Hemos empatado
En casa del Rangers, y todo el foro está lleno de flechas rojas.
Da igual el tema, todo es rojo
A los que ponéis tanta flechita...Estáis bien?
Lo digo porque estamos a un gol de las semis europeas, algo que parece que hacemos todos los días
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Da igual el tema, todo es rojo

A los que ponéis tanta flechita...Estáis bien?
Lo digo porque estamos a un gol de las semis europeas, algo que parece que hacemos todos los días

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 192 respuestas
Respuesta #31
el 11 de abril a las 00:46
Editada el 11 de abril a las 00:48
el 11 de abril a las 00:46
Editada el 11 de abril a las 00:48
Las diferencias entre los equipos son mínimas.
Solo hay que ver los resultados de cuartos.
Nosotros la hemos cagado por jugar contra 10.
Un 11 contra 11 igual nos hubiese bajado los humitos de llamarlos malos.
En San Mames a muerte....menos favoritos y más demostrarlo
Solo hay que ver los resultados de cuartos.
Nosotros la hemos cagado por jugar contra 10.
Un 11 contra 11 igual nos hubiese bajado los humitos de llamarlos malos.
En San Mames a muerte....menos favoritos y más demostrarlo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
el 11 de abril a las 00:47
el 11 de abril a las 00:47
Cita de e_unoto:Cita:
El rangers en la liga no sabemos donde estaría.
Lo que sabemos es que esta en cuartos europeos y que jugó una final hace un par de años......
En la liguilla por delante de la Roma,del Oporto, de la Súper Real Sociedad o del Ajax ...así por ejemplo.
Y yo hoy les he visto con 10..bien.
Y aquí nos van a dar guerra...les sigamos infravalorado o no.
Son una puta banda.
El problema es que hoy en día nosotros también.
Queremos ir a la Champions y blanqueamos no ganar al Rangers con 10 todo el Partido?
+1. Es una cagada el resultado de hoy, se mire por donde se mire. Aunque ellos son muy malos, nivel tabla baja segunda división o primera RFEF, fue una oportunidad perdida por parte del Athletic meterles 5 en Escocia y "marcar así territorio" y enviar un mensaje a los demás equipos de la competición como diciendo "aquí estoy yo". O lo que es lo mismo, meter un poquito de miedo y ganarse el respeto para lo que queda de competición. Yo en San Mamés hasta exijo una goleada después de la cagada de hoy. No espero otra cosa.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #33
el 11 de abril a las 00:48
Es que creo que el Athletic es mucho mejor equipo que el Rangers. De entrada la liga es mucho más dura que la suya y ahí estamos, tan cerca del tercero como del quinto
Respuesta #34
Cita de Mapo:Cita:
Son una puta banda.
El problema es que hoy en día nosotros también.
Queremos ir a la Champions y blanqueamos no ganar al Rangers con 10 todo el Partido?
+1. Es una cagada el resultado de hoy, se mire por donde se mire. Aunque ellos son muy malos, nivel tabla baja segunda división o primera RFEF, fue una oportunidad perdida por parte del Athletic meterles 5 en Escocia y "marcar así territorio" y enviar un mensaje a los demás equipos de la competición como diciendo "aquí estoy yo". O lo que es lo mismo, meter un poquito de miedo y ganarse el respeto para lo que queda de competición. Yo en San Mamés hasta exijo una goleada después de la cagada de hoy. No espero otra cosa.
Pues yo viendo el nivel actual del equipo, firmo a fuego un 1:0
Respuesta #35
el 11 de abril a las 00:49
El Athletic llevará tres empates a cero seguidos pero, sin temor a equivocarme, las mejores ocasiones en los tres encuentros fueron zurigorris, independientemente de circunstancias y dominios.
Por lógica debería caer la ruptura de la racha a nuestro favor.
Porque, además, se aduce que se empata demasiado pero, casi siempre, ese empate tira más hacia nuestra victoria que hacia la del rival. El Athletic compite todos y cada uno de los encuentros, suele merecer siempre... y hasta se le achaca falta de ambición... cuartos y a una victoria en casa de semifinales europeas.
Vivimos una época felicísima y parece predominar la amargura.
No entiendo nada.
Porque, además, se aduce que se empata demasiado pero, casi siempre, ese empate tira más hacia nuestra victoria que hacia la del rival. El Athletic compite todos y cada uno de los encuentros, suele merecer siempre... y hasta se le achaca falta de ambición... cuartos y a una victoria en casa de semifinales europeas.
No entiendo nada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #36
Cita de Vamoaveee:Cita:Cuando digo que son peores que Osasuna, me refiero a cuando se enfrentan a nosotros, que parecen el Bayern, todo les sale.
El Osasuna en la conference quedó eliminado en Agosto.....en Agosto!!!!!! Y eso en la conference...
Estos han quedado octavos en la fase de grupo por delante de la Real, del Oporto, del Ajax,de la Roma....
Y han eliminado a un equipo al equipo de Mou, con jugadores
No, el Rangers es peor que Osasuna desmotivado.

Respuesta #37
Se ha desaprovechado una buenísima ocasión de tener la eliminatoria encarrilada.
Yo no sé, dicen que es mejor equipo fuera de casa. Pues alivio no es. En casa que llevaban X partidos sin ganar. Y nos tenemos que confomar según algunos.
Si con 10 parecía que estaban con 11 que sepamos que a San Mamés van a saltar 11 al campo.
Poco que perder y mucho que ganar.
Y espero que no andemos hoy dando por bueno el resultado y el jueves lamentandonos de lo mal que se nos dan los equipos que se cierran.
Yo no sé, dicen que es mejor equipo fuera de casa. Pues alivio no es. En casa que llevaban X partidos sin ganar. Y nos tenemos que confomar según algunos.
Si con 10 parecía que estaban con 11 que sepamos que a San Mamés van a saltar 11 al campo.
Poco que perder y mucho que ganar.
Y espero que no andemos hoy dando por bueno el resultado y el jueves lamentandonos de lo mal que se nos dan los equipos que se cierran.
Respuesta #38
el 11 de abril a las 00:50
el 11 de abril a las 00:50
Cita de DinamoSanJua:
Si solo fuesen las flechas rojas.... Yo creo que es normal estar frustrado con el partido, pero los comentarios en los hilos de los partidos ( de todos los partidos) son para flipar. A mí me da la sensación de que muchos disfrutan despotricando del equipo, de los jugadores y del entrenador.
Pero s ver. Una te.porada es larga y hay todo tipo de partidos. Hoy ha sido una puta mierda y ha jugado horrorosamente mal. Se dice. Se hace autocritica. Se caga uno en satanás y a ganar el 17. Pero lo que tampoco se puede ocultar es una realidad. Y la de hoy es que ha sido un patido lamentable y que yo creo que los jugadores nos han decepcionado.
Respuesta #39
el 11 de abril a las 00:51
el 11 de abril a las 00:51
Cita de gallego:
El Athletic llevará tres empates a cero seguidos pero, sin temor a equivocarme, las mejores ocasiones en los tres encuentros fueron zurigorris, independientemente de circunstancias y dominios.
No entiendo nada.
Hoy hemos perdido una ocasión única de sentenciar la
Eliminatoria y sacar un equipo más potente contra el Rayo
Respuesta #40
el 11 de abril a las 00:52
Decir que el Rangers es nivel Segunda División baja o Primera RFEF me parece tener muy poca idea de qué va esto.
Por de pronto, estos años los llevan compitiendo bien en Europa, y no por casualidad están en cuartos, no hace tres años se plantaron en una final.
Por favor, menos infravalorar a nuestros rivales que luego nos creamos frustraciones...
Por de pronto, estos años los llevan compitiendo bien en Europa, y no por casualidad están en cuartos, no hace tres años se plantaron en una final.
Por favor, menos infravalorar a nuestros rivales que luego nos creamos frustraciones...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #41
Cita de gallego:
No entiendo nada.
A ver, Cuartos de EL contra un Equipo de la Segunda española, con 10 todo el Partido y un penalti a favor.
Si quieres salimos a celebrarlo.
Llevamos tres partidos paupérrimos.
Se ha acabado la gasolina.
Respuesta #42
Jajaja jajaja jajaja
Hablas del Ranger como si fuera el PSG Barcelona Madrid arsenal etc etc
En casa del Ranger han ganado recientemente equipos de talla mundial como Queens park hibernian Motherwell ST mirren etc etc...
En casa del Ranger han ganado recientemente equipos de talla mundial como Queens park hibernian Motherwell ST mirren etc etc...
Respuesta #43
el 11 de abril a las 00:54
Cita de Camaro75:Cita de e_unoto:
Eso, en casa del Rangers, no del Celtic, todo el Partido contra uno menos y de nuevo perpetrando un penalti.
El Rangers en La Liga estría en tierra de nadie.
Llevamos tres Partidos paupérrimos.
Tendencia.
El rangers en la liga no sabemos donde estaría.
Lo que sabemos es que esta en cuartos europeos y que jugó una final hace un par de años......
En la liguilla por delante de la Roma,del Oporto, de la Súper Real Sociedad o del Ajax ...así por ejemplo.
Y yo hoy les he visto con 10..bien.
Y aquí nos van a dar guerra...les sigamos infravalorado o no.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #44
Ellos son una banda.
Humildad ante todo, sí señor.
A lo bajini claro, a lo bajini volando en jet privado a velocidad supersónica.
Humildad ante todo, sí señor.
A lo bajini claro, a lo bajini volando en jet privado a velocidad supersónica.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #45
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja jajaja
si, pero hace 2 años llegó a la final de la EL. Algo tendrá.