Hagamos un athletic competitivo.
Buenas a todos, partidazo ayer en el botxo. Dicho esto me gustaría decir que estos buenos años que nos está dando el club se mantengan en el tiempo, ya nos ha pasado otra veces de tener años buenos y pegarnos 10 años cazando moscas, espero que la copa del año pasado y la que ganemos este que así va a ser nos haga dar un salto de calidad en el tiempo, espero y deseo que el athletic mantenga sus jugadores clave y llame a los mejores jugadores de Euskadi herria para estar en este grandioso equipo. Aupa athletic y buenas tardes.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
el 14 de marzo a las 15:25
el 14 de marzo a las 15:25
Para eso hay que mantener a los Nico Williams,sancet,vivían,jaureguizar……,y si se puede hacer algún fichaje tanto para el primer equipo como para categorías inferiores mejor.
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 15:26
el 14 de marzo a las 15:26
Cita de Firerathleti:
Buenas a todos, partidazo ayer en el botxo. Dicho esto me gustaría decir que estos buenos años que nos está dando el club se mantengan en el tiempo, ya nos ha pasado otra veces de tener años buenos y pegarnos 10 años cazando moscas, espero que la copa del año pasado y la que ganemos este que así va a ser nos haga dar un salto de calidad en el tiempo, espero y deseo que el athletic mantenga sus jugadores clave y llame a los mejores jugadores de Euskadi herria para estar en este grandioso equipo. Aupa athletic y buenas tardes.
Si jugamos txampions no creo que se vaya nadie...
De hecho, el único que veo factible de salir es Niko, porque la joya de Sancet me parece a mí que
tiene muy mala prensa por su vida fuera del fútbol...
Del resto...pondría la mano en el fuego por todos...pero igual me la quemaba
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 15:29
el 14 de marzo a las 15:29
Poniendo dinero, proyecto y gente seria, alguno se podrá ir, pero el Athletic seguirá en crecimiento.
Por resultados y expectativas, es el mejor Athletic, en todos los sentidos, desde los 80.
Por resultados y expectativas, es el mejor Athletic, en todos los sentidos, desde los 80.
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 15:31
el 14 de marzo a las 15:31
a mi me ocurre una cosa, veo los partidos con mucho más posi y tranquilidad, me quite mucho peso el año pasado.
Espero que le pase lo mismo a nuestros futbolistas
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 15:32
el 14 de marzo a las 15:32
Hay que tratar de retener a Nico como sea.
Convencerle de que no va a ser más feliz aquí que en ningún otro club.
Convencerle de que no va a ser más feliz aquí que en ningún otro club.
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 15:42
el 14 de marzo a las 15:42
Cita de munarri:
a mi me ocurre una cosa, veo los partidos con mucho más posi y tranquilidad, me quite mucho peso el año pasado.
Ayer en la primera parte, tras la expulsión, vi más tranquilidad en la grada que en el césped. Nico habló claramente de que la Europa League es un objetivo. Espero que no se obsesionen y les tiemblen las piernas, hay que ir partido a partido y a lo bajini.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 15:46
el 14 de marzo a las 15:46
Cita de Untzuetapico:Cita de munarri:
Ayer en la primera parte, tras la expulsión, vi más tranquilidad en la grada que en el césped. Nico habló claramente de que la Europa League es un objetivo. Espero que no se obsesionen y les tiemblen las piernas, hay que ir partido a partido y a lo bajini.
Yuri sin embargo dijo que piano piano
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 16:02
el 14 de marzo a las 16:02
A nivel competitivo y de mentalidad, ese gol de Sancet en la Cartuja alla por el mes de abril del año pasado, h cambiado absolutamente todo. Fue un punto de inflexión total.
Diría que es el gol más importante de la historia moderna del Athletic.
Respuesta #10
el 14 de marzo a las 16:07
el 14 de marzo a las 16:07
Cita de Netan45:
A nivel competitivo y de mentalidad, ese gol de Sancet en la Cartuja alla por el mes de abril del año pasado, h cambiado absolutamente todo. Fue un punto de inflexión total.
+1...tener un titulo,quita mucha presion
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 16:25
el 14 de marzo a las 16:25
Y fichar a Oroz y Borja sainz…jejeje
ATHLETIC
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 16:34
el 14 de marzo a las 16:34
Cita de Arapahoe:
Mientras tanto click
Pone qué 60 k , un hándicap...que quieren que les demos gratis a Nico y 500 euros para que pague el avión y el taxi a Munich?
Menudas noticias...
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #13
el 14 de marzo a las 16:42
el 14 de marzo a las 16:42
Cita de Rob:Cita de Arapahoe:
Mientras tanto click
Pone qué 60 k , un hándicap...que quieren que les demos gratis a Nico y 500 euros para que pague el avión y el taxi a Munich?
Menudas noticias...
Así a botepronto tienen a Sane, Gnabry, Coman y Oliseh.
No hay equipo europeo con mejores extremos.
Ya podrían invertir en centrales porque todos juntos (upamekano, el coreano y Dier), no te sale un Vivian.
Respuesta #14
el 14 de marzo a las 16:51
el 14 de marzo a las 16:51
este Athletic ,seria temible
unai/julen
areso/gorosabel yuri/boiro
yeray/vivian paredes/laporte
jaure/prados galarreta/vencedor
iñaki/djalo oroz/sancet berenguer/niko
sannadi/guru.
planteo 3 incorporaciones.
areso
laporte
oroz
me queda la duda de Ivan MArtin.
Sería posible economicamente si vamos a Champions.?
unai/julen
areso/gorosabel yuri/boiro
yeray/vivian paredes/laporte
jaure/prados galarreta/vencedor
iñaki/djalo oroz/sancet berenguer/niko
sannadi/guru.
planteo 3 incorporaciones.
areso
laporte
oroz
me queda la duda de Ivan MArtin.
Sería posible economicamente si vamos a Champions.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 16:54
el 14 de marzo a las 16:54
veo dificil mantener tanto jugador joven y bueno,nico,sancet y vivian..alguien lo a puesto,es la mejor plantilla con diferencia que hemos tenido nunca,solo hay que ver ayer los que faltaron y banquillo,muy compensada,ya veremos