39 minutos
No se si hay algun recibimiento preparado al equipo.

A ellos si se les permite hacerlo, a nosotros, no.
Respuesta #77
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:
Como me alegro que te salga mal el post, eso demuestra que la aficion no es tonta y sabe, siempre te quedara karate kid

Este no hace más que el ridículo.

Los japoneses que citaba otro forero, aparecieron ayer en Teleberri ataviados con camisetas del Athletic (solo uno de ellos llevaba una bufanda de la Real), estuvieron celebrando su particular fiesta y se expresaban en un perfecto "vascuence", opinando sobre el derbi, Euskal Herria, los sanfermines, etc, etc.

Sobre el resto de infantiles sandeces (familias mixtas, Ayuso, Madriles, quinta columnas y demás), mejor no perder ni un segundo.
Ya sabemos todos quien es y lo que busca, nosotros a disfrutar, a pasar un buen dia y a gana como sea, el...con Achilipu

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #78
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Este no hace más que el ridículo.

Los japoneses que citaba otro forero, aparecieron ayer en Teleberri ataviados con camisetas del Athletic (solo uno de ellos llevaba una bufanda de la Real), estuvieron celebrando su particular fiesta y se expresaban en un perfecto "vascuence", opinando sobre el derbi, Euskal Herria, los sanfermines, etc, etc.

Sobre el resto de infantiles sandeces (familias mixtas, Ayuso, Madriles, quinta columnas y demás), mejor no perder ni un segundo.
Ya sabemos todos quien es y lo que busca, nosotros a disfrutar, a pasar un buen dia y a gana como sea, el...con Achilipu

¿Vas a venir a San Mames?

Te invito a una caña sin limon
Respuesta #79
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
por puntualizar lo de antes.
Claro que hay mas antiathletic en gipuzkoa (y aficion realzale) que antireal en bizkaia (y entre athleticzales)
como para no...
por qué? porque son mas acomplejados, lerdos, imbeciles, etc?
pues no.
Es porque tienen apenas dos ligas y 3 copas... y sobre todo... varios descensos... sus triunfos palidecen ante nuestra historia.
y punto.

os pensais que no iba a a ver mucho mas acomplejado aquí de los que ya hay (y desgraciadamente subiendo), si un mal dia (hablo hipoteticamente) nosotros bajaramos a segunda... o ellos ganaran una champions o algun torneo europeo que a nosotros tambien nos falta (el hamburgo luego campeon les elimino en unas semifinales de champions en un claro fuera de juego que no pito un arbitro aleman que tuvo que sustituir al linier original que se lesiono (no habia var pero tampooco cuarto arbitro en aquel tiempo)) como no dejan de recordarme mis amigos realzales. os imaginais que la hubieran ganado, en aquellos tiempos en los que ni elbarcelona la había ganado todavia y la copa de europa es cosa exclusiva del madrid en la liga española?
estoy seguro que serían mucho menos acomplejados y a la menor sacarían lo de "pero yo tengo una champions y tu no"
como el sextete de los negreiras cuando los madriles le recuerdan que tienen 15

pues eso. aqui se hablaba poquito de la real y apenas habia acomplejados hasta que...
y a las pruebas me remito:
cinco años fuera de europa y con ellos en europa trajo lo que trajo. en este foro había tres hilos diarios sobre los vecinos hace 4 años. algo impensable.
pues eso.
acomplejados los hay en todas partes. y en gipuzkoa/aficion realzale más... porque historicamente han estado mas abajo.
pasa lo mismo con los del atletico respecto al madrid y en barcelona con los españolistas.
no es porque sean mejores o peores personas... es porque estan acostumbrados a mirar al vecino desde abajo.
que el que tiene poco envidie y rabie por el que tiene mucho más... es algo bastante natural y consustancial al ser humano. Lo que tiene mas rara explicacion es que uno que tiene una historia acojonante y las vitrinas llenas, rabie por los pequeños exitos del otro.
Respuesta #80
hace 1 hora y 15 minutos
El problema es que los antis de allí son más y que allí no son sólo antiathletic, sino antibizkaia.

Si son antiathletic por ser antibizkaia o al revés, lo desconozco. Mi opinión es que lo primero.

Y tengo familia gipuzkoana, trabajo con gipuzkoanos y tengo amigos gipuzkoanos también.
Respuesta #81
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de medi1988:
El problema es que los antis de allí son más y que allí no son sólo antiathletic, sino antibizkaia.

Si son antiathletic por ser antibizkaia o al revés, lo desconozco. Mi opinión es que lo primero.

Y tengo familia gipuzkoana, trabajo con gipuzkoanos y tengo amigos gipuzkoanos también.

Solo hay que ver donde viven los que les defienden en este post. Y dicen ser “supuestos”.

Todo se pega, dice el refrán
Respuesta #82
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita de medi1988:

Solo hay que ver donde viven los que les defienden en este post. Y dicen ser “supuestos”.

El problema es que gente como tu critica lo que hacen ellos... haciendo lo mismo que ellos.

Ni siquiera son un club de socios, sino una sociedad anonima, menos complejos y mas pasar de ellos, que bastante tienen con lo que tienen.
Respuesta #83
hace 1 hora
Cita de Eneko Arieta:
Cita de medi1988:

faltaba el repartidor de carnets...
mal vamos...
Respuesta #84
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de Tutulu:
por puntualizar lo de antes.
Claro que hay mas antiathletic en gipuzkoa (y aficion realzale) que antireal en bizkaia (y entre athleticzales)
como para no...
por qué? porque son mas acomplejados, lerdos, imbeciles, etc?
pues no.
Es porque tienen apenas dos ligas y 3 copas... y sobre todo... varios descensos... sus triunfos palidecen ante nuestra historia.
y punto.

os pensais que no iba a a ver mucho mas acomplejado aquí de los que ya hay (y desgraciadamente subiendo), si un mal dia (hablo hipoteticamente) nosotros bajaramos a segunda... o ellos ganaran una champions o algun torneo europeo que a nosotros tambien nos falta (el hamburgo luego campeon les elimino en unas semifinales de champions en un claro fuera de juego que no pito un arbitro aleman que tuvo que sustituir al linier original que se lesiono (no habia var pero tampooco cuarto arbitro en aquel tiempo)) como no dejan de recordarme mis amigos realzales. os imaginais que la hubieran ganado, en aquellos tiempos en los que ni elbarcelona la había ganado todavia y la copa de europa es cosa exclusiva del madrid en la liga española?
estoy seguro que serían mucho menos acomplejados y a la menor sacarían lo de "pero yo tengo una champions y tu no"
como el sextete de los negreiras cuando los madriles le recuerdan que tienen 15

pues eso. aqui se hablaba poquito de la real y apenas habia acomplejados hasta que...
y a las pruebas me remito:
cinco años fuera de europa y con ellos en europa trajo lo que trajo. en este foro había tres hilos diarios sobre los vecinos hace 4 años. algo impensable.
pues eso.
acomplejados los hay en todas partes. y en gipuzkoa/aficion realzale más... porque historicamente han estado mas abajo.
pasa lo mismo con los del atletico respecto al madrid y en barcelona con los españolistas.
no es porque sean mejores o peores personas... es porque estan acostumbrados a mirar al vecino desde abajo.
que el que tiene poco envidie y rabie por el que tiene mucho más... es algo bastante natural y consustancial al ser humano. Lo que tiene mas rara explicacion es que uno que tiene una historia acojonante y las vitrinas llenas, rabie por los pequeños exitos del otro.

Totalmente de acuerdo otra vez.

Eso sí, hoy con el cuchillo, partido de equipo dolido y menor (que no acomplejado), me da igual, pero a matar y morir si es necesario.

No nos merecemos otra cosa que la victoria hoy.
Respuesta #85
hace 57 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita de medi1988:

El racismo no cabe en nuestro pueblo, te queda grande

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #86
hace 55 minutos
Hoy hay que ir a cuchillo (irónicamente hablando)!
   El partido ya se habrá empezado a jugar en las calles y ami me parece lógico que si vienen amigos y familiares se pueda disfrutar con ellos del día, pero igual que si vinieran del Sevilla o del Albacete. La diferencia es que por cercanía hay más.
Lo que no puede ser negociable es que en cuanto entren a San Mamés sientan que aquí se viene a sufrir! Independientemente de la camiseta que lleves San Mamés es Athletic, Bilbao es Athletic y Bizkaia es Athletic.
A por ellos!!
Respuesta #87
hace 47 minutos
Cita de pimpollo:
Athleticzale sutsua eta euskalhintxa naiz.

Gora Athletic eta gora Euskal Futbola!!

Gorrotatzen dut, batez ere, Real Madrid eta Barça, eta orohar fútbol eredu kapitalista.

Erreala, Alavés eta Osasuna... gure euskal taldeak dira, nondik -askotan- Athleticera dator jokalariak. Bertakoak dira lagunak eta ahaikideak, nola gorrotatu?

Lelokeriak ez.

Aupa Athletic!!

Haiei galdetu idatzi dozun a...lagunak zuretzako....
Nitzako pikutara joan dizela..eta euren atzetik nahi dabenak.

Respuesta #88
hace 41 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

El racismo no cabe en nuestro pueblo, te queda grande

El comodín, salió el comodín

Respuesta #89
hace 40 minutos
Cita de Tutulu:
Cita:

faltaba el repartidor de carnets...
mal vamos...

Varios hay en la familia, incluidos todos los hijos/sobrinos.
Respuesta #90
hace 39 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de Neu:
Cita de pimpollo:
Athleticzale sutsua eta euskalhintxa naiz.

Gora Athletic eta gora Euskal Futbola!!

Gorrotatzen dut, batez ere, Real Madrid eta Barça, eta orohar fútbol eredu kapitalista.

Erreala, Alavés eta Osasuna... gure euskal taldeak dira, nondik -askotan- Athleticera dator jokalariak. Bertakoak dira lagunak eta ahaikideak, nola gorrotatu?

Lelokeriak ez.

Haiei galdetu idatzi dozun a...lagunak zuretzako....
Nitzako pikutara joan dizela..eta euren atzetik nahi dabenak.

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso