Hay que ir a competir a Champions...

Registro: 10/02/2018

Publicado el 16 de mayo a las 13:18
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 13:19
Leído: 5.677
... no a "disfrutarla"

En el 98 con Luis Fernández nos quedamos a dos puntos de entrar en cuartos, en 2014 si no hubiera ocurrido el petardazo contra el Bate hubiéramos pasado a octavos...

Lo que quiero decir es que no nos conformemos con ir a Anfield, o que nos visite el Bayern, o la Juve, o el Inter... Hay que salir a competir desde el primer partido.

Veo posible entrar entre los 24 primeros y meternos en el play-off, y luego puede pasar de todo... con esta plantilla y con posibles fichajes yo veo posible competir.

Que se lo digan al Villarreal o al Deportivo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 16 de mayo a las 17:53
Cita de Txilton:
Cita:

No te equivoques de fecha: El 30 mayo de 2026.

Y es Budapest ... no Bucarest

He puesto "Hotel Budapest" y me ha salido una peli muy chula.

Peliculón.
Respuesta #62
el 16 de mayo a las 18:24
Visteis el nivel del manchester en manchester no? pues el la Champions casi todos los equipos así o mejores.

Con el nuevo formato y currando duro creo que pasaremos de la fase de grupos, pero ir mas allá se antoja muy pero que muy complicado, el año que viene va a ser duro a nivel de desgaste, son partidos de altísimo nivel cada semana.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #63
el 16 de mayo a las 18:27
Como muchos de aquí indicáis, el objetivo del Athletic debe pasar por clasificarse para dieciseisavos de final.

La Copa depende en gran medida de la suerte que tengas en el sorteo con los cruces, por lo que no me lo plantearía como un objetivo obligatorio a cumplir.

Fichajes? Retener a Nico, fichar a Areso e ir a por Iván Martín. Lo de fichar a Oroz, una quimera.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #64
el 16 de mayo a las 18:37
Cita de Iñigo395:
Como muchos de aquí indicáis, el objetivo del Athletic debe pasar por clasificarse para dieciseisavos de final.

La Copa depende en gran medida de la suerte que tengas en el sorteo con los cruces, por lo que no me lo plantearía como un objetivo obligatorio a cumplir.

Fichajes? Retener a Nico, fichar a Areso e ir a por Iván Martín. Lo de fichar a Oroz, una quimera.

Lo de Oroz no lo sé hay gente que habla de hacer una locura.

Sergi

Respuesta #65
el 16 de mayo a las 18:48
Cita de Sergi20:
Cita de Iñigo395:

Lo de Oroz no lo sé hay gente que habla de hacer una locura.

Prefiero hacer una locura por alguien bueno que traer un montón de medianías.
Respuesta #66
el 16 de mayo a las 18:59
Editada el 16 de mayo a las 19:01
Cita de Asier_Leon:
Va a depender muchísimo del sorteo que nos toque.

El Girona estaba eliminado antes de empezar a jugar, por poner un ejemplo (PSG, Feyenoord, PSV, Slovan, Sturm Graz, Milan, Liverpool y Arsenal)

El Brujas tuvo un calendario ´´asequible´´ y se plantó en Octavos contra el Aston Villa.

El Feyenoord ganó 3 partidos de 8 y se metió en playoff, acabó en Octavos después de eliminar al Milan...

Hay muchas variables, y aquí si que es decisivo el sorteo porque hay muchísima diferencia de nivel entre unos y otros equipos.

Pues de esos puedes ganar al Feyenoord, Slovan y Sturm Graz, competir la victoria o rascar contra PSV y Milán, el resto jodido. Alrededor de 11 puntos, lo que te asegura entrar entre los 24 primeros.

No hay que olvidar que al Girona este año le han desguazado el equipo por completo, no hay más que ver como andan en Liga.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #67
el 16 de mayo a las 19:08
Cita de RareGarcia:
... no a "disfrutarla"

En el 98 con Luis Fernández nos quedamos a dos puntos de entrar en cuartos, en 2014 si no hubiera ocurrido el petardazo contra el Bate hubiéramos pasado a octavos...

Lo que quiero decir es que no nos conformemos con ir a Anfield, o que nos visite el Bayern, o la Juve, o el Inter... Hay que salir a competir desde el primer partido.

Veo posible entrar entre los 24 primeros y meternos en el play-off, y luego puede pasar de todo... con esta plantilla y con posibles fichajes yo veo posible competir.

Decía un amigo bromista e ingenioso,que cuando dos frailes Cartujos,se encuentran en un claustro del monasterio,uno dice:morir habemus y,el otro le contesta:ya lo sabemos.
Pues,sin broma.El Athletic sale siempre a competir y los athleticzales,ya lo sabemos.
Respuesta #68
el 16 de mayo a las 19:14
No firmo nada que no sea llegar a cuartos
Respuesta #69
el 16 de mayo a las 21:03
Cita de RareGarcia:
... no a "disfrutarla"

A cuartos con Luis Fernández, por: 2 puntos no fue así creo que eran dieciseisavos o como mucho octavos
Respuesta #70
el 16 de mayo a las 21:15
Cita de TXUS07:
Va a tragar Julen con solo Copa?...

¿Y quién es Julen?

Te parece poco lo que ha tragado unai este año?
Respuesta #71
el 17 de mayo a las 10:01
Cita de TWIR:
Visteis el nivel del manchester en manchester no? pues el la Champions casi todos los equipos así o mejores.

Con el nuevo formato y currando duro creo que pasaremos de la fase de grupos, pero ir mas allá se antoja muy pero que muy complicado, el año que viene va a ser duro a nivel de desgaste, son partidos de altísimo nivel cada semana.

Que nivel dio el Manchester? Con suplentes no solo les plantamos cara sino que les fuimos ganando hasta el minuto 70 donde les tuvieron que expulsar a un jugador y la jugada despues de no pitar ni falta nos meten el 1-1. Despues el Athletic bajó los brazos.
Respuesta #72
el 17 de mayo a las 15:06
Cita de Pekaloka:
Cita:

Los Areso, Oroz, Laporte, quién sabe si Guevara...creo que son los prioritarios (los dos primeros, para mí, fundamentales).

Luego, vamos a tener una lucha bonita entre los cedidos en pretemporada...y hay calidad.

Yo no sé qué os ha dado con Guevara, no lo quieren ni en el Alavés, para que leches queremos nosotros a Guevara?? Perdón pero es que me pongo malo cada vez que leo su nombre entre posibles refuerzos, vamos a por Villalibre también?

Yo no he oido lo mismo y son 32 partidos jugados este año....desde luego, lo cambio por Vesga con los ojos cerrados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso