Hay que ir a competir a Champions...

Registro: 10/02/2018

Publicado el 16 de mayo a las 13:18
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 13:19
Leído: 5.675
... no a "disfrutarla"

En el 98 con Luis Fernández nos quedamos a dos puntos de entrar en cuartos, en 2014 si no hubiera ocurrido el petardazo contra el Bate hubiéramos pasado a octavos...

Lo que quiero decir es que no nos conformemos con ir a Anfield, o que nos visite el Bayern, o la Juve, o el Inter... Hay que salir a competir desde el primer partido.

Veo posible entrar entre los 24 primeros y meternos en el play-off, y luego puede pasar de todo... con esta plantilla y con posibles fichajes yo veo posible competir.

Que se lo digan al Villarreal o al Deportivo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas

Respuesta #16
el 16 de mayo a las 13:35
Cita de PiLT:
Cita:

La Champions del 98 duele bastante. A poco que lo hubiésemos hecho algo mejor (por ejemplo aguantar el 0-1 en Turín), entrábamos a cuartos y ahí esperaba el Olympiakos, nos podríamos haber metido a semis perfectamente...

ya claro, aguantar el 0-1 en Turin, contra la Juve.

Y si, y si... y si yo tuviera ruedas seria una bici.

Con un portero tipo Unai Simón se hubiese aguantado

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #17
el 16 de mayo a las 13:36
Hay 3 refuerzos que todos tenemos en mente, para apuntalar algunas posiciones. Con eso y cantera, se puede competir.
Respuesta #18
el 16 de mayo a las 13:37
Cita de Loren1977:
Hay 3 refuerzos que todos tenemos en mente, para apuntalar algunas posiciones. Con eso y cantera, se puede competir.

Contando los que vendrían gratis o sin contarlos.

Sergi

Respuesta #19
el 16 de mayo a las 13:37
Alguien duda que no la vayamos a competir por favor, con todos los jugadores en forma y con algunos refuerzos tenemos un equipazo, porque aún con muchas lesiones el último mes y de jugadores claves nos hemos mantenido en el cuarto puesto y encima equipo menos goleado casi nada
Respuesta #20
el 16 de mayo a las 13:40
Cita de RareGarcia:
Cita:

ya claro, aguantar el 0-1 en Turin, contra la Juve.

Y si, y si... y si yo tuviera ruedas seria una bici.

Con un portero tipo Unai Simón se hubiese aguantado

y seguimos con el y si...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #21
el 16 de mayo a las 13:40
Cita de Sergi20:
Cita de Loren1977:

Los Areso, Oroz, Laporte, quién sabe si Guevara...creo que son los prioritarios (los dos primeros, para mí, fundamentales).

Luego, vamos a tener una lucha bonita entre los cedidos en pretemporada...y hay calidad.
Respuesta #22
el 16 de mayo a las 13:43
Y tranquilos para los que no vais a lezama o a artunduaga asiduamente hay un futuro muy prometedor Aupa Athletic
Respuesta #23
el 16 de mayo a las 13:47
Hombre, no quedar entre los 24 primeros creo que sería un fracaso.

Quedar entre los 16 primeros (cabeza de serie y vuelta en San Mamés si no me equivoco en dieciseisavos) podría considerarse un éxito. Pero incluso se puede aspirar a quedar entre los 8 primeros, siendo dificilísimo. Si el Lille y el Aston Villa lo consiguieron, nosotros haciendo las cosas muy bien, quizá tengamos opciones.

Por supuesto que hay que tomarse la competición en serio. Y no dudo que esta plantilla lo hará.
Respuesta #24
el 16 de mayo a las 13:48
Cita de Sergi20:
Cita de Loren1977:

Navarro no es un refuerzo, es un Fichaje.
Refuerzos son Areso, Laporte y Oroz.
Respuesta #25
el 16 de mayo a las 13:52
Cita de e_unoto:
Cita:

+1000
Respuesta #26
el 16 de mayo a las 13:52
La final es en Budapest, tiene que ser un aliciente para nosotros porque rima con Bucarest.
Respuesta #27
el 16 de mayo a las 13:55
Yo al menos no contemplo jugar una competición para disfrutarla.
Todo lo que se juega es para ganar e intentar llegar lo más lejos posible
Respuesta #28
el 16 de mayo a las 13:55
Cita de ZoeZebra:
La final es en Budapest, tiene que ser un aliciente para nosotros porque rima con Bucarest.

Eso ya lo he pensado yo
Esperemos que con mejor final
Respuesta #29
el 16 de mayo a las 14:00
Del Athletic los aficionados tenemos que disfrutar siempre. Ya sea jugando la Champions, la liga , la copa o la competición profesional que juguemos.
El Athletic es uno de los grandes equipos del fútbol mundial, no solo ahora sino a lo largo de la Historia. Su objetivo como el de cualquier deportista o club de alto nivel, es entrenar y trabajar para algún día salir campeón. El año que viene pelearemos por 6 vez ser campeones de Europa. Y sobre todo y lo más importante, que al final es el gran objetivo de todo profesional de alto nivel, la opción de salir campeones del Mundo. Ese es el objetivo del Athletic como el de cualquier deportista o club de alto nivel como el nuestro. Luego solo gana uno y en cualquier disciplina es difícil ser el mejor del mundo. Lo más cerca que hemos estado a sido a 2 eliminatorias y 2 partidos de ser campeones del mundo. Veremos seguir y seguir entrenando y mejorando, y los aficionados disfrutar del camino , sea donde sea.
Aupa Athletic.
Respuesta #30
el 16 de mayo a las 14:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Si como parece acaba viniendo, va a sorprender. Es mejor de lo que pensáis.

Yo no lo traía porque dudo que cumpla la filosofía, pero si viene, lo dicho. Refuerzo claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso