Hemos empatado

Registro: 25/06/2021

Publicado el 11 de abril a las 00:21
Leído: 7.221
En casa del Rangers, y todo el foro está lleno de flechas rojas.

Da igual el tema, todo es rojo

A los que ponéis tanta flechita...Estáis bien?

Lo digo porque estamos a un gol de las semis europeas, algo que parece que hacemos todos los días
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 192 respuestas

Respuesta #16
el 11 de abril a las 00:37
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Bueno, la gente está frustrada por como ha sido el partido.

Hoy hemos podido finiquitar la eliminatoria y en cambio no lo hemos hecho , y les hemos dado chance moral también.

Según páse la semana iremos viendo mejor el tema.

Pero va a estar difícil, nos pueden eliminar perfectamente, por eso hoy hemos perdido una gran oportunidad.

Es prácticamente imposible que nos eliminen porque son malísimos.
Tan imposible como que ganemos la EL.
Joder, que son una puta banda.
Si nos pilla la Roma hoy en día, nos pinta la cara en los dos partidos.
Estamos muertos.
Pero si ya hemos eliminado a la Roma. Ellos tienen menos cansancio acumulado, lógico por la mierda de liga que juegan, ganan el 90% de los partidos sin demasiada dificultad. Son ellos, el Celtic y de vez en cuando el Hibernians...Venimos de jugar contra Villarreal en su casa, cargados de jugadores clave en recuperación...No sé, igual me equivoco, pero esta gente no ha jugado en San Mamés

Respuesta #17
Cita de RareGarcia:
Cita de Camaro75:

Hoy hemos podido finiquitar la eliminatoria y en cambio no lo hemos hecho , y les hemos dado chance moral también.

Pero va a estar difícil, nos pueden eliminar perfectamente, por eso hoy hemos perdido una gran oportunidad.

El domingo es clave. Aparte de jugarnos la Champions, nos jugamos el cómo llegaremos moralmente al jueves.

La Champions y no puedes contar el Rangers con 10
Más dinero para los jugadores, eso sí.
Respuesta #18
Da rabia por las circunstancias.

Un gol anulado.
Un penalti fallado.
Uno expulsado desde el mimuto 10.
Contra 9 durante 5 minutos y acabando en nuestra área.

Son peligrosos y en San Mamés espero un partido similar a los que plantea Osasuna.
Respuesta #19
el 11 de abril a las 00:38
Editada el 11 de abril a las 00:39
Cita de e_unoto:
Cita:

El rangers en la liga no sabemos donde estaría.

Lo que sabemos es que esta en cuartos europeos y que jugó una final hace un par de años......

En la liguilla por delante de la Roma,del Oporto, de la Súper Real Sociedad o del Ajax ...así por ejemplo.

Y yo hoy les he visto con 10..bien.

Y aquí nos van a dar guerra...les sigamos infravalorado o no.

Son una puta banda.
El problema es que hoy en día nosotros también.
Queremos ir a la Champions y blanqueamos no ganar al Rangers con 10 todo el Partido?

Que yo no hablo contra 10.

Los problemas que tenemos no son nuevos y los tenemos que tener en cuenta cuando vamos de favoritos y divinos por la vida.

No son una banda, y nos van a hacer sufrir en San Mames.

Yo quiero ir a la champions por dinero....no porque deportivamente crea que pintamos demasiado

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el 11 de abril a las 00:39
Cita de peelce:

Un gol anulado.
Un penalti fallado.

Son peligrosos y en San Mamés espero un partido similar a los que plantea Osasuna.
Creo que son peores que Osasuna, además los navarros tienen motivación extra contra nosotros

Respuesta #21
Editada el 11 de abril a las 00:42
Cita de Vamoaveee:
El equipo está atascado, sobre todo fuera de casa. Aún así, aguantamos el tipo, cuartos en liga y con la eliminatoria en buen sitio teniendo que jugar en casa.

Son unos cuartos de final de EL.

El Athletic habría hecho lo mismo que el Rangers con 10, habríamos aguantado el chaparrón perfectamente, sobre todo en casa.

En casa llevamos 2 tristes empates seguidos
Respuesta #22
Cita de peelce:

Un gol anulado.
Un penalti fallado.

Yo creo que vamos a pasar.Da rabia lo de hoy sí. Pero a mi lo que he sentido es decepcion. Me han decepcionado todos. Creo que lo de hoy ha dido un desastre.
Respuesta #23
el 11 de abril a las 00:41
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Es prácticamente imposible que nos eliminen porque son malísimos.
Tan imposible como que ganemos la EL.
Joder, que son una puta banda.
Si nos pilla la Roma hoy en día, nos pinta la cara en los dos partidos.
Estamos muertos.
Pero si ya hemos eliminado a la Roma. Ellos tienen menos cansancio acumulado, lógico por la mierda de liga que juegan, ganan el 90% de los partidos sin demasiada dificultad. Son ellos, el Celtic y de vez en cuando el Hibernians...Venimos de jugar contra Villarreal en su casa, cargados de jugadores clave en recuperación...No sé, igual me equivoco, pero esta gente no ha jugado en San Mamés

Si no puedes ganar a un Rangers con 10 todo el Partido, y un Penalti a favor, a dónde cojones quieres ir?
Que sí, vendedme como Valverde las bonanzas de los Unionistas, pero son una puta banda.
Respuesta #24
el 11 de abril a las 00:42
Si solo fuesen las flechas rojas.... Yo creo que es normal estar frustrado con el partido, pero los comentarios en los hilos de los partidos ( de todos los partidos) son para flipar. A mí me da la sensación de que muchos disfrutan despotricando del equipo, de los jugadores y del entrenador.
Respuesta #25
Cita de e_unoto:
Cita:

El domingo es clave. Aparte de jugarnos la Champions, nos jugamos el cómo llegaremos moralmente al jueves.

La Champions y no puedes contar el Rangers con 10
Más dinero para los jugadores, eso sí.

el domingo ganamos al Rayo y el próximo jueves eliminamos al Ranger y todo vuelve a la normalidad

aaah y si , a champions
Respuesta #26
Cita de e_unoto:
Cita:

El rangers en la liga no sabemos donde estaría.

Lo que sabemos es que esta en cuartos europeos y que jugó una final hace un par de años......

En la liguilla por delante de la Roma,del Oporto, de la Súper Real Sociedad o del Ajax ...así por ejemplo.

Y yo hoy les he visto con 10..bien.

Y aquí nos van a dar guerra...les sigamos infravalorado o no.

Son una puta banda.
El problema es que hoy en día nosotros también.
Queremos ir a la Champions y blanqueamos no ganar al Rangers con 10 todo el Partido?

A ver, no mezclemos churras con merinas. Queremos ir a Champions porque entre otras cosas, somos cuartos y el quinto al 95% va a Champions también, y muy mal lo tenemos que hacer (empezar a perder partidos por ejemplo) para no acabar cuartos o quintos.

Entiendo que haya frustración, yo también ando mosqueado y preocupado, pero sinceramente creo que lo sacaremos adelante.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #27
el 11 de abril a las 00:43
Cita de Camaro75:

+1

Y tener que explicar las cosas...
Respuesta #28
el 11 de abril a las 00:44
Editada el 11 de abril a las 00:45
Cita de Vamoaveee:
Cita de peelce:

Un gol anulado.
Un penalti fallado.

Creo que son peores que Osasuna, además los navarros tienen motivación extra contra nosotros

El Osasuna en la conference quedó eliminado en Agosto.....en Agosto!!!!!! Y eso en la conference...

Estos han quedado octavos en la fase de grupo por delante de la Real, del Oporto, del Ajax,de la Roma....

Y han eliminado a un equipo al equipo de Mou, con jugadores más que conocidos.

Ya podemos centrarnos ennla vuelta, que nos pueden pintar la cara perfectamente

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
el 11 de abril a las 00:44
Cita de e_unoto:
Cita:

Si no puedes ganar a un Rangers con 10 todo el Partido, y un Penalti a favor, a dónde cojones quieres ir?
Que sí, vendedme como Valverde las bonanzas de los Unionistas, pero son una puta banda.

Una banda pero hace tres años allí estaban, en la final de la Europa League.

Si tan banda son...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #30
el 11 de abril a las 00:45
Cita de Camaro75:
Cita:

El Osasuna en la conference quedó eliminado en Agosto.....en Agosto!!!!!! Y eso en la conference...

Estos han quedado octavos en la fase de grupo por delante de la Real, del Oporto, del Ajax,de la Roma....

Y han eliminado a un equipo al equipo de Mou, con jugadores
Cuando digo que son peores que Osasuna, me refiero a cuando se enfrentan a nosotros, que parecen el Bayern, todo les sale.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso