Hay que preocuparse, o tranquilidad...

Registro: 01/03/2024

Publicado el 7 de diciembre a las 00:38
Leído: 6.375
Hay jugadores del Athletic, que a día de hoy, ya están interesando en la premier, y otras ligas extranjeras, además de también en clubes históricos de la liga española...
Esos jugadores son; Niko Williams, Agirrezabala, Sancet, y Vivian.
Está claro que está temporada y la próxima "excepto quizás Niko, que es un tema más hablado", los otros tres jugadores, no sería posible que esten en una posible "venta", o si sería posible..??

1. hay relevo generacional en dos temporadas para cubrir sus puestos??

2. Vender a estos jugadores sanearia por muchos años la economía del club y convendría realizarlo como mínimo en las dos temporadas anteriormente señaladas??

3. No traspasar a estos jugadores "taponaria" la futura proyección de otros que aprietan desde divisiones inferiores??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 09:34
Editada el 7 de diciembre a las 09:39
Cita de iraola87:
Si por Julen ponen 20 kilos lo vendo hasta en el mercado de invierno

Claro, y luego a Padilla, y después se lesiona el titular y hay que ir al mercado a fichar a un retirado que fume más que Gary Cooper.

Respuesta #32
el 7 de diciembre a las 09:36
Cita de iraola87:
Cita:

De verdad, míratelo un poco.

El portero que nos ha dado la Copa del Rey, un chaval que siempre da lo máximo y que es uno de los mejores porteros de primera. Y que nunca se ha quejado por jugar más o menos, hace grupo.

A ver si nos dan 2 € por ti para que te vayas a otro foro.

Mientras Julen y Unai estén contentos con el reparto de partidos que les da Valverde, es decir, mientras ellos no se quieran ir por jugar menos de lo que esperan, que sigan aquí hasta cuando quieran. No podemos tener 2 porteros mejores de los que tenemos, y no solo en el ámbito deportivo, en todas las facetas.

Relaja fiera.
Y respeta un poco la diversidad de opiniones, que nadie tiene la verdad absoluta.
Con lo que viene por detrás y Simon de número 1 me parecería una venta de libro te parezca a ti bien o mal.

Pues estoy de acuerdo con el forero Umore.

Es una pasada ver a dos porteros como Julen y Unai compartiendo la portería del Athletic, no sólo por lo excelentes porteros que son , nivel top ambos, sino por la lección de humildad, compañerismo, sentimiento de pertenencia al club y deportividad e imagen que están proyectando. A mi me hincha de orgullo ver lo buenos que son y la imagen que están dando del Athletic.

Así que vender a alguno, solo en el caso que alguno de los dos quisiera probar fortuna en otro lado, ya que nos viene otra fiera con Padilla, pero ojalá quieran seguir los dos aquí y se repartan los minutos en las 4 competiciones que tenemos ahora mismo.

Respuesta #33
el 7 de diciembre a las 09:37
Cita de IñigoM:
Cita:

Relaja fiera.
Y respeta un poco la diversidad de opiniones, que nadie tiene la verdad absoluta.
Con lo que viene por detrás y Simon de número 1 me parecería una venta de libro.

Yo no vendería a nadie, si no lo pide el.

¿Lo que viene por detrás?

¿Os acordáis cuando un Enero que teniamos a Kepa, Herrerin y Remiro y en Agosto tuvimos que tirar de Simon?

¿Os acordáis este Septiembre cuando teníamos a Simon y Julen y ha terminado jugando Padilla 5 partidos?

Yo he visto terceros porteros muy verdes y/u horribles como para arriesgarte a ciertas cosas.

En fin....

Hombre, yo si tuviésemos 500 millones en el banco tampoco vendería a nadie.

Pero como no es el caso 20 millones me parecería una cantidad muy buena teniendo la posición perfectamente cubierta.

El ejemplo que ponías es bueno pero hay una diferencia importante respecto a aquella situación, y es que el portero titular te ha jurado amor eterno y lo ha demostrado renovando sin cláusula por lo que el club tiene la sartén por el mango.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #34
el 7 de diciembre a las 09:37

De que equipo será el que ha iniciado este post? Ummmmmm

Preocuparos por Zubimendi.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #35
el 7 de diciembre a las 09:39
Cita de Tusto:
Cita de iraola87:
Si por Julen ponen 20 kilos lo vendo hasta en el mercado de invierno

Claro, y luego a Padilla, y después se lesiona el titular y hay que ir al mercado a fichar a un retirado que fuma más que Gary Cooper.

Jajajajaja

Respuesta #36
el 7 de diciembre a las 09:43
si haces buenas plantillas, estás en europa y entras en champions cada dos años(o todos) no hace falta vender a ningún jugador .
lo que hay que hacer es seguir invirtiendo en buenos jugadores para que pase como este año ,que sale uno entra otro y se sigue al mismo nivel

Zu zara nagusia…

Respuesta #37
el 7 de diciembre a las 09:56
Sabes como consigues dinero? Entrando todos los años en Europa.

Sabes como entras a Europa si o si? Teniendo a los mejores.
Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 10:00
Cita de Bidaiaria:
Hay jugadores del Athletic, que a día de hoy, ya están interesando en la premier, y otras ligas extranjeras, además de también en clubes históricos de la liga española...
Esos jugadores son; Niko Williams, Agirrezabala, Sancet, y Vivian.
Está claro que está temporada y la próxima "excepto quizás Niko, que es un tema más hablado", los otros tres jugadores, no sería posible que esten en una posible "venta", o si sería posible..??

1. hay relevo generacional en dos temporadas para cubrir sus puestos??

