Hay que ir a competir a Champions...
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 16 de mayo a las 13:18
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 13:19
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 13:19
Leído: 5.672
... no a "disfrutarla"
En el 98 con Luis Fernández nos quedamos a dos puntos de entrar en cuartos, en 2014 si no hubiera ocurrido el petardazo contra el Bate hubiéramos pasado a octavos...
Lo que quiero decir es que no nos conformemos con ir a Anfield, o que nos visite el Bayern, o la Juve, o el Inter... Hay que salir a competir desde el primer partido.
Veo posible entrar entre los 24 primeros y meternos en el play-off, y luego puede pasar de todo... con esta plantilla y con posibles fichajes yo veo posible competir.
Que se lo digan al Villarreal o al Deportivo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
En el 98 con Luis Fernández nos quedamos a dos puntos de entrar en cuartos, en 2014 si no hubiera ocurrido el petardazo contra el Bate hubiéramos pasado a octavos...
Lo que quiero decir es que no nos conformemos con ir a Anfield, o que nos visite el Bayern, o la Juve, o el Inter... Hay que salir a competir desde el primer partido.
Veo posible entrar entre los 24 primeros y meternos en el play-off, y luego puede pasar de todo... con esta plantilla y con posibles fichajes yo veo posible competir.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
Respuesta #31
el 16 de mayo a las 14:03
el 16 de mayo a las 14:03
Cita de e_unoto:Cita:
Contando los que vendrían gratis o sin contarlos.
Navarro no es un refuerzo, es un Fichaje.
Refuerzos son Areso, Laporte y Oroz.
Yo no ficharía a Robert Navarro (de hecho, ni lo he mencionado). Para mí, el jugador es Oroz, para esa posición. Y, si se puede traer a Guevara o Guridi, firmo también. Cualquiera de esos dos.
Respuesta #32
el 16 de mayo a las 14:10
el 16 de mayo a las 14:10
Cita de Loren1977:Cita:
Yo no ficharía a Robert Navarro (de hecho, ni lo he mencionado). Para mí, el jugador es Oroz, para esa posición. Y, si se puede traer a Guevara o Guridi, firmo también. Cualquiera de esos dos.
Si en Lezama no tenemos jugadores como Guevara o Guridi, mejor cerrar.
En lo de Oroz, totalmente de acuerdo.
Respuesta #33
el 16 de mayo a las 14:20
Depende de la confección de plantilla.
Si es por alguno y que los refuerzos sean sólo Rincón, Izeta, Vencedor, Rego y Olabarrieta...pues lo veo jodido.
Hay dinero para invertir en las carencias de la plantilla.
Este proyecto tiene que seguir avanzando, no que la Champions se juegue cada 12 años.
Si es por alguno y que los refuerzos sean sólo Rincón, Izeta, Vencedor, Rego y Olabarrieta...pues lo veo jodido.
Hay dinero para invertir en las carencias de la plantilla.
Este proyecto tiene que seguir avanzando, no que la Champions se juegue cada 12 años.
Respuesta #34
Cita de Loren1977:Cita:
Muy de acuerdo en lo de Navarro!! Que ha hecho en toda la temporada??!!
Hil da jainkoa!!
Respuesta #35
el 16 de mayo a las 14:27
el 16 de mayo a las 14:27
Cita de PiLT:Cita:
Muy de acuerdo en lo de Navarro!! Que ha hecho en toda la temporada??!!
yo si lo veo un tio con calidad de medio campo para alante....otra cosa es la filosofia
Respuesta #36
el 16 de mayo a las 14:38
el 16 de mayo a las 14:38
¿Dónde es la Final?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #37
el 16 de mayo a las 14:41
el 16 de mayo a las 14:41
Raregarcia, con todo el respeto, te acuerdas del gol de Juve? Es un poco presuntuoso pensar en pasar la fase de grupos con semejante esperpento
Respuesta #38
el 16 de mayo a las 14:44
Va a depender muchísimo del sorteo que nos toque.
El Girona estaba eliminado antes de empezar a jugar, por poner un ejemplo (PSG, Feyenoord, PSV, Slovan, Sturm Graz, Milan, Liverpool y Arsenal)
El Brujas tuvo un calendario ´´asequible´´ y se plantó en Octavos contra el Aston Villa.
El Feyenoord ganó 3 partidos de 8 y se metió en playoff, acabó en Octavos después de eliminar al Milan...
Hay muchas variables, y aquí si que es decisivo el sorteo porque hay muchísima diferencia de nivel entre unos y otros equipos.
El Girona estaba eliminado antes de empezar a jugar, por poner un ejemplo (PSG, Feyenoord, PSV, Slovan, Sturm Graz, Milan, Liverpool y Arsenal)
El Brujas tuvo un calendario ´´asequible´´ y se plantó en Octavos contra el Aston Villa.
El Feyenoord ganó 3 partidos de 8 y se metió en playoff, acabó en Octavos después de eliminar al Milan...
Hay muchas variables, y aquí si que es decisivo el sorteo porque hay muchísima diferencia de nivel entre unos y otros equipos.
Respuesta #39
Editada el 16 de mayo a las 14:47
Editada el 16 de mayo a las 14:47
Cita de RareGarcia:
... no a "disfrutarla"
A Cuartos no, a octavos..ya habia 24 equipos en la 98-99
rectifico, a cuartos si.. barkatu!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #40
el 16 de mayo a las 14:45
el 16 de mayo a las 14:45
Cita de Txilton:
¿Dónde es la Final?
En Budapest.
Quizás alguno se equivoque y vaya a Bucarest, como pasó a la inversa en 2012.
Respuesta #41
el 16 de mayo a las 14:46
el 16 de mayo a las 14:46
Cita de ORMAK:
Raregarcia, con todo el respeto, te acuerdas del gol de Juve? Es un poco presuntuoso pensar en pasar la fase de grupos con semejante esperpento
Después del gol de la Juve tuvimos varias para ganar, creo recordar que tuvimos un mano a mano, no sé si de el Gallo. Luego una pena también el gol de Hagi en el último minuto en turquia, con el error de Imanol. Estuvimos cerca de pasar a octavos aquella vez.
Respuesta #42
el 16 de mayo a las 14:48
el 16 de mayo a las 14:48
Con Valverde,competir la champions????.
Sería la primera vez..creo,que hará como siempre, tirará la champions,para asegurar la liga.
Si,no,al tiempo....
Sería la primera vez..creo,que hará como siempre, tirará la champions,para asegurar la liga.
Si,no,al tiempo....
Respuesta #43
el 16 de mayo a las 14:50
el 16 de mayo a las 14:50
Ahora mismo, si me preguntan, llegar a octavos me parecería algo súper ilusionante.
Y a diferencia de lo que ha ocurrido este año en EL, donde partíamos entre los favoritos desde el primer momento, nos presentamos a Champions siendo desconocidos en la competición (que no en el mundo del fútbol), y ese perfil bajo puede jugar a nuestro favor.
Si algo percibo en esta plantilla, es ambición y unas ganas terribles de dar la machada. Ganar partidos yendo de tapados es algo que nos gusta especialmente en Bilbao y contra los grandes tendemos a venirnos arriba.
Para mí es clave mantener ese perfil "Cenicienta".
Agur bero bat.
Y a diferencia de lo que ha ocurrido este año en EL, donde partíamos entre los favoritos desde el primer momento, nos presentamos a Champions siendo desconocidos en la competición (que no en el mundo del fútbol), y ese perfil bajo puede jugar a nuestro favor.
Si algo percibo en esta plantilla, es ambición y unas ganas terribles de dar la machada. Ganar partidos yendo de tapados es algo que nos gusta especialmente en Bilbao y contra los grandes tendemos a venirnos arriba.
Para mí es clave mantener ese perfil "Cenicienta".
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
Respuesta #44
el 16 de mayo a las 14:51
el 16 de mayo a las 14:51
Son 18 millones solo por entrar en Champions y si pasamos la liguilla otros 30.
Creo que esos primeros 18 hay que fundirlos íntegros. Con los chavales del Bilabo Athletic no se puede pensar en rendir en CL, Liga y Copa. Seamos serios. Perdemos a Oscar y otros como Yuri están ya enfilando la puerta de salida.
Creo que esos primeros 18 hay que fundirlos íntegros. Con los chavales del Bilabo Athletic no se puede pensar en rendir en CL, Liga y Copa. Seamos serios. Perdemos a Oscar y otros como Yuri están ya enfilando la puerta de salida.

Respuesta #45
el 16 de mayo a las 14:58
el 16 de mayo a las 14:58
Para competir hay que tirar de txekera...no hay otra...la pasta, en el césped...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.