Hemos empatado
Da igual el tema, todo es rojo

A los que ponéis tanta flechita...Estáis bien?
Lo digo porque estamos a un gol de las semis europeas, algo que parece que hacemos todos los días

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 192 respuestas
el 11 de abril a las 01:05
Cita de quepasa:Cita:
Ahora resulta que no te vale von pasar......
Que quieres una goleada, para que el Manchester diga, ostias ni nos presentamos.
En fin....menos mal que Valverde sabe que esto es fútbol.profesional a alto nivel....y que el rival está donde está por méritos propios ......mientras equipos incluso campeones de Europa han sido eliminados..
Pero vamos a ver, el nivel del Ranger es el que es, físico y balones en largo y si se quedan con 10 en el
Minuto 10, ¿nos conformamos?, habían palmado sus 5 últimos partidos en casa y han acabado con 9 y atacando
Yo veo al equipo fundido y sin ideas y sin físico no hay presión eficaz arriba y si no hay robo arriba no hay ocasiones
En fin yo lo veo negro para el final de temporada y ojo el partido de vuelta si no resolvemos pronto, que por físico nos ganan
Exacto.
Cansado de las excusas tras Osasuna, Villarreal y hoy.
Porque no se quiera ver no significa que no existe.
Y viendo el Partido de hoy y oyendo la RdP previa de Valverde, él también lo ve.
el 11 de abril a las 01:06
Cita de gallego:Cita:
A ver, Cuartos de EL contra un Equipo de la Segunda española, con 10 todo el Partido y un penalti a favor.
Si quieres salimos a celebrarlo.
Llevamos tres partidos paupérrimos.
Se ha acabado la gasolina.
Este partido dura 180 minutos... estoy triste porque no se ha conseguido decantar la eliminatoria en un contexto favorable, pero salvo errores no deseados no tengo más que reprochar al equipo.
De hecho creo que hubo un atenazamiento y presión que nos penalizaron.
El Athletic ha realizado lo que en ajedrez se llama jugar a dos resultados: no arriesgar lo más mínimo sabiendo que las tablas las tienes en la mano. Y, con todo, debíamos habernos traído al menos un 0-1.
Pues creo que habría que haber aprovechaos jugar contra 10, en San Mamés ellos jugarán con 11 y hasta nos podemos quedar nosotros con 10 igual que ellos
el 11 de abril a las 01:07
Cita de RareGarcia:Cita:
No, si doy por hecho que el Jueves pasamos.
El problema viene después.
Y el problema es...?
Si pasamos y nos echan en semis tampoco sería un drama. Es más, muchos hubieran firmado llegar a semis al empezar la temporada.
Me preocupa bastante más mantener la plaza Champions, la verdad...
Llevo un tiempo diciendo que se está formando un caldo de cultivo para que un cuarto/quinto puesto en Liga junto a una final/semifinal continental sea incluso denominado fracaso.
Y es terrible.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 11 de abril a las 01:07
Cita de e_unoto:Cita de RareGarcia:
Decir que el Rangers es nivel Segunda División baja o Primera RFEF me parece tener muy poca idea de qué va esto.
Por de pronto, estos años los llevan compitiendo bien en Europa, y no por casualidad están en cuartos, no hace tres años se plantaron en una final.
Por favor, menos infravalorar a nuestros rivales que luego nos creamos frustraciones...
No, lo que no hay que hacer es sobrevalorar.
Nosotros no aguantamos ni al Sestao todo el Partido con 10.
Osasuna porque estaba hipermotivado, el Villarreal porque nos sometió, el Rangers porque es un Histórico
Tres putas mierdas de Partidos.
Per si preferís autoengañaros.
Pues si no hay que sobrevalorar, empieza no sobrevalorando a tu propio equipo.
Es fácil venirse arriba y después de la Copa y el transcurso de esta temporada creerse que estamos en el mismo del limbo del Madrid, PSG, City, etc. Que las victorias tienen que venir porque somos la hostia siempre.
Somos la misma banda que el Rangers, sólo que el entrenador que tenemos ha dado con la tecla para estar ahí arriba y eso mientras dure. A estas alturas de temporada y para lo que realmente somos, tiene un mérito de cojones seguir vivos aquí y estar todavía cuartos en Liga.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 11 de abril a las 01:09
Cita de Mapo:Cita:
Si no puedes ganar a un Rangers con 10 todo el Partido, y un Penalti a favor, a dónde cojones quieres ir?
Que sí, vendedme como Valverde las bonanzas de los Unionistas, pero son una puta banda.
Lo que prueba que son una banda es ver el tipo de jugadores que tienen. Con decirte que una de las leyendas de este equipo, jugador ya retirado al que tienen como un Dios en el Rangers, es Nacho Novo, un delantero que ni era titular en un equipo de regional preferente aquí en Galicia, el equipo es el Galicia de Mugardos (de hecho tengo jugado contra él), jugador que no valía ni para el Racing de Ferrol y que fue buscarse las habichuelas a Escocia y acabo siendo leyenda en el Rangers; todo muy significativo delo que es ese equipo. Creo que con eso he dicho todo, el nivel de jugadores de esa liga es nivel Arenteiro aquí en Galicia o en España. La estrella hoy en día es un tal Cerny, jugador que ni le valió al Wolfsburgo, equipo de media tabla de la bundesliga. Como bien dices una banda. No hace falta mas que verlos jugar para saber qué técnicamente son limitadisimos.
Sólo te ha faltado decir que saliendo tú fijo hubieras marcado
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Cita de JIMIFLOID:Cita de patapun:
Ellos son una banda.
Humildad ante todo, sí señor.
A lo bajini claro, a lo bajini volando en jet privado a velocidad supersónica.
Ni caso, llamar puta banda a un equipo de cuartos de Europa League es quedar retratado.
De retratado nada es la verdad.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Osasuna porque estaba hipermotivado, el Villarreal porque nos sometió, el Rangers porque es un Histórico
Es que no hablo de justificar los tres partidos, estoy diciendo que comparar al Rangers con un segunda es insultante, el Rangers coge a un segunda español y le mete ocho, no digamos chorradas.
Asi es. Más de uno ha perdido el norte.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Cita de e_unoto:Cita:
saldremos a celebrarlo el jueves , de momento a ganar al Rayo y seguir metidos en la pomada por la champions
En cuanto a la Champions, me da absolutamente igual.
eso si , el problema viene después , que ir el viernes a currar con resaca va a ser duro
sobre la champions tranquilo no pasa nada , otros lo disfrutamos
el 11 de abril a las 01:10
Cita de quepasa:Cita:
Este partido dura 180 minutos... estoy triste porque no se ha conseguido decantar la eliminatoria en un contexto favorable, pero salvo errores no deseados no tengo más que reprochar al equipo.
De hecho creo que hubo un atenazamiento y presión que nos penalizaron.
El Athletic ha realizado lo que en ajedrez se llama jugar a dos resultados: no arriesgar lo más mínimo sabiendo que las tablas las tienes en la mano. Y, con todo, debíamos habernos traído al menos un 0-1.
Pues creo que habría que haber aprovechaos jugar contra 10, en San Mamés ellos jugarán con 11 y hasta nos podemos quedar nosotros con 10 igual que ellos
Y, ¿no se ha intentado aprovechar?
Gol anulado junto al penalti fallado y alguna que otra ocasión primorosa, junto a no haber concedido nada.
¿Qué hacemos? ¿Saltar al césped a empujarla?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 11 de abril a las 01:10
Cita de patapun:Cita:
Pues si no hay que sobrevalorar, empieza no sobrevalorando a tu propio equipo.
Es fácil venirse arriba y después de la Copa y el transcurso de esta temporada creerse que estamos en el mismo del limbo del Madrid, PSG, City, etc. Que las victorias tienen que venir porque somos la hostia siempre.
Somos la misma banda que el Rangers, sólo que el entrenador que tenemos ha dado con la tecla para estar ahí arriba y eso mientras dure. A estas alturas de temporada y para lo que realmente somos, tiene un mérito de cojones seguir vivos aquí y estar todavía cuartos en Liga.
Vamos no me jodas, el Rangers a duras penas estaría en Primera en la Liga.
Pero si la excusa es que no somos tan buenos, perfecto.
Si eres coherente, mejor no ir a la Champions a hacer el ridículo.
el 11 de abril a las 01:11
Cita de JIMIFLOID:La segunda división española es más potente que la mitad de las ligas del resto de Europa, de media digo.Cita:
Es que no hablo de justificar los tres partidos, estoy diciendo que comparar al Rangers con un segunda es insultante, el Rangers coge a un segunda español y le mete ocho, no digamos chorradas.
Asi es. Más de uno ha perdido el norte.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 11 de abril a las 01:12
Cita de niza:Cita de DinamoSanJua:
Si solo fuesen las flechas rojas.... Yo creo que es normal estar frustrado con el partido, pero los comentarios en los hilos de los partidos ( de todos los partidos) son para flipar. A mí me da la sensación de que muchos disfrutan despotricando del equipo, de los jugadores y del entrenador.
Pero s ver. Una te.porada es larga y hay todo tipo de partidos. Hoy ha sido una puta mierda y ha jugado horrorosamente mal. Se dice. Se hace autocritica. Se caga uno en satanás y a ganar el 17. Pero lo que tampoco se puede ocultar es una realidad. Y la de hoy es que ha sido un patido lamentable y que yo creo que los jugadores nos han decepcionado.
De acuerdo en todo. Yo me refería a que en los hilos de todos los partidos, durante toda la temporada, encontrarás comentarios despectivos y con inquina de no pocos foreros sobre el equipo, los jugadores y el entrenador. Cosa que me parece incomprensible con la temporada del equipo.
Respecto al partido de hoy no te quito ni una coma. Pienso lo mismo que tú.
el 11 de abril a las 01:12
Cita de templario7:Cita:
En cuanto a la Champions, me da absolutamente igual.
eso si , el problema viene después , que ir el viernes a currar con resaca va a ser duro
sobre la champions tranquilo no pasa nada , otros lo disfrutamos
Las ultimas no creo que las disfrutaras...
el 11 de abril a las 01:13
Cita de Mapo:Cita:
Ni caso, llamar puta banda a un equipo de cuartos de Europa League es quedar retratado.
De retratado nada es la verdad.
Pero que coño va a ser verdad
Molestate y pon los resultados en Europa del Rangers....que son bastantes partidos eh.
Y a ver si esos resultados es de una banda o decir que son una banda es hacer el gamba
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 11 de abril a las 01:14
Editada el 11 de abril a las 01:16
Lo que prueba que son una banda es ver el tipo de jugadores que tienen. Con decirte que una de las leyendas de este equipo, jugador ya retirado al que tienen como un Dios en el Rangers, es Nacho Novo, un delantero que ni era titular en un equipo de regional preferente aquí en Galicia, el equipo es el Galicia de Mugardos (de hecho tengo jugado contra él), jugador que no valía ni para el Racing de Ferrol y que fue buscarse las habichuelas a Escocia y acabo siendo leyenda en el Rangers; todo muy significativo delo que es ese equipo. Creo que con eso he dicho todo, el nivel de jugadores de esa liga es nivel Arenteiro aquí en Galicia o en España. La estrella hoy en día es un tal Cerny, jugador que ni le valió al Wolfsburgo, equipo de media tabla de la bundesliga. Como bien dices una banda. No hace falta mas que verlos jugar para saber qué técnicamente son limitadisimos.
Sólo te ha faltado decir que saliendo tú fijo hubieras marcado
Ya te digo yo que nivel tenía de sobra y cualquier otro jugador de mi equipo, para haber jugado en esa liga de chichinabo. Si Nacho Novo fue leyenda en ese país, yo ahí sería Maradona. Y te hablo de mi o de cualquier otro futbolista que anda hoy por los campos de preferente española.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.