Hagamos un athletic competitivo.
Buenas a todos, partidazo ayer en el botxo. Dicho esto me gustaría decir que estos buenos años que nos está dando el club se mantengan en el tiempo, ya nos ha pasado otra veces de tener años buenos y pegarnos 10 años cazando moscas, espero que la copa del año pasado y la que ganemos este que así va a ser nos haga dar un salto de calidad en el tiempo, espero y deseo que el athletic mantenga sus jugadores clave y llame a los mejores jugadores de Euskadi herria para estar en este grandioso equipo. Aupa athletic y buenas tardes.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
el 14 de marzo a las 16:58
Editada el 14 de marzo a las 17:05
el 14 de marzo a las 16:58
Editada el 14 de marzo a las 17:05
Cita de munarri:
a mi me ocurre una cosa, veo los partidos con mucho más posi y tranquilidad, me quite mucho peso el año pasado.
Espero que le pase lo mismo a nuestros futbolistas
Tal cual, pero estas eliminatorias en plan épicas, me suben mucho las pulsaciones.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 17:09
el 14 de marzo a las 17:09
Se está dando por hecho de que Nico Williams,va a salir.Cada vez,que le oigo hablar,me está dando más la impresión de que va a cumplir su contrato.Creo está bien aconsejado por su hermano,Tainta,sus familiares más próximos. Aún le falta echar poso,con veintidos años tiene que adquirir más experiencia y forjar más su personalidad.
En el año 2027, ahí sí,se nos irá previsiblemente a un "grande" europeo.
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 17:11
el 14 de marzo a las 17:11
Cita de Rob:Cita de Arapahoe:
Mientras tanto click
Pone qué 60 k , un hándicap...que quieren que les demos gratis a Nico y 500 euros para que pague el avión y el taxi a Munich?
Menudas noticias...
Y una pértiga para que salte la valla
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #19
el 14 de marzo a las 17:23
el 14 de marzo a las 17:23
Cita de Feroche:
Se está dando por hecho de que Nico Williams,va a salir.Cada vez,que le oigo hablar,me está dando más la impresión de que va a cumplir su contrato.Creo está bien aconsejado por su hermano,Tainta,sus familiares más próximos. Aún le falta echar poso,con veintidos años tiene que adquirir más experiencia y forjar más su personalidad.
En el año 2027, ahí sí,se nos irá previsiblemente a un "grande" europeo.
pues vaya faena que se vaya gratis
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 17:27
el 14 de marzo a las 17:27
Cita de Firerathleti:
Buenas a todos, partidazo ayer en el botxo. Dicho esto me gustaría decir que estos buenos años que nos está dando el club se mantengan en el tiempo, ya nos ha pasado otra veces de tener años buenos y pegarnos 10 años cazando moscas, espero que la copa del año pasado y la que ganemos este que así va a ser nos haga dar un salto de calidad en el tiempo, espero y deseo que el athletic mantenga sus jugadores clave y llame a los mejores jugadores de Euskadi herria para estar en este grandioso equipo. Aupa athletic y buenas tardes.
Con nuestra filosofía no hay solución para vivir en unos constantes dientes de sierra con años muy buenos,buenos,normales y malos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 17:39
el 14 de marzo a las 17:39
Algunos onces que veo son después de tirar la casa por la ventana. Fichar a Laporte, Oroz y Areso nos obligaría a entrar en Europa sí o sí los próximos 3-4 años para amortizar sus fichajes. Es factible, pero en mi opinión creo que solo habría que fichar a Oroz si vemos que Peio no derriba la puerta. Areso, lo mismo con Hugo Rincón …

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 17:41
el 14 de marzo a las 17:41
Si mantenemos a todos los destacados del grupo, que son muchos y hacemos 3 fichajes de calidad más algún chaval que pueda subir del Bilbao Athletic (Oyono, Buján/ Olabarrieta, algún centrocampista destacable...) habrá equipo para marcarse objetivos grandes y mantenerse en Europa años.
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 17:48
el 14 de marzo a las 17:48
Cita de Poxpolu:
Si mantenemos a todos los destacados del grupo, que son muchos y hacemos 3 fichajes de calidad más algún chaval que pueda subir del Bilbao Athletic (Oyono, Buján/ Olabarrieta, algún centrocampista destacable...) habrá equipo para marcarse objetivos grandes y mantenerse en Europa años.
Mantener a todos los importantes del equipo y fichar a areso y Iván Martín.
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 17:49
el 14 de marzo a las 17:49
Cita de Firerathleti:
Sin ciclos, le pasa a todos los equipos.
¿10 años cazando moscas?
¿Cuantas finales de copa hemos llegado?
Respuesta #25
el 14 de marzo a las 17:52
el 14 de marzo a las 17:52
Cuanto más se invierte en mejorar el equipo más partidos europeos como el de ayer
Retener a los que todos sabemos y traer a2-3 jugadores para mejorar la plantilla y seguir creciendo con partidos como el de ayer
Retener a los que todos sabemos y traer a2-3 jugadores para mejorar la plantilla y seguir creciendo con partidos como el de ayer
Zu zara nagusia…
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 18:08
Editada el 14 de marzo a las 18:11
el 14 de marzo a las 18:08
Editada el 14 de marzo a las 18:11
Cita de Jonan:
Hay que tratar de retener a Nico como sea.
Convencerle de que no va a ser más feliz aquí que en ningún otro club.
O sobra el "no": "Convencerle de que va a ser más feliz aquí..."
O ese segundo "que" está mal situado: "Convencerle de que no va a ser más feliz que aquí en ningún otro club".
Respuesta #27
el 14 de marzo a las 18:23
el 14 de marzo a las 18:23
La actual competitividad nos ha llevado a ganar una nueva Copa del Rey y a estar actualmente en los Cuartos de la Europa League.
Desde luego para la proxima temporada, si no perdemos ningún jugador y además podemos contar con algún otro nuevo fichaje, de esos que marcan las diferencias, nos aseguraría estar en todas las pomadas.
Puede ser que volvamos a jugar 4 competiciones (Liga, Copa, Supercopa y Champions).
Jugar una competición más (Supercopa de Europa) por haber ganado la Europa League de este año, ya sería demasiado...
El equipo ya es de por sí, muy competitivo, tanto en LaLiga como en Europa.
Resulta llamativo, o no, que de los 8 equipos que participarán en los Cuartos, terminaron clasificados en la inicial Fase Liga de la siguiente manera:
Lazio (1)
Athletic (2)
ManU (3)
Tottenham (4)
Eintracht (5)
OL (6)
Rangers (8)
FK Bodo (9)
El séptimo fue el Olympiacos, que cayó por los pelos precisamente con el Bodo.
Casualidad?
Competitividad?
Desde luego para la proxima temporada, si no perdemos ningún jugador y además podemos contar con algún otro nuevo fichaje, de esos que marcan las diferencias, nos aseguraría estar en todas las pomadas.
Puede ser que volvamos a jugar 4 competiciones (Liga, Copa, Supercopa y Champions).
Jugar una competición más (Supercopa de Europa) por haber ganado la Europa League de este año, ya sería demasiado...
El equipo ya es de por sí, muy competitivo, tanto en LaLiga como en Europa.
Resulta llamativo, o no, que de los 8 equipos que participarán en los Cuartos, terminaron clasificados en la inicial Fase Liga de la siguiente manera:
Lazio (1)
Athletic (2)
ManU (3)
Tottenham (4)
Eintracht (5)
OL (6)
Rangers (8)
FK Bodo (9)
El séptimo fue el Olympiacos, que cayó por los pelos precisamente con el Bodo.
Casualidad?
Competitividad?
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 18:32
Editada el 15 de marzo a las 11:02
el 14 de marzo a las 18:32
Editada el 15 de marzo a las 11:02
Cita de garinbiño:
[citado]Firerathleti:
Con nuestra filosofía no hay solución para vivir en unos constantes dientes de sierra con años muy buenos,buenos,normales y malos.
---------
La aplicación práctica, inmediata y ambiciosa del nacidos y formados
por parte de esta JD así como el fuerte reforzamiento de Lezama en
jugadores, técnicos y metodología evitará esos dientes de sierra que
eran inevitables con el Solo Nacidos y con la ulterior tímida y plena de desidia utilización del Formados. Ahora hay mercado y a él vamos.
Se tiene a los Areso, Oroz, Moncayola, Borja Sainz, ¿Laporte?,Martin,
Navarro, todos en mercado y los Rincón, Izeta, Gere, Olabarrieta,Duña
Aguilar, Izagirre, Rego son nuestros y listos para saltar. Material existe ahora se trata de gestionar lo que sobra y lo que falta y esta JD en esta materia ha mostrado ojo y diligencia. Mañana juega el BA en
Tajonar con Osasuna y quien desee saber que hay en cantera tiene la tele.
Respuesta #29
el 14 de marzo a las 19:31
el 14 de marzo a las 19:31
Cita de Netan45:
A nivel competitivo y de mentalidad, ese gol de Sancet en la Cartuja alla por el mes de abril del año pasado, h cambiado absolutamente todo. Fue un punto de inflexión total.
Diría que es el gol más importante de la historia moderna del Athletic.
No sé a qué te refieres como historia moderna del Athletic si es de este siglo con gran diferencia son los dos goles de Gabilondo al Levante,no los cambio por ninguno. Si jugamos Champions intentaría convencer a Areso que en esa posición estamos cojos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 19:32
el 14 de marzo a las 19:32
Cita de Apeza:Cita de Jonan:
Hay que tratar de retener a Nico como sea.
Convencerle de que no va a ser más feliz aquí que en ningún otro club.
O sobra el "no": "Convencerle de que va a ser más feliz aquí..."
O ese segundo "que" está mal situado: "Convencerle de que no va a ser más feliz que aquí en ningún otro club".
Iñaki va camino de ser el jugador con más partidos en el club. Si no se tuerce la cosa puede llegar a serlo. Además si los Williams ganan el primer título europeo no serían emblemas del club a la altura del Txopo? Qué tal una estatua fuera de San Mamés de por vida de los hermanos Williams? Eso lo podrían conseguir en otro club?
Yo no me lo pensaría...