Hemos empatado

Registro: 25/06/2021

Publicado el 11 de abril a las 00:21
Leído: 7.223
En casa del Rangers, y todo el foro está lleno de flechas rojas.

Da igual el tema, todo es rojo

A los que ponéis tanta flechita...Estáis bien?

Lo digo porque estamos a un gol de las semis europeas, algo que parece que hacemos todos los días
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 192 respuestas

Respuesta #91
el 11 de abril a las 01:45
Pues es normal la decepción, pq los hemos tenido en las cuerdas y el 0-1 hubiese sido un gran resultado. Yo no veo perdiendo al Athletic el partido del Jueves, me preocupa más q ellos se echen atrás buscando el empate y apagar el partido.
Lo q sucede es q Iñaki y Nikobñ no andan nada finos...Galarreta venía de lesión como Sancet y esto se nota en la velocidad del balón. El Domingo creo q los williams deben descansar, y estar a tope el Jueves
El Rangwrs pues si, rápidos al contragolpe pero sin control, juegan con más corazón q cabeza, hay q saberlo jugar en San Mames y mover más rápido el balón, se necesitan goles de Maroan o de Guruzeta...y no se pueden fallar más penaltis

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #92
el 11 de abril a las 01:57
Cita de Vamoaveee:
No sé, igual me equivoco, pero esta gente no ha jugado en San Mamés

San Ma...qué? Esta gente juega en un ambiente increíblemente hostil cada vez que pisa Celtic Park.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #93
el 11 de abril a las 02:40
Eso es por el calenton despues después de ver el partido porque antes de empezar no era mal resultado pero después nos ha hecho daño
En el fútbol el que perdona lo paga y ellos juegan muy bien a la contra
Pero animo que estamos a falta de un gol en San Mamés

Zu zara nagusia…

Respuesta #94
el 11 de abril a las 03:55
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Bueno, la gente está frustrada por como ha sido el partido.

Hoy hemos podido finiquitar la eliminatoria y en cambio no lo hemos hecho , y les hemos dado chance moral también.

Según páse la semana iremos viendo mejor el tema.

Pero va a estar difícil, nos pueden eliminar perfectamente, por eso hoy hemos perdido una gran oportunidad.

Es prácticamente imposible que nos eliminen porque son malísimos.
Tan imposible como que ganemos la EL.
Joder, que son una puta banda.
Si nos pilla la Roma hoy en día, nos pinta la cara en los dos partidos.
Estamos muertos.

No te entiendo. Unica y exclusivamente un carácter derrotista extremadamente bestia justificaría un comentario así. Eso no es critica constructiva.
Que sí, que el equipo lleva varios partidos espesito (saldados con victoria en Sevilla, empate con Osasuna en San Mamés y empates en Villareal y Glasgow; es decir, cuatro partidos sin encajar y ninguna derrota a pesar de esa "espesura"). Pero es que una temporada es muy larga y hay momentos de forma diferentes.
Hace escasamente un par de meses el Barcelona, por ejemplo, perdía en casa con Leganés y Las Palmas, y ahora mira.
Hace un mes escaso el Liverpool se iba a comer Europa y el PSG a desaparecer de la escena, y ya ves. Calma.
Respuesta #95
el 11 de abril a las 05:19
Cita de txitxarra:
Apaches y siux.......creo

Yo soy Arapahoe y nada tengo que ver con las flechas
Respuesta #96
el 11 de abril a las 05:21

Un post lleno de conjeturas y especulaciones.
Respuesta #97
el 11 de abril a las 05:22
Cita de RareGarcia:
Decir que el Rangers es nivel Segunda División baja o Primera RFEF me parece tener muy poca idea de qué va esto.

Por de pronto, estos años los llevan compitiendo bien en Europa, y no por casualidad están en cuartos, no hace tres años se plantaron en una final.

Por favor, menos infravalorar a nuestros rivales que luego nos creamos frustraciones...

Totalmente de acuerdo
Respuesta #98
el 11 de abril a las 05:30
Cita de pingolin:
Eso es por el calenton despues después de ver el partido porque antes de empezar no era mal resultado pero después nos ha hecho daño
En el fútbol el que perdona lo paga y ellos juegan muy bien a la contra
Pero animo que estamos a falta de un gol en San Mamés

Ambas son verdad y las que provocan el vaivén foreril entre el fracaso y la euforia.

Y lo mejor es que todo está en el futuro, no hay certeza ninguna.

Respuesta #99
el 11 de abril a las 06:32
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Bueno, la gente está frustrada por como ha sido el partido.

Hoy hemos podido finiquitar la eliminatoria y en cambio no lo hemos hecho , y les hemos dado chance moral también.

Según páse la semana iremos viendo mejor el tema.

Pero va a estar difícil, nos pueden eliminar perfectamente, por eso hoy hemos perdido una gran oportunidad.

Es prácticamente imposible que nos eliminen porque son malísimos.
Tan imposible como que ganemos la EL.
Joder, que son una puta banda.
Si nos pilla la Roma hoy en día, nos pinta la cara en los dos partidos.
Estamos muertos.

Me guardo ésto .
El drama.
Respuesta #100
el 11 de abril a las 06:43
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero vamos a ver, el nivel del Ranger es el que es, físico y balones en largo y si se quedan con 10 en el
Minuto 10, ¿nos conformamos?, habían palmado sus 5 últimos partidos en casa y han acabado con 9 y atacando

Yo veo al equipo fundido y sin ideas y sin físico no hay presión eficaz arriba y si no hay robo arriba no hay ocasiones

En fin yo lo veo negro para el final de temporada y ojo el partido de vuelta si no resolvemos pronto, que por físico nos ganan

Exacto.
Cansado de las excusas tras Osasuna, Villarreal y hoy.
Porque no se quiera ver no significa que no existe.
Y viendo el Partido de hoy y oyendo la RdP previa de Valverde, él también lo ve.

Pero qué hacemos, nos cortamos las venas?.
Nos damos de baja?
Vas a seguir con el drama aunque pasemos?
Ya te hemos leído eh.
Respuesta #101
el 11 de abril a las 06:45
Estamos frustrados porque el equipo estuvo super espeso. Pero es que el Rangers estuvo fantástico en defensa, jugando con mucha garra y concentración. El Athletic jugó sin chispa y asumió muy pocos riesgos. Una lástima. Es que el partido fue como mucho de 0-1. Eché de menos jugar a tumba abierta porque era una gran oportunidad para decidir la eliminatoria.

Pero es cierto que para aspirar al título tienes que ser capaz de ganar al Rangers en San Mamés. Qué menos. A preparar bien el partido y punto.

You´ll never walk alone

Respuesta #102
el 11 de abril a las 06:46
Cita de gallego:
Cita:

Y el problema es...?

Si pasamos y nos echan en semis tampoco sería un drama. Es más, muchos hubieran firmado llegar a semis al empezar la temporada.

Me preocupa bastante más mantener la plaza Champions, la verdad...

Llevo un tiempo diciendo que se está formando un caldo de cultivo para que un cuarto/quinto puesto en Liga junto a una final/semifinal continental sea incluso denominado fracaso.

Y es terrible.

Es lo que hay hoy día.
Una falta de perspectiva total.
"Engendro" he leído.
Ni memoria, ni respeto, ni nada.
Respuesta #103
el 11 de abril a las 07:02
Hemos empatado pero un equipo Grande hubiera dejado la eliminatoria resuelta y ayer no lo fuimos
Espero que el Jueves santo no nos quede una cara de idiotas por haber tirado la oportunidad
Respuesta #104
el 11 de abril a las 07:07
Cita de Vamoaveee:
En casa del Rangers, y todo el foro está lleno de flechas rojas.

Da igual el tema, todo es rojo

A los que ponéis tanta flechita...Estáis bien?

Lo digo porque estamos a un gol de las semis europeas, algo que parece que hacemos todos los días

Jugando con uno más 80 minutos y con la sensación que el Tánger es un equipo bastante flojo. A mi me ha sabido a derrota.
Respuesta #105
el 11 de abril a las 07:08
Cita de Ander10.:
Cita:

Llevo un tiempo diciendo que se está formando un caldo de cultivo para que un cuarto/quinto puesto en Liga junto a una final/semifinal continental sea incluso denominado fracaso.

Y es terrible.

Es lo que hay hoy día.
Una falta de perspectiva total.
"Engendro" he leído.
Ni memoria, ni respeto, ni nada.

Igandean 4.postuan irauntzea eta ostegunean final erdira pasatzea. Horiek dira Athleticen helburuak… eta bidean gaude. Aupa Athletic!!

Talde asko nekatuta daude, begira ezazue Real Madrilek adibidez. Ligaren txapelduna izateko zaila dauka eta Champions Leaguen Arsenalek 3-0 jasota porrot egin du, edota ATM, aspirazio barik parte hartu duen hiru lehiaketan.

Athleticek bizirik dirau oraindik, nahiz eta nekadura nabaria izaten den.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso