Hemos perdido por dos errores puntuales

Registro: 31/12/2019

Publicado el 11 de marzo a las 06:42
Leído: 3.876
Dejémonos de monsergas y victimismos.
Ayer perdimos por dos errores puntuales.

Doble desajuste defensivo en el primer gol.
Un jugador sin marca en el pase filtrado, ya que su marca es el que sale a buscar al jugador que lleva el balón y la ayuda llega tarde.
No sé si fallo o buen hacer del At. Madrid.
Posteriormente Llorente remata entre una nube de jugadores. Otro error de marcaje, en el que el rival se anticipa a nuestros defensas.

En el segundo gol, gran regate de Luis Suarez, un crack mundial, y Núñez saca la patita a ver qué pesca. No se puede sacar así el pie dentro del área, sin ver el balón.

También el At. Madrid construye un entramado en el que no hemos podido entrar con claridad en el área. Por algo van líderes.

A pasar página, seguir creciendo y a aprender de los errores, que ya llevamos varios en sucesivos partidos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 129 respuestas

Respuesta #1
el 11 de marzo a las 06:49
Correcto, perdimos por 2 errores puntuales...del árbitro.
Respuesta #2
el 11 de marzo a las 06:55
Hay que empezar a vetar jugadores que sin demostrar nada quieren comprometer el futuro economico del Club.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #3
el 11 de marzo a las 06:58
Cita de arco23:
Correcto, perdimos por 2 errores puntuales...del árbitro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 11 de marzo a las 07:00
Editada el 11 de marzo a las 07:01
Cita de Aurrera-beti:
Dejémonos de monsergas y victimismos.
Ayer perdimos por dos errores puntuales.

Doble desajuste defensivo en el primer gol.
Un jugador sin marca en el pase filtrado, ya que su marca es el que sale a buscar al jugador que lleva el balón y la ayuda llega tarde.
No sé si fallo o buen hacer del At. Madrid.
Posteriormente Llorente remata entre una nube de jugadores. Otro error de marcaje, en el que el rival se anticipa a nuestros defensas.

En el segundo gol, gran regate de Luis Suarez, un crack mundial, y Núñez saca la patita a ver qué pesca. No se puede sacar así el pie dentro del área, sin ver el balón.

También el At. Madrid construye un entramado en el que no hemos podido entrar con claridad en el área. Por algo van líderes.

A pasar página, seguir creciendo y a aprender de los errores, que ya llevamos varios en sucesivos partidos.

Buen partido por nuestra parte. Contra un equipo así, los errores se pagan, y ayer pagamos los pocos que tuvimos.

No hay más, a seguir jugando de esta forma, ganaremos muchísimos partidos.

Para mi el penalti es claro. Veo que para mucha gente no lo es. Puede ser, no lo sé. Yo no veo que Suárez cambie la dirección de su pierna. La avanza y se encuentra con el pie de Núñez, que no debería estar ahí. Yo veo que chocan los pies, no que le pise. Pero aunque le pise, es penalti, interrumpe la pisada el jugador que lleva el balón.

Lo del tiempo cumplido es de risa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 11 de marzo a las 07:09
Editada el 11 de marzo a las 07:10
Coincido salvo en el penalti.
Para mí no lo es, pero te lo puede pitar, y como hay contacto, a joderse. Tan claro no es porque la mayoría de la prensa lo tacha de dudoso, algunos directamente dicen que no es.

El primer gol es de pardillos nivel máximo, yo sí creo que estaban esperando a que pitara y se relajan. No es en absoluto excusa que se pase por unos segundos.

En general muy buena primera parte, no así la segunda en la que no supimos hacer daño al Atlético. Partido muy igualado.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
el 11 de marzo a las 07:11
Concretamente por dos errores puntuales del árbitro.
Respuesta #7
el 11 de marzo a las 07:12
Buena primera parte salvo la tremenda pardillada final que mató el partido.

El penalty, de no serlo (yo creo que era) era de estos pitables, no es un escándalo. Y ya ahí el Atlético es el mejor equipo de Europa, crees que dominas pero juegas a lo que quieren y mueres en la orilla.

Si en las finales alcanzamos el nivel del minuto 10 al 45 habrá muchas posibilidades.

Hoy el Atletico se jugaba media liga.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #8
el 11 de marzo a las 07:14
Cita de sasikoa:
Para mí no lo es, pero te lo puede pitar, y como hay contacto, a joderse. Tan claro no es porque la mayoría de la prensa lo tacha de dudoso, algunos directamente dicen que no es.

El primer gol es de pardillos nivel máximo, yo sí creo que estaban esperando a que pitara y se relajan. No es en absoluto excusa que se pase por unos segundos.

En general muy buena primera parte, no así la segunda en la que no supimos hacer daño al Atlético. Partido muy igualado.

En el Segundo tiempo no supimos hacerles daño, como ellos tampoco a nosotros.
Y Núñez tuvo un remate de cabeza que tendría que haber supuesto el empate.
Respuesta #9
el 11 de marzo a las 07:17
Editada el 11 de marzo a las 07:20
Cita de e_unoto:
Cita de sasikoa:

En el Segundo tiempo no supimos hacerles daño, como ellos tampoco a nosotros.
Y Núñez tuvo un remate de cabeza que tendría que haber supuesto el empate.

Tampoco lo necesitaban, es el Atletico del Cholo e iban por delante...
Aún así, ellos llegaron con algo más de peligro que nosotros, que solo tuvimos la de Nuñez. Ellos tuvieron algunas contras que por suerte no finalizaron bien.

Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 11 de marzo a las 07:43
Editada el 11 de marzo a las 07:44
Lo de Núñez no me parece penalti, pero te lo pueden pitar.

La jugada del primer gol... cierto... hay desajuste defensivo, y estamos poco tensos en esa jugada porque el árbitro desconcierta a los jugadores... es que parecía que iba a pitar el final e incompresiblemente deja reiniciar la jugada. En fin.... También debemos hacer autocrítica porque hay que mantener la atención máxima hasta el pitido final, y más contra un Atlético.

Es que da mucha rabia que te ganen por dos acciones tan absurdas. Pero hay que levantarse y aprender de los errores, y quedarnos con que competimos muy bien.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
el 11 de marzo a las 07:49
Cuando incluso en medios madrileños se comenta que no es penalty aparecen por aqui los tipicos aficionadillos de peseta que dicen ser del Athletic diciendo que es si lo es.

Triste sino el nuestro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 11 de marzo a las 07:57
Cita de Reydekopas:
Cuando incluso en medios madrileños se comenta que no es penalty aparecen por aqui los tipicos aficionadillos de peseta que dicen ser del Athletic diciendo que es si lo es.

Triste sino el nuestro.

Hombre es que los medios madrileños van con el Madrid, no con el Atletico...
Respuesta #13
el 11 de marzo a las 08:01
Cita de Reydekopas:

Triste sino el nuestro.

Otro repartidor de carnets.

Póngase a la cola.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #14
el 11 de marzo a las 08:03
Yo en alguna ocasión...observé mala coordinación tirando la línea de fuera de juego...hubo despistes en este aspecto, De Marcos en uno de ellos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 11 de marzo a las 08:05
Cometerá penalti Núñez el domingo contra el celta?? Volverá a ejercer de pardillo ante Aspas que se irá al suelo fácil??
Respuesta #16
el 11 de marzo a las 08:05
Lo que se debería hacer es en las jugadas en las que aunque haya contacto, se vea claro que el delantero se tira, no pitarlas... Y la de ayer es un claro ejemplo... Nuñez saca un poco el pie, Luis Suárez roza con los tacos ese pie, y luego se tira descaradamente...
Se están cargando el fútbol, porque antes pues engalanan al árbitro y ya está, a joderse, pero ahora con el VAR, lo usan para pintar manos absurdas o penaltis como el de lenglet ayer... No me gusta
Respuesta #17
el 11 de marzo a las 08:08
Cita de Reydekopas:

Triste sino el nuestro.

Desde luego que es triste nuestro sino con redactores como tú:

"diciendo que es si lo es."

Qué coño es ésto?
Respuesta #18
el 11 de marzo a las 08:19
Yo estoy perdiendo la cuenta ya de las veces que el Atlético nos marca en el descuento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 11 de marzo a las 08:20
La opinión de un reconocido zurigorri en un medio afín al Athletic.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 11 de marzo a las 08:20
Cita de RoccoSifredi:
Hay que empezar a vetar jugadores que sin demostrar nada quieren comprometer el futuro economico del Club.

Respuesta #21
el 11 de marzo a las 08:21
Cita de sasikoa:

Pues eso. Puede pitarse o no. Para mi sí es, pero entiendo que es dudoso.

Pero entonces no podemos hablar de robo.

Respuesta #22
el 11 de marzo a las 08:22
Cita de Zigor65:
Cita:

Ya vuelve el perdonavidas. En la vida real no creo que vayas así por la calle porque no durarías mucho, toparías rápido con alguien como tú.

En la vida real la gente no va diciendo este tipo de chorradas. Las guardáis para Internet, donde no se os ve la cara.

Respuesta #23
el 11 de marzo a las 08:24
Cita de Reydekopas:

Triste sino el nuestro.

En algunos medios madrileños se comenta que no es penalti, y en algunos de aquí se comenta que sí lo es.

Lo normal en una jugada dudosa.

Lo anormal es hablar de robo en ese tipo de jugadas dudosas.

Respuesta #24
el 11 de marzo a las 08:25
Para mi ellos salieron muy bien. Los 15 o 20 primeros minutos ni la olimos y defendimos como gato panza arriba.

Después a ellos se les acabó la gasolina de la salida inicial y poco a poco fuimos dominando el partido. Jugamos con bastante criterio. Muy bien. Marcamos el gol.

En la final de la primera parte ellos volvieron a apretar y empezamos a sufrir de nuevo. Creo que todos estábamos pidiendo al árbitro el pitido final...

Inicio de la segunda parte marcado por el penalti

Ellos se ponen por delante y como hacen siempre en esta circunstancia se echan atrás a defender.

Esto te da la sensación de estar dominando el partido y te concede alguna aproximación con cierto peligro. Pero la verdad es que no les hicimos ni cosquillas

Si no hubieran metido el penalti habrían seguido metiendo tralla

El Athletic jugó bien pero creo que ellos fueron superiores
Respuesta #25
el 11 de marzo a las 08:26
Cita de catacrack:
Cita de Reydekopas:

Triste sino el nuestro.

En algunos medios madrileños se comenta que no es penalti, y en algunos de aquí se comenta que sí lo es.

Lo normal en una jugada dudosa.

Lo anormal es hablar de robo en ese tipo de jugadas dudosas.

Lo normal en una jugada dudosa es revisarlo en el VAR. Lo normal en jugadas dudosas es que un tipejo como este árbitro no te pite todas en contra.

Incluso lo normal en jugadas dudosas, cuando de un penalty se trata, es no pitarlo. Ni a unos ni a otros.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso