Hincha Bilbaino

Registro: 09/12/2010

Publicado el 10 de noviembre a las 23:42
Leído: 5.094
No sé si alguno habéis visto el programa. Pero ha estado de contertulio un chaval joven llamado Mikel que expresaba que el Athletic debía tener más ambición por el equipo que tiene y que no quiere pasarse otros 40 años sin ganar otro título,Alfredo que es el conductor del programa le ha metido un rapapolvos grande al chaval y ya en todo el debate se le ha visto apagado y callado, creo que Alfredo se ha equivocado y debería haber respetado su opinión. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 23:52
Al tal Mikel habría que decirle que el Athletic ha ganado entre medias de esos 40 años, 2 Supercopas, o que pasa que esos no cuentan?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #2
el 11 de noviembre a las 00:06

Lo raro es que le siga invitando, porque el mismo tipo de comentarios que describes no es ni la primera ni la segunda vez que los dice, además con unos modos que personalmente me resultan de una prepotencia fuera de lugar, tratando a cualquier trabajador del club poco menos que como un tuercebotas.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #3
el 11 de noviembre a las 00:13
Editada el 11 de noviembre a las 00:14
No me gusta especialmente como contertulio. En mi opinion es excesivamente critico en general, y con una serie de jugadores a los que atiza sin criterio ni sentido.

Tiene que intentar bajar dos marchas por que si no da la sensacion de sentenciar o sentar catedra en cada opinion.
Respuesta #4
el 11 de noviembre a las 00:24
[citado]A.Herrera:
No sé si alguno habéis visto el programa. Pero ha estado de contertulio un chaval joven llamado Mikel que expresaba que el Athletic debía tener más ambición por el equipo que tiene y que no quiere pasarse otros 40 años sin ganar otro título,Alfredo que es el conductor del programa le ha metido un rapapolvos grande al chaval y ya en todo el debate se le ha visto apagado y callado, creo que Alfredo se ha equivocado y debería haber respetado su opinión. Un saludo [/quote__

No estaría nada mal que el Mikel ese cuando abriera la boca dijera cosas ciertas y no lo que le parece, bueno, puede decir lo que quiera pero queda retratado como zoquete.

Visca lAthletic

Respuesta #5
el 11 de noviembre a las 00:36
Mikel se ha pasado 3 pueblos y por tanto merecida la corrección.

Cuando ha hablado de falta de ambición, ha incluido a sus 3 contertulios de hoy, a los que no conoce de nada, con gente como vosotros así nos va.
Ha estado totalmente fuera de lugar.
Bien por los 3 que no han querido entrar en una discusión que no aportaba nada.
Lo ha hecho Alfredo y me ha parecido necesario.

Y coincido con los foreros.
Tiene un tono y una forma de hablar que parece que no tiene abuela, como se suele decir.
La última vez que apareció ya fue bastante polémico, hablando de "sacrilegio deportivo" de Valverde por no poner un medio del campo Prados-Unai Gómez.
Más allá de la elección, que no me puede parecer más desacertada, fue una intervención muy desagradable también.

De todas formas, buen capítulo con otros 3 participantes muy interesantes, incluido Iñaki Alonso.

Respuesta #6
el 11 de noviembre a las 04:06
Cita de Sergito84:
Al tal Mikel habría que decirle que el Athletic ha ganado entre medias de esos 40 años, 2 Supercopas, o que pasa que esos no cuentan?

NO.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #7
el 11 de noviembre a las 07:07
Editada el 11 de noviembre a las 07:12
Cita de Josebita2605:
Cita de Sergito84:

NO.

Pues creo que las Copas están en el Museo...
Respuesta #8
el 11 de noviembre a las 07:21
Yo ya le tenía calado de antes. Es el típico contertulio que en cuanto habla la primera vez ya te das cuenta que es un soberbio. A mí Alfredo no me gusta nada de nada, pero ayer tenía toda la razón. Yo no le volvería a invitar. Y los demás, muy bien por no entrar al trapo. Por cierto, en cuanto al análisis futbolístico, para mí nada de lo que dijo tenía ni pies ni cabeza pero me sorprendió especialmente que pusiera a parir a Galarreta, que en mi modesta opinión, jugó francamente bien.
Respuesta #9
el 11 de noviembre a las 07:24
Editada el 11 de noviembre a las 07:25
Cita de aliena:
Mikel se ha pasado 3 pueblos y por tanto merecida la corrección.

Cuando ha hablado de falta de ambición, ha incluido a sus 3 contertulios de hoy, a los que no conoce de nada, con gente como vosotros así nos va.
Ha estado totalmente fuera de lugar.
Bien por los 3 que no han querido entrar en una discusión que no aportaba nada.
Lo ha hecho Alfredo y me ha parecido necesario.

Y coincido con los foreros.
Tiene un tono y una forma de hablar que parece que no tiene abuela, como se suele decir.
La última vez que apareció ya fue bastante polémico, hablando de "sacrilegio deportivo" de Valverde por no poner un medio del campo Prados-Unai Gómez.
Más allá de la elección, que no me puede parecer más desacertada, fue una intervención muy desagradable también.

De todas formas, buen capítulo con otros 3 participantes muy interesantes, incluido Iñaki Alonso.

Al chaval se le fue la olla ayer. Pero es un poco lo que pasa cuando a un crío que se le ve que se gusta demasiado le vienes dorando la píldora por tener ese discurso de "la exigencia" y "la ambición" que se supone que le falta al club por arrobas, discurso que en HB ha sido bandera hasta hace bien poco. Eso incluía criticar a Valverde hasta por respirar.

A ver, que si ese discurso de "laexigencialaambición" lo apoyas con argumentos que te hacen pensar pues ni tan mal pero el tal Mikel hablaba ayer de cómo podía ser que en el BCN debutaran críos con 17 años y en el Athletic lo hicieran con 25 (eso dijo ayer) sin tener en cuenta el concepto de cantera global que adorna al Barcelona (vamos, que fichan a los mejores ya desde críos) o la cantidad de jugadores jóvenes que se han ido sumando a la causa Athletic en los últimos años.

A mí el chaval no me gusta desde su primera intervención, no viene de ayer (de hecho cuando veo que lo invitan me cuesta ver la tertulia o la veo a posteriori para pasar sus intervenciones) pero fue ayer cuando se le fue la castaña faltando a sus compañeros de tertulia. Una arrogancia y un mal rollo absolutamente innecesarios. Pero en fin, es un chaval muy joven, tiempo tendrá de aprender de ésto y asimilar que está muy lejos de saberlo todo.

Por otro lado, no pienso entrar a fondo diciendo todo lo que pienso sobre este asunto, sólo reivindicar lo meritorios y ULTRAREIVINDICABLES que son las 2 Supercopas ganadas en la última década. Títulos tan oficiales como la Copa aunque evidentemente no nos haga sentir lo mismo y no tengan su pedigrí.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #10
el 11 de noviembre a las 07:27
Guztiz ados esan duzuen guztiarekin. Gaztea Da, Ta ikasi behar du. Hala ere, betidanik sentsazio bera izan dut pertsona honekin: umiltasun falta ya protagonismoa.

Ea baliogarria egiten zaion hemendik ikasteko Ere. Animo!
Respuesta #11
el 11 de noviembre a las 08:15
En mi opinión ser joven y buen contertulio es un oximoron, y aquí el ejemplo.

Y hay cosas que comenta que coincido con él, pero creo que le falta perspectiva y poso.

Por lo demás, un lujo de tertulia.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #12
el 11 de noviembre a las 08:21
Editada el 11 de noviembre a las 08:22
Cita de meatzari_80:
En mi opinión ser joven y buen contertulio es un oximoron, y aquí el ejemplo..

Hay algunos muy jóvenes como Peru Olazabal o Hadi Anani que le dan sopas con honda al tal Mikel con un tono mucho más normal y demostrando que no está reñida la edad con la capacidad de análisis.

Respuesta #13
el 11 de noviembre a las 08:24
Cita de Josebita2605:
Cita de Sergito84:

NO.

Pues dime de los tres grandes (RM, BCN y Athletic) qué otro equipo la ha ganado más de dos veces desee que se juega en este formato?

Respuesta #14
el 11 de noviembre a las 08:32
Editada el 11 de noviembre a las 08:39
Cita de Anderson:
Cita de meatzari_80:
En mi opinión ser joven y buen contertulio es un oximoron, y aquí el ejemplo..

Hay algunos muy jóvenes como Peru Olazabal o Hadi Anani que le dan sopas con honda al tal Mikel con un tono mucho más normal y demostrando que no está reñida la edad con la capacidad de análisis.

Si, excepciones las hay. Creo que tienes que ser un "cerebrito" para ser joven y sabio.

*Acabo de googlear esos dos periodistas que has citado y deben de tener más formación y experiencia que Mikel.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
el 11 de noviembre a las 08:46
Cita de meatzari_80:
Cita:

Si, excepciones las hay. Creo que tienes que ser un "cerebrito" para ser joven y sabio.

*Acabo de googlear esos dos periodistas que has citado y deben de tener más formación y experiencia que Mikel.

Hadi no creo que sea mucho mayor, igual Peru engaña más.

Más que sabio, que pueda dar el nivel en una tertulia futbolística. Eso no quita que a todos nos llame más la atención lo que pueda decir alguien con experiencia por razones obvias.

En cualquier caso Mikel te da parte de razón. En el mismo inicio de la tertulia, sarcasmos de la vida, Alfredo recuerda el dicho aquel de quien "con niños se acuesta, mojado se levanta".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso