Hay que ir a competir a Champions...
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 16 de mayo a las 13:18
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 13:19
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 13:19
Leído: 5.673
... no a "disfrutarla"
En el 98 con Luis Fernández nos quedamos a dos puntos de entrar en cuartos, en 2014 si no hubiera ocurrido el petardazo contra el Bate hubiéramos pasado a octavos...
Lo que quiero decir es que no nos conformemos con ir a Anfield, o que nos visite el Bayern, o la Juve, o el Inter... Hay que salir a competir desde el primer partido.
Veo posible entrar entre los 24 primeros y meternos en el play-off, y luego puede pasar de todo... con esta plantilla y con posibles fichajes yo veo posible competir.
Que se lo digan al Villarreal o al Deportivo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
En el 98 con Luis Fernández nos quedamos a dos puntos de entrar en cuartos, en 2014 si no hubiera ocurrido el petardazo contra el Bate hubiéramos pasado a octavos...
Lo que quiero decir es que no nos conformemos con ir a Anfield, o que nos visite el Bayern, o la Juve, o el Inter... Hay que salir a competir desde el primer partido.
Veo posible entrar entre los 24 primeros y meternos en el play-off, y luego puede pasar de todo... con esta plantilla y con posibles fichajes yo veo posible competir.
Que se lo digan al Villarreal o al Deportivo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
Respuesta #46
el 16 de mayo a las 14:59
el 16 de mayo a las 14:59
Va a tragar Julen con solo Copa?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #47
el 16 de mayo a las 15:11
el 16 de mayo a las 15:11
Cita de Txilton:
¿Dónde es la Final?
No me creo que no tengas ya pillado el hotel!!! Es en Budapest!! Corre que no quedará mucha cosa ya!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #48
el 16 de mayo a las 15:15
Editada el 16 de mayo a las 15:16
el 16 de mayo a las 15:15
Editada el 16 de mayo a las 15:16
Con todo el dolor de mi corazón, contra los trasatlánticos somos unas pintamonas y no nos van a dejar hacer nada.
A los árbitros contra el Manchester me remito.
Nos respetaran en la liguilla y si pasamos , que ojalá si , nos encontraremos lo de casi siempre, que nos tratarán como pagafantas.
Nos respetaran en la liguilla y si pasamos , que ojalá si , nos encontraremos lo de casi siempre, que nos tratarán como pagafantas.
Respuesta #49
el 16 de mayo a las 15:27
el 16 de mayo a las 15:27
cuanto hace que no ganamos en madrid o barcelona?y ni son finalistas en champions
Respuesta #50
el 16 de mayo a las 15:30
el 16 de mayo a las 15:30
Visto lo que se cuece en competiciones europeas y que la UEFA corta el bakalao a su antojo, yo prefiero no desgastarme. Jugar la liguilla, trincar la pasta y fuera. Prefiero ir a por la copa.
Respuesta #51
el 16 de mayo a las 15:41
el 16 de mayo a las 15:41
Cita de El Txopo "1":
Visto lo que se cuece en competiciones europeas y que la UEFA corta el bakalao a su antojo, yo prefiero no desgastarme. Jugar la liguilla, trincar la pasta y fuera. Prefiero ir a por la copa.
eso es ir a por la 26 y tener marzo,abril y mayo para la liga ...aun jugando la eliminatoria de febrero de la champions que seria nuestro techo y el que nos impondrian...seria la jugada redonda

Respuesta #52
el 16 de mayo a las 15:42
el 16 de mayo a las 15:42
Hay que reforçar la plantilla es alarmante la falta de gol.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #53
el 16 de mayo a las 15:43
el 16 de mayo a las 15:43
Cita de Gonbrujo:
Con todo el dolor de mi corazón, contra los trasatlánticos somos unas pintamonas y no nos van a dejar hacer nada.
Como al 90% de los que la Juegan.
Respuesta #54
el 16 de mayo a las 15:54
Correcto!!! Estoy de acuerdo con el post!! Ya no toca ir simplemente a la champions!!! Toca hacer una buena fase de liguilla y meternos en las eliminatorias!! Ni afición, ni club, ni jugadores nos debemos de conformar con simplemente la clasificación!! Esta vez toca dar el nivel!!!
Estos años se hablaba como objetivo del club ir a europa espero que ahora subamos el nivel y hablemos de competir en la Champions!!
Estos años se hablaba como objetivo del club ir a europa espero que ahora subamos el nivel y hablemos de competir en la Champions!!
Respuesta #55
Objetivo pasar la fase de grupos.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #56
el 16 de mayo a las 16:09
el 16 de mayo a las 16:09
Cita de Loren1977:Cita:
Contando los que vendrían gratis o sin contarlos.
Los Areso, Oroz, Laporte, quién sabe si Guevara...creo que son los prioritarios (los dos primeros, para mí, fundamentales).
Luego, vamos a tener una lucha bonita entre los cedidos en pretemporada...y hay calidad.
Yo no sé qué os ha dado con Guevara, no lo quieren ni en el Alavés, para que leches queremos nosotros a Guevara?? Perdón pero es que me pongo malo cada vez que leo su nombre entre posibles refuerzos, vamos a por Villalibre también?
Respuesta #57
el 16 de mayo a las 16:33
el 16 de mayo a las 16:33
Cita de forever:Cita de Txilton:
¿Dónde es la Final?
No me creo que no tengas ya pillado el hotel!!! Es en Budapest!! Corre que no quedará mucha cosa ya!!
No te equivoques de fecha: El 30 mayo de 2026.
Y es Budapest ... no Bucarest

Respuesta #58
el 16 de mayo a las 16:44
el 16 de mayo a las 16:44
Cita de AgureGordin:Cita:
No te equivoques de fecha: El 30 mayo de 2026.
Y es Budapest ... no Bucarest![]()
![]()
![]()
He puesto "Hotel Budapest" y me ha salido una peli muy chula.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #59
el 16 de mayo a las 17:25
el 16 de mayo a las 17:25
El equipo irá a competir y el aficionados a disfrutar

Respuesta #60
el 16 de mayo a las 17:28
el 16 de mayo a las 17:28
Cita de Aurresku:
cuanto hace que no ganamos en madrid o barcelona?y ni son finalistas en champions
En Semifinales empataremos en Barcelona y ganaremos en Bilbao y ya está, a la final.