2. Vender a estos jugadores sanearia por muchos años la economía del club y convendría realizarlo como mínimo en las dos temporadas anteriormente señaladas??

3. No traspasar a estos jugadores "taponaria" la futura proyección de otros que aprietan desde divisiones inferiores??

Vender a Sancet? Vender a Vivían?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 10:04
Siempre existe la posibilidad de vender a alguien, siempre y cuando ese puesto lo tengas bien asegurado. Esto es, 2 hombres por puesto. Por ejemplo, para que se entienda, tenemos 2 porteros de gran nivel, como son Unai y Julen. Pues si sale otro bueno como Padilla, pues lo vendes, ya que apenas va a tener oportunidades.

En ningún caso debes vender a un jugador estratégico que encima haya demostrado estar comprometido con el equipo. No es el mensaje idóneo que se deba mandar a la chavaleria. Esto es el Athletic, no un equipo cualquiera.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #40
el 7 de diciembre a las 10:08
Preocuparse de que ?
Campeones de Copa!!!
Que estamos 4 en liga y 2 en EL, jugando la Suoer copa y Copa???

Lo normal cuando las cosas van bien que tus jugadores gusten a otros equipos, ahora solo toca DISFRUTAR y luchar por ganar la EL que sería un sueño cumplido después de las decepciones Vs Juventus y Atlético.

AUPA ATHLETIC BETI!!!

Antuan99

Respuesta #41
el 7 de diciembre a las 10:15
Cita de iraola87:
Cita:

Yo no vendería a nadie, si no lo pide el.

¿Lo que viene por detrás?

¿Os acordáis cuando un Enero que teniamos a Kepa, Herrerin y Remiro y en Agosto tuvimos que tirar de Simon?

¿Os acordáis este Septiembre cuando teníamos a Simon y Julen y ha terminado jugando Padilla 5 partidos?

Yo he visto terceros porteros muy verdes y/u horribles como para arriesgarte a ciertas cosas.

En fin....

Pero como no es el caso 20 millones me parecería una cantidad muy buena teniendo la posición perfectamente cubierta.

El ejemplo que ponías es bueno pero hay una diferencia importante respecto a aquella situación, y es que el portero titular te ha jurado amor eterno y lo ha demostrado renovando sin cláusula por lo que el club tiene la sartén por el mango.

Estupendo, vendemos a Julen en Invierno, se nos lesiona Simon en Enero para 8 meses, nos expulsan a Padilla y terminamos jugando con el reserva del BA.

Ahora un poco más en serio. No sé cómo andamos de pasta, hace mucho que no se habla. Hace unos años se decía que teníamos un déficit estructural de 20M.

Pero creo que estamos ingresando más y en los últimos años se han ido Muni,Raúl, Aduriz, Íñigo Martínez....espero que las renovaciones se hayan hecho con cabeza.
Respuesta #42
el 7 de diciembre a las 10:19
Ya van dos post con la misma matraca

No entiendo muy bien por qué, o no son del Athletic o tienen ganas de tocar los eggg

Con lo que nos cuesta fichar a grandes jugadores, vamos a vender a los nuestros

En fin, ciencia ficción
Respuesta #43
el 7 de diciembre a las 10:26
Editada el 7 de diciembre a las 10:28
Cita de IñigoM:
Cita:

Estupendo, vendemos a Julen en Invierno, se nos lesiona Simon en Enero para 8 meses, nos expulsan a Padilla y terminamos jugando con el reserva del BA.

Ahora un poco más en serio. No sé cómo andamos de pasta, hace mucho que no se habla. Hace unos años se decía que teníamos un déficit estructural de 20M.

Pero creo que estamos ingresando más y en los últimos años se han ido Muni,Raúl, Aduriz, Íñigo Martínez....espero que las renovaciones se hayan hecho con cabeza.

La situation ha mejorado pero no es ni mucho menos boyante.
Respecto a tu último párrafo, con las ultimas renovaciones vamos a gastar más en masa salarial. Lógico por otra parte, y creo que todos estamos encantados de que sea así y tener a jugadores estratégicos renovados por muchos años. A esos no los vendería ni por 150 millones.
El tema es que para mí Julen, siendo un pedazo de portero, no es estratégico actualmente como si me lo parecen Unai Simón, Vivian, Sancet o Niko por ejemplo.

Respuesta #44
el 7 de diciembre a las 10:27
Cita de quepasa:
Ya van dos post con la misma matraca

No entiendo muy bien por qué, o no son del Athletic o tienen ganas de tocar los eggg

Con lo que nos cuesta fichar a grandes jugadores, vamos a vender a los nuestros

En fin, ciencia ficción

Como bien dice en el título, le apetece preocuparse...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #45
el 7 de diciembre a las 10:40
Cita de iraola87:
Cita:

La situation ha mejorado pero no es ni mucho menos boyante.
Respecto a tu último párrafo, con las ultimas renovaciones vamos a gastar más en masa salarial. Lógico por otra parte, y creo que todos estamos encantados de que sea así y tener a jugadores estratégicos renovados por muchos años. A esos no los vendería ni por 150 millones.
El tema es que para mí Julen, siendo un pedazo de portero, no es estratégico actualmente como si me lo parecen Unai Simón, Vivian, Sancet o Niko por ejemplo.

Es que mi postura es otra, yo no vendería a no ser que alguien me diga que se quiera ir. ¿Que mensaje mandas a la cantera si te pones a vender jugadores que se quieren quedar?

Como se ha dicho por ahi, entrando en E.L o Champions te entra bien de pasta. Y para ello hace falta plantilla larga y con caliidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso