Hay que preocuparse, o tranquilidad...

Registro: 01/03/2024

Publicado el 7 de diciembre a las 00:38
Leído: 6.380
Hay jugadores del Athletic, que a día de hoy, ya están interesando en la premier, y otras ligas extranjeras, además de también en clubes históricos de la liga española...
Esos jugadores son; Niko Williams, Agirrezabala, Sancet, y Vivian.
Está claro que está temporada y la próxima "excepto quizás Niko, que es un tema más hablado", los otros tres jugadores, no sería posible que esten en una posible "venta", o si sería posible..??

1. hay relevo generacional en dos temporadas para cubrir sus puestos??

2. Vender a estos jugadores sanearia por muchos años la economía del club y convendría realizarlo como mínimo en las dos temporadas anteriormente señaladas??

3. No traspasar a estos jugadores "taponaria" la futura proyección de otros que aprietan desde divisiones inferiores??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 00:42
Posible, es posible. (Todo lo que no es imposible es posible).
Pero la probabilidad es baja.
Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 00:48
Yo estoy tranquilo, de hecho me voy a la piltra.

Mira que os ha dao por vender jugadores que es hoy el ciber-constitucion? O se acerca el black-inmaculada?

Ya contaréis
Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 00:54
Vas a vender a jugadores que han demostrado compromiso a largo plazo con el Athletic como Sancet o Vivian.

El Athletic tiene que buscar formas de generar ingresos manteniendo a sus mejores jugadores y pudiendo incorporar a otros.

El club tiene las cuentas saneadas. Esto no es el Palancas.

Tener jugadores en plantilla tan mediáticos como Nico Williams tiene que servir para que el club tenga mayores ingresos por publicidad.

Y sino, subir cuotas un 20% y listo. Que lo mismo te da pagar 1200 al año que 1450. Pero lo que queremos es un Athletic competitivo.
Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 00:58
Tranquilidad. Siempre. En todo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 01:11
Cita de ketemeto:
Vas a vender a jugadores que han demostrado compromiso a largo plazo con el Athletic como Sancet o Vivian.

El Athletic tiene que buscar formas de generar ingresos manteniendo a sus mejores jugadores y pudiendo incorporar a otros.

Tener jugadores en plantilla tan mediáticos como Nico Williams tiene que servir para que el club tenga mayores ingresos por publicidad.

Y sino, subir cuotas un 20% y listo. Que lo mismo te da pagar 1200 al año que 1450. Pero lo que queremos es un Athletic competitivo.

Si, está claro su compromiso, y yo desde luego a día de hoy no lo haría (por tu respuesta sobre el traspaso de los jugadores).
Pero... Quién nos dice también, que en esta temporada y en la próxima, se ganen nuevamente títulos, y que después del mundial FIFA, los jugadores mencionados busquen nuevos retos deportivos.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 01:22
Si hablamos siempre de taponar a otros jugadores entonces nunca tendriamos un equipo hecho .El que llegue de abajo tiene que derribar la puerta

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 01:39
Esto es una muesca de la teoría de Juanjesús.
Para qué tener buenos resultados si luego igual te quitan los jugadores.

Lo que debe preocuparte es una plantilla que no toca Europa en 6 años.
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 01:50
Tranquilidad total, solo pienso en ganar Copa y Europa League, si alguien se va algún día ya habrá tiempo para preocuparse

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 02:21
De los que has nombrado solo veo yéndose a Nico, y en todo caso a Julen porque el tema de la portería es una putada ya que la situación no creo que sea sostenible en el tiempo y tendría que irse o Julen o Unai...

Sancet y Vivian no se van de aquí ni con aceite hirviendo.
Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 02:24
Otro con la mierda de vender para sanear?
Me parece que alguno le escuece la situación actual.
Hay que intentar retener a los mejores y si pagan la Cláusula invertir en mejorar la Plantilla.
Es el segundo hilo en el que se habla de vender.
Los Trolls estáis muy nerviosos...
Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 02:26
Cita de Bidaiaria:
Cita de ketemeto:

Si, está claro su compromiso, y yo desde luego a día de hoy no lo haría (por tu respuesta sobre el traspaso de los jugadores).
Pero... Quién nos dice también, que en esta temporada y en la próxima, se ganen nuevamente títulos, y que después del mundial FIFA, los jugadores mencionados busquen nuevos retos deportivos.

Pues el Presidente, DD y Entrenador decidirán.
Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 02:31
Cita de e_unoto:
Otro con la mierda de vender para sanear?
Me parece que alguno le escuece la situación actual.
Hay que intentar retener a los mejores y si pagan la Cláusula invertir en mejorar la Plantilla.
Es el segundo hilo en el que se habla de vender.
Los Trolls estáis muy nerviosos...

Esta junta es profesional y esta consiguiendo cada vez mas ingresos ordinarios.

No es la de Elizegi.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 04:36
Cita de Bidaiaria:
Hay jugadores del Athletic, que a día de hoy, ya están interesando en la premier, y otras ligas extranjeras, además de también en clubes históricos de la liga española...
Está claro que está temporada y la próxima "excepto quizás Niko, que es un tema más hablado", los otros tres jugadores, no sería posible que esten en una posible "venta", o si sería posible..??

2. Vender a estos jugadores sanearia por muchos años la economía del club y convendría realizarlo como mínimo en las dos temporadas anteriormente señaladas??

3. No traspasar a estos jugadores "taponaria" la futura proyección de otros que aprietan desde divisiones inferiores??

Lo del tercer punto me mata a mas no poder........

Taponar.....¿¿el que taponarían estos chavales que son ahora mismo TOP a nivel español e incluso europeo??

O sea jugadores que acaban de salir del horno, que llevan 2 o 3 años en 1ª división, que son buenísimos, que se han consolidado en 1ª división, y que hoy por hoy, son una realidad para 8 años por lo menos en el Athletic.......dices que si no se venderían podrían taponar la posible subida de otros que no se sabe si son o no son? ¿o si van a ser?

o sea, ¿cual es el fin de este equipo? jugar con la cantera y sacar chavales de abajo para hacer un equipo sólido y consolidarlo para años y tener un equipo que nos de resultados y quizás títulos?? ¿¿o sacar jugadores a tutiplén de cualquier manera porque nuestro único objetivo es sacar y sacar jugadores porque no vaya a ser que los de arriba que son TOP europeo hoy por hoy hagan un posible tapón a los que vete a saber si un día son o no son jugadores del 1er equipo?

Espero haber sido yo el que ha entendido mal, porque no entiendo ni el primero, ni el segundo ni el tercer punto.......de verdad.

O sea....tienes una generación ahora para 8 o 10 años, y qué sentido tiene venderlos cuando lo que te va a dar dinero e ingresos al club es tener un equipo competitivo jugando europa quasi todos los años y que tenga visibilidad??

¿quieres sanar las cuentas del club cuando ahora que estamos en Europa se está quitando una deuda estructural que habia por precisamente no ir a Europa y generar ingresos, y a parte de eso......quieres vender a los jugadores franquicia para sanear una economía, en el club que quizás en 1ª división tiene la economía más saneada y asentada sin casi deudas?

¿planteas una posible venta de jugadores franquicia del equipo porque igual hace tapón a los que suban?.......mira,.

1- Julen, como que creo que ahora mismo está un poco agusto de estar en el Athletic. Quizás por la complejidad del puesto, de los que en algún momento se podría discutir si quedarse o salir, porque sinceramente tenemos dos porteros que hoy por hoy son los putos amos en 1ª division y te diría que top 10 europeos.

1- Hoy Dani Vivian en defensa es dios........el que quiera quitarle el puesto de los que vengan de abajo, ya sabe lo que va a tener que sudar.

2- Sancet, puede hacer historia en el Athletic. Un jugón de los que salen cada 30 años (venderle??)

3- Nico Williams tiene una calidad de caballo. Quizás el que más tambalea su continuidad en el Athletic. El sabrá lo que prioriza, si hacer historia en el Athletic como la que está haciendo su hermano, o salir, y querer aspirar a títulos, champions, bla, bla, bla....Ok, pero que sepa que el dia que salga, le van a exigir rendimiento nivel dios desde el minuto 1. Espero que no se vaya nunca, pero si lo hace, ya puede estar preparado para ponerse tapones en los oidos como no le salga todo rodado desde el principio.

4-y así con el resto.....tenemos una chavalería como creo que nunca ha habido en el Athletic, como para disfrutar a este equipo durante muchos años, porque tiene una pintaza increible.

lo de vender, no sé sinceramente que sentido tiene, cuando lo que te va a dar ingresos y peso económico es estar todos los años en Europa.......eso es lo que genera dinero de publicidad, competición y por ende merchandasing y todo lo demás.

Lo siento, pero con todos los respetos, lo que planteas, no tengo ni por dónde agarrarlo, ni le veo sentido alguno.

Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 04:41
Editada el 7 de diciembre a las 04:46
Cita de Bidaiaria:

En respuesta a las 3 alternativas, me queda unas dudas:

1. A algunos os gusta os fustifaros?

2. Os aburrís mucho. Mira que es puente y hay un montón de cosas que hacer..

3. Os ha poseído el espíritu de Juanje...

Es que no entiendo que estando el equipo como está, con la ilusión que genera, habiendo un pedazo de partido tan intersante contra el Villareal y a algunos sólo os da para pensar en vender jugadores y precisamente, los que han demostrado estar más comprometidos con el Athletic?
Es incluso un insulto hacia ellos. Luego decimos que los jugadores solo piensan en lo suyo.

El Athletic debe pensar en mantener a los mejores jugadores e incluso sacar más por puestos, por ejemplo, un recambio para Sancet, y aspirar a entrar en Champions.

Ya ves que está temporada, hay minutos para todos y recemos para que sigan a tope como hasta ahora y no haya lesiones porque hay posibilidades de llevarse varios títulos.

Déjate de vender a nadie y no abras esa espita!

Es momento de ilusionarnos y tirar para arriba. No de crear nubarrones y malos rollos.

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 04:48
Entro a poner flecha roja y me voy a dormir. ( me flipa que haya flecha verde en este hilo)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso