Hagamos un athletic competitivo.

Registro: 14/06/2023

Publicado el 14 de marzo a las 15:23
Leído: 6.761
Buenas a todos, partidazo ayer en el botxo. Dicho esto me gustaría decir que estos buenos años que nos está dando el club se mantengan en el tiempo, ya nos ha pasado otra veces de tener años buenos y pegarnos 10 años cazando moscas, espero que la copa del año pasado y la que ganemos este que así va a ser nos haga dar un salto de calidad en el tiempo, espero y deseo que el athletic mantenga sus jugadores clave y llame a los mejores jugadores de Euskadi herria para estar en este grandioso equipo. Aupa athletic y buenas tardes.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 14 de marzo a las 19:36
Cita de 30desocio:
Algunos onces que veo son después de tirar la casa por la ventana. Fichar a Laporte, Oroz y Areso nos obligaría a entrar en Europa sí o sí los próximos 3-4 años para amortizar sus fichajes. Es factible, pero en mi opinión creo que solo habría que fichar a Oroz si vemos que Peio no derriba la puerta. Areso, lo mismo con Hugo Rincón …

Pues pagar 28 kilos por el suplente de Sancet si me parece tirar la casa por la ventana

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #32
el 14 de marzo a las 19:37
Cita de IñigoM:
Cita de Firerathleti:
Buenas a todos, partidazo ayer en el botxo. Dicho esto me gustaría decir que estos buenos años que nos está dando el club se mantengan en el tiempo, ya nos ha pasado otra veces de tener años buenos y pegarnos 10 años cazando moscas, espero que la copa del año pasado y la que ganemos este que así va a ser nos haga dar un salto de calidad en el tiempo, espero y deseo que el athletic mantenga sus jugadores clave y llame a los mejores jugadores de Euskadi herria para estar en este grandioso equipo. Aupa athletic y buenas tardes.

Sin ciclos, le pasa a todos los equipos.

¿10 años cazando moscas?
¿Cuantas finales de copa hemos llegado?

7 años sin ir a Europa es una vergüenza. No quito mérito a las finales pero muchas ligas no hemos competido nada.. ziganda,berizzo..
Respuesta #33
el 14 de marzo a las 19:51
Hacer un equipo competitivo para mí pasa por principalmente, hacerlo viable económicamente. Y con eso quiero decir que el equipo no tenga un déficit estructural que te obligue a vender a algún jugador cada X años.

A partir de ahí hay que intentar retener a los mejores jugadores (Nico, Sancet, Vivian...) y fichar a jugadores que potencien al equipo.

Obviamente, todo ésto apoyado con un excelente trabajo en Lezama que es lo que nos tiene que dar de comer.

Y creo que todo ésto se está haciendo y muy bien hecho.

La JD parece que ha conseguido la viabilidad del Club sin necesidad de jugar Europa, que encima ya si jugamos Europa y nos permite tener un superávit que nos permita fichar, mejor que mejor.

Contra todo pronóstico, esta directiva también ha conseguido retener a un jugador como Nico que parecía imposible y renovar a largo plazo a jugadores como Sancet, Vivian, Simon... todos internacionales o que pueden serlo. Me parece de un mérito terrible.

Y todo ésto sin olvidar Lezama que parece que después de un inicio dubitativo sobre con el Bilbao Athletic, se están haciendo las cosas bien. A ver si eso nos la réditos a corto, medio y largo plazo.

Y para que esto no parezca una texto de campaña promocional a favor de Uriarte muy en el debe (pero mucho) el tema social.

Podrá tener o no razón en lo que está pasando, pero con el equipo en la mejor situación posiblemente tanto económico como deportiva de la historia modena, no podemos estar a palos entre los aficionados. Porque esto va en contra de hacer un Athletic competitivo.
Respuesta #34
el 14 de marzo a las 20:10
Ahí equipos q todos los años compran y venden 5-6 jugadores. Pero nosotros no somos de ese tipo de equipo.

Nuestra fortaleza está en el bloque, y la clave para tener un bloque es mantener a nuestros mejores jugadores. Luego si hay dinero ver q carencias tiene el equipo y si hay pues salir al mercado.

Pero el mercado como excepción no como norma.
Respuesta #35
el 14 de marzo a las 20:15
El Athletic está en muy buenas manos con gente al máximo en todos los ámbitos.Ahora mismo este es el mejor proyecto Athletic de la era moderna.Si la junta ve necesidad de salir al mercado pues lo hará.Lo más importante es consolidar lo que ya tenemos que es muy bueno y después Lezama.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #36
el 14 de marzo a las 20:35
Si entramos a Champions el año que viene (cosa muy probable salvo hecatombe), yo creo que se quedará. Luego habría que ver que pasa en los años posteriores.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #37
el 14 de marzo a las 20:38
Cita de A.Herrera:
Cita de 30desocio:
Algunos onces que veo son después de tirar la casa por la ventana. Fichar a Laporte, Oroz y Areso nos obligaría a entrar en Europa sí o sí los próximos 3-4 años para amortizar sus fichajes. Es factible, pero en mi opinión creo que solo habría que fichar a Oroz si vemos que Peio no derriba la puerta. Areso, lo mismo con Hugo Rincón …

Pues pagar 28 kilos por el suplente de Sancet si me parece tirar la casa por la ventana

Sancet es mejor, pero tiene que estar disponible.
No puede jugar 4 partidos y estar 6 de baja
Respuesta #38
el 14 de marzo a las 20:41
El único jugador que creo que puede salir es Nico, dicho lo cual ,con ese dinero iría a por Oroz de cabeza ,a partir de ahí ,lo que más me preocupa son los laterales.El derecho ,si se consigue ir a champions (que parece cada vez más factible ) no veo a Gorosabel con nivel para ser titular ahí, y Rincón es una incógnita y en el izquierdo la edad de Yuri y que Boiro necesita hacerse más , me preocupa bastante.
El resto de puestos creo que con lo que hay y lo que viene por detrás, Genera barrena,Olabarrieta ,Rego etc , está el futuro asegurado.
Está claro que si se puede habría que ir a por Areso pero no tengo claro que quiera volver.
Respuesta #39
el 14 de marzo a las 20:44
Hagamos un Athletic competitivo, o como a mí me gusta decir, Make Athletic Great Again (MAGA).

A ganar y a callar! Aupa Athletic!

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #40
el 14 de marzo a las 21:24
-Un lateral derecho como Areso o Álvaro Núñez.
-laporte sería un sueño.
- Oroz, para mí, el más difícil, Iván Martín la alternativa.
- Robert Navarro parece que gratis.

Sergi

Respuesta #41
el 14 de marzo a las 21:31
Manteniendo el bloque y consiguiendo un delantero este equipo puede ser capaz de todo .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #42
el 14 de marzo a las 22:06
Cita de evgar:
Cita de Feroche:

Se está dando por hecho de que Nico Williams,va a salir.Cada vez,que le oigo hablar,me está dando más la impresión de que va a cumplir su contrato.Creo está bien aconsejado por su hermano,Tainta,sus familiares más próximos. Aún le falta echar poso,con veintidos años tiene que adquirir más experiencia y forjar más su personalidad.
En el año 2027, ahí sí,se nos irá previsiblemente a un "grande" europeo.

pues vaya faena que se vaya gratis

Yo no he escrito que se fuera a ir gratis.Hay otras fórmulas,ya hemos tenido casos.Haz memoria.
Respuesta #43
el 14 de marzo a las 22:10
como se va a ir niko estando aqui iñaki? no lo creo
Respuesta #44
el 14 de marzo a las 22:36
Cita de Jonan:
Hay que tratar de retener a Nico como sea.

Convencerle de que no va a ser más feliz aquí que en ningún otro club.

La felicidad es muy relativa.
Para unos jugadores será ser un One Club Man con el Athletic y para otros ganar una Champions.
Lo único que podemos hacer es ofrecerle el mayor dinero que se pueda y que él decida.
El objetivo del Club es que sea el heredero de su hermano, el de Nico, él sabrá.

Respuesta #45
el 14 de marzo a las 22:44
Cita de Arapahoe:

Mientras tanto click

En una cosa estoy convencido de que el Titular es mentira.
Para el Bayern, 58M no es ningún hándicap.
Por lo menos no pone que está dispuesto a pagar 150M

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso