Hemos empatado

Registro: 25/06/2021

Publicado el 11 de abril a las 00:21
Leído: 7.218
En casa del Rangers, y todo el foro está lleno de flechas rojas.

Da igual el tema, todo es rojo

A los que ponéis tanta flechita...Estáis bien?

Lo digo porque estamos a un gol de las semis europeas, algo que parece que hacemos todos los días
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 192 respuestas

Respuesta #46
el 11 de abril a las 00:56
Cita de Mapo:
Cita:

Son una puta banda.
El problema es que hoy en día nosotros también.
Queremos ir a la Champions y blanqueamos no ganar al Rangers con 10 todo el Partido?

+1. Es una cagada el resultado de hoy, se mire por donde se mire. Aunque ellos son muy malos, nivel tabla baja segunda división o primera RFEF, fue una oportunidad perdida por parte del Athletic meterles 5 en Escocia y "marcar así territorio" y enviar un mensaje a los demás equipos de la competición como diciendo "aquí estoy yo". O lo que es lo mismo, meter un poquito de miedo y ganarse el respeto para lo que queda de competición. Yo en San Mamés hasta exijo una goleada después de la cagada de hoy. No espero otra cosa.

Ahora resulta que no te vale von pasar......

Que quieres una goleada, para que el Manchester diga, ostias ni nos presentamos.

En fin....menos mal que Valverde sabe que esto es fútbol.profesional a alto nivel....y que el rival está donde está por méritos propios ......mientras equipos incluso campeones de Europa han sido eliminados..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
el 11 de abril a las 00:56
Cita de RareGarcia:
Decir que el Rangers es nivel Segunda División baja o Primera RFEF me parece tener muy poca idea de qué va esto.

Por de pronto, estos años los llevan compitiendo bien en Europa, y no por casualidad están en cuartos, no hace tres años se plantaron en una final.

Por favor, menos infravalorar a nuestros rivales que luego nos creamos frustraciones...

No, lo que no hay que hacer es sobrevalorar.
Nosotros no aguantamos ni al Sestao todo el Partido con 10.
Osasuna porque estaba hipermotivado, el Villarreal porque nos sometió, el Rangers porque es un Histórico
Tres putas mierdas de Partidos.
Per si preferís autoengañaros.
Respuesta #48
el 11 de abril a las 00:58
Cita de e_unoto:
Cita de gallego:
El Athletic llevará tres empates a cero seguidos pero, sin temor a equivocarme, las mejores ocasiones en los tres encuentros fueron zurigorris, independientemente de circunstancias y dominios.

Por lógica debería caer la ruptura de la racha a nuestro favor.

Porque, además, se aduce que se empata demasiado pero, casi siempre, ese empate tira más hacia nuestra victoria que hacia la del rival. El Athletic compite todos y cada uno de los encuentros, suele merecer siempre... y hasta se le achaca falta de ambición... cuartos y a una victoria en casa de semifinales europeas.

Vivimos una época felicísima y parece predominar la amargura.

No entiendo nada.

A ver, Cuartos de EL contra un Equipo de la Segunda española, con 10 todo el Partido y un penalti a favor.
Si quieres salimos a celebrarlo.
Llevamos tres partidos paupérrimos.
Se ha acabado la gasolina.

Este partido dura 180 minutos... estoy triste porque no se ha conseguido decantar la eliminatoria en un contexto favorable, pero salvo errores no deseados no tengo más que reprochar al equipo.

De hecho creo que hubo un atenazamiento y presión que nos penalizaron.

El Athletic ha realizado lo que en ajedrez se llama jugar a dos resultados: no arriesgar lo más mínimo sabiendo que las tablas las tienes en la mano. Y, con todo, debíamos habernos traído al menos un 0-1.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
el 11 de abril a las 00:59
Cita de e_unoto:
Cita de gallego:
El Athletic llevará tres empates a cero seguidos pero, sin temor a equivocarme, las mejores ocasiones en los tres encuentros fueron zurigorris, independientemente de circunstancias y dominios.

Por lógica debería caer la ruptura de la racha a nuestro favor.

Porque, además, se aduce que se empata demasiado pero, casi siempre, ese empate tira más hacia nuestra victoria que hacia la del rival. El Athletic compite todos y cada uno de los encuentros, suele merecer siempre... y hasta se le achaca falta de ambición... cuartos y a una victoria en casa de semifinales europeas.

Vivimos una época felicísima y parece predominar la amargura.

No entiendo nada.

A ver, Cuartos de EL contra un Equipo de la Segunda española, con 10 todo el Partido y un penalti a favor.

saldremos a celebrarlo el jueves , de momento a ganar al Rayo y seguir metidos en la pomada por la champions

Respuesta #50
el 11 de abril a las 01:00
Cita de RareGarcia:
Decir que el Rangers es nivel Segunda División baja o Primera RFEF me parece tener muy poca idea de qué va esto.

Por de pronto, estos años los llevan compitiendo bien en Europa, y no por casualidad están en cuartos, no hace tres años se plantaron en una final.

Por favor, menos infravalorar a nuestros rivales que luego nos creamos frustraciones...

+1
Respuesta #51
Cita de e_unoto:
Cita de RareGarcia:

Osasuna porque estaba hipermotivado, el Villarreal porque nos sometió, el Rangers porque es un Histórico
En Getafe ganamos con 9

Respuesta #52
Editada el 11 de abril a las 01:02
Cita de templario7:
Cita:

saldremos a celebrarlo el jueves , de momento a ganar al Rayo y seguir metidos en la pomada por la champions

No, si doy por hecho que el Jueves pasamos.
El problema viene después.
En cuanto a la Champions, me da absolutamente igual.
Respuesta #53
Cita de patapun:
Ellos son una banda.

Humildad ante todo, sí señor.

A lo bajini claro, a lo bajini volando en jet privado a velocidad supersónica.

Ni caso, llamar puta banda a un equipo de cuartos de Europa League es quedar retratado.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #54
el 11 de abril a las 01:01
Cita de e_unoto:
Cita de RareGarcia:

Es que no hablo de justificar los tres partidos, estoy diciendo que comparar al Rangers con un segunda es insultante, el Rangers coge a un segunda español y le mete ocho, no digamos chorradas.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #55
el 11 de abril a las 01:02
Cita de e_unoto:
Cita:

Después? en semis...Igual el problema lo tiene el rival

Respuesta #56
el 11 de abril a las 01:02
Cita de Camaro75:
Cita:

+1. Es una cagada el resultado de hoy, se mire por donde se mire. Aunque ellos son muy malos, nivel tabla baja segunda división o primera RFEF, fue una oportunidad perdida por parte del Athletic meterles 5 en Escocia y "marcar así territorio" y enviar un mensaje a los demás equipos de la competición como diciendo "aquí estoy yo". O lo que es lo mismo, meter un poquito de miedo y ganarse el respeto para lo que queda de competición. Yo en San Mamés hasta exijo una goleada después de la cagada de hoy. No espero otra cosa.

Ahora resulta que no te vale von pasar......

Que quieres una goleada, para que el Manchester diga, ostias ni nos presentamos.

En fin....menos mal que Valverde sabe que esto es fútbol.profesional a alto nivel....y que el rival está donde está por méritos propios ......mientras equipos incluso campeones de Europa han sido eliminados..

Pero vamos a ver, el nivel del Ranger es el que es, físico y balones en largo y si se quedan con 10 en el
Minuto 10, ¿nos conformamos?, habían palmado sus 5 últimos partidos en casa y han acabado con 9 y atacando

Yo veo al equipo fundido y sin ideas y sin físico no hay presión eficaz arriba y si no hay robo arriba no hay ocasiones

En fin yo lo veo negro para el final de temporada y ojo el partido de vuelta si no resolvemos pronto, que por físico nos ganan
Respuesta #57
el 11 de abril a las 01:03
Cita de RareGarcia:
Cita:

Es que no hablo de justificar los tres partidos, estoy diciendo que comparar al Rangers con un segunda es insultante, el Rangers coge a un segunda español y le mete ocho, no digamos chorradas.

Esta banda no mete ocho ni al Bilbao Athletic
Respuesta #58
el 11 de abril a las 01:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Y el problema es...?

Si pasamos y nos echan en semis tampoco sería un drama. Es más, muchos hubieran firmado llegar a semis al empezar la temporada.

Me preocupa bastante más mantener la plaza Champions, la verdad...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #59
el 11 de abril a las 01:04
Cita de e_unoto:
Cita de RareGarcia:

Pues es lo que hay chico.

Esto somos

Los días buenos y los menos buenos.

Somos capaces de no ganar al Logroñes.

La final al Mallorca no le ganamos el partido.

Podemos fallar 3 pensltys.

Hacer partidos como la semifinales de Osasuna de fallar hasta debajo del larguero.

Eso somos si...asumelo que es lo que hay.

Pero también somos el equipo que va cuarto, que está a ganar un partido en San Mames de cladicarse para una final....o de ganar la copa.

Cuando hacemos de menos a los rivales, pensar que somos, con virtudes y defectos.

El Rangers es un buen rival,por eso está aquí....que os pensáis que a unos cusrtos llegan cualquier matados.

Y su liga les permite relajarse ..y esperarnos como animales....aún no lo entendemos?
El próximo partido ellos lo jugarán andando...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #60
el 11 de abril a las 01:05
Cita de e_unoto:
Cita:
Pero si ya hemos eliminado a la Roma. Ellos tienen menos cansancio acumulado, lógico por la mierda de liga que juegan, ganan el 90% de los partidos sin demasiada dificultad. Son ellos, el Celtic y de vez en cuando el Hibernians...Venimos de jugar contra Villarreal en su casa, cargados de jugadores clave en recuperación...No sé, igual me equivoco, pero esta gente no ha jugado en San Mamés

Si no puedes ganar a un Rangers con 10 todo el Partido, y un Penalti a favor, a dónde cojones quieres ir?
Que sí, vendedme como Valverde las bonanzas de los Unionistas, pero son una puta banda.

Lo que prueba que son una banda es ver el tipo de jugadores que tienen. Con decirte que una de las leyendas de este equipo, jugador ya retirado al que tienen como un Dios en el Rangers, es Nacho Novo, un delantero que ni era titular en un equipo de regional preferente aquí en Galicia, el equipo es el Galicia de Mugardos (de hecho tengo jugado contra él), jugador que no valía ni para el Racing de Ferrol y que fue buscarse las habichuelas a Escocia y acabo siendo leyenda en el Rangers; todo muy significativo delo que es ese equipo. Creo que con eso he dicho todo, el nivel de jugadores de esa liga es nivel Arenteiro aquí en Galicia o en España. La estrella hoy en día es un tal Cerny, jugador que ni le valió al Wolfsburgo, equipo de media tabla de la bundesliga. Como bien dices una banda. No hace falta mas que verlos jugar para saber qué técnicamente son limitadisimos.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso