Hablando de canteras...

Registro: 09/07/2008

Publicado el 26 de noviembre a las 15:45
Leído: 6.010

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
el 26 de noviembre a las 19:03
Editada el 26 de noviembre a las 19:05
No me puedo resistir a poner aquí la letra de la estrofa que cantó la gran Otxoa
"Qué suerte tienes san sebastián, estar tan cerca de Bilbao, tienes al lado La Catedral para que aprenda fútbol la real".

El León se come a la cebra

Respuesta #17
el 26 de noviembre a las 19:04
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Fue Pedro

Que no, pedro estaba con Heidi y Clara en el monte

Haciendo un trío???, que kbron Pedrito

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 26 de noviembre a las 19:17
Yo creo que esta afirmación no sorprende a nadie que entienda un poco de fútbol.
La verdad es que tanto el presentador como el que le acompaña son muy pesados en su insistencia entre el Madrid y el Barça, cuando todos sabemos que su estrategia futbolística es muy distinta a la del Athletic.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #19
el 26 de noviembre a las 19:18
Cita de neuki:
Tenemos una cantera de la hostia, de eso no hay duda pero al menos desde que yo nací, los internacionales asiduos han sido pocos.

Si lo cerramos al siglo XXI, me salen Etxeberria y Llorente. Nivel internacional y top tuvo Aduriz, su problema fue que dio ese nivel pasada la treintena y no se le intuía que fuese a dar tantos años.

Ahora tenemos una camada excepcional, y contar con jugadores como Unai o Vivian, por su responsabilidad y generosidad, me parece que hacen crecer todo a su alrededor como lo han hecho de Marcos o Iñaki.

Mención especial para Nico, que aún habiendo bajado una muesca este inicio, cada partido es diferencial.

El trabajo de Lezama es brutal, y siempre lo ha sido, yo aún así le veo debes. Al futbolista de Lezama le cuesta mucho llegar arriba fuera del Athletic. No sé muy bien por qué, si es un tema de que hace frío fuera de Lezama o qué.

Creo que nos han faltado figuras, como sí las está sacando el Barcelona, y que hay algunos puestos que no damos con la tecla. El de delantero centro nos cuesta un mundo por ejemplo, más allá de los goles.

Y creo también que la mayoría de extremos que tenemos en Lezama son jugadores que desatacan por muchísimo desborde pero que deberíamos fomentar también jugadores de más “trabajo” como puede ser un Berenguer.

No sabemos lo importante que salgan modelos, a veces es cuestión de eso. No salía un portero ni a tiros de Lezama, de repente nos salen como churros, sin duda se está trabajando a un nivel altísimo, pero creo que la competencia Remiro-Kepa favoreció lo que hay hoy. Con Unai tenemos oro, incluso su relación con Julen es para estar orgulloso. Modelos como Unai…

Lezama va a seguir creciendo los próximos años, no tengo duda, en los siguientes 5 años veremos un salto de calidad, en gran medida porque los modelos que tenemos ahora implican un nivel de exigencia y autoexigencia mucho más alto que nunca.

Aupa Athletic

¿Etxebe canterano nuestro?
Respuesta #20
el 26 de noviembre a las 19:41
Cita de pandiko:
Cita de neuki:
Tenemos una cantera de la hostia, de eso no hay duda pero al menos desde que yo nací, los internacionales asiduos han sido pocos.

Si lo cerramos al siglo XXI, me salen Etxeberria y Llorente. Nivel internacional y top tuvo Aduriz, su problema fue que dio ese nivel pasada la treintena y no se le intuía que fuese a dar tantos años.

Ahora tenemos una camada excepcional, y contar con jugadores como Unai o Vivian, por su responsabilidad y generosidad, me parece que hacen crecer todo a su alrededor como lo han hecho de Marcos o Iñaki.

Mención especial para Nico, que aún habiendo bajado una muesca este inicio, cada partido es diferencial.

El trabajo de Lezama es brutal, y siempre lo ha sido, yo aún así le veo debes. Al futbolista de Lezama le cuesta mucho llegar arriba fuera del Athletic. No sé muy bien por qué, si es un tema de que hace frío fuera de Lezama o qué.

Creo que nos han faltado figuras, como sí las está sacando el Barcelona, y que hay algunos puestos que no damos con la tecla. El de delantero centro nos cuesta un mundo por ejemplo, más allá de los goles.

Y creo también que la mayoría de extremos que tenemos en Lezama son jugadores que desatacan por muchísimo desborde pero que deberíamos fomentar también jugadores de más “trabajo” como puede ser un Berenguer.

No sabemos lo importante que salgan modelos, a veces es cuestión de eso. No salía un portero ni a tiros de Lezama, de repente nos salen como churros, sin duda se está trabajando a un nivel altísimo, pero creo que la competencia Remiro-Kepa favoreció lo que hay hoy. Con Unai tenemos oro, incluso su relación con Julen es para estar orgulloso. Modelos como Unai…

Lezama va a seguir creciendo los próximos años, no tengo duda, en los siguientes 5 años veremos un salto de calidad, en gran medida porque los modelos que tenemos ahora implican un nivel de exigencia y autoexigencia mucho más alto que nunca.

Aupa Athletic

Me refería a jugadores del Athletic que han sido internacionales fijos, pero lo he redactado como el culo

Gracias por el comentario!
Respuesta #21
el 26 de noviembre a las 20:25
Cita de kastrou:
Cita de Lezamakoa:
Diciendo esas cosas, dudo que le llamen a muchos programas. Hombre, por favor, elige, Barça o Madrid! Ya vale!

Es como Judas Cariote: Antes de que cante el gallo, negarás mi nombre en tres ocasiones ...

Fue Pedro

Y el otro Judas Iscariote.
Respuesta #22
el 26 de noviembre a las 21:27
La real también tiene muchos canteranos y unos cuantos de ellos están aquí, aún jugando con foráneos y nacionales

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #23
el 26 de noviembre a las 23:10
Cita de neuki:
Cita:

Me refería a jugadores del Athletic que han sido internacionales fijos, pero lo he redactado como el culo

Gracias por el comentario!

Un placer
Respuesta #24
el 27 de noviembre a las 07:43
No tiene desperdicio el video.

El entrevistado les boicotea la pregunta, con una respuesta inesperada para ellos.

Muy bueno.
Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 08:43
Cita de neuki:
Tenemos una cantera de la hostia, de eso no hay duda pero al menos desde que yo nací, los internacionales asiduos en el Athletic han sido pocos. Si lo cerramos al siglo XXI, me salen Etxeberria y Llorente.

Nivel internacional y top tuvo Aduriz, su problema fue que dio ese nivel pasada la treintena y no se le intuía que fuese a dar tantos años.

Aupa Athletic

Yo creo mas en la teoría de las camadas que salen buenas o malas dejando de lado que se trabaje mejor o peor, te pondría el ejemplo del Barça de Guardiola que se encontró con lo mejorcito que había salido de la Massia en décadas o tal vez en toda su historia.

Nosotros ahora estamos de dulce y prueba de ello son los títulos y las finales también el acierto de fichajes como Yuri, Raul Garcia o Berenguer, la combinación de buenos fichajes y canteranos potentes te da un Athletic como el de la época de Koldo Aguirre.

Pero también llegara época de pasarlas putas porque es algo cíclico en todos los equipos, carpe diem.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #26
el 27 de noviembre a las 09:02
Cita de Nexus:
Cita de neuki:
Tenemos una cantera de la hostia, de eso no hay duda pero al menos desde que yo nací, los internacionales asiduos en el Athletic han sido pocos. Si lo cerramos al siglo XXI, me salen Etxeberria y Llorente.

Nivel internacional y top tuvo Aduriz, su problema fue que dio ese nivel pasada la treintena y no se le intuía que fuese a dar tantos años.

Aupa Athletic

Yo creo mas en la teoría de las camadas que salen buenas o malas dejando de lado que se trabaje mejor o peor, te pondría el ejemplo del Barça de Guardiola que se encontró con lo mejorcito que había salido de la Massia en décadas o tal vez en toda su historia.

Nosotros ahora estamos de dulce y prueba de ello son los títulos y las finales también el acierto de fichajes como Yuri, Raul Garcia o Berenguer, la combinación de buenos fichajes y canteranos potentes te da un Athletic como el de la época de Koldo Aguirre.

Pero también llegara época de pasarlas putas porque es algo cíclico en todos los equipos, carpe diem.

Cíclico es, pero nosotros dentro de ese movimiento siempre estamos en un nivel muy alto, excepto dos o tres temporadas en nuestra historia.
Tenemos muchas copas y alegrías y solo decepciones de no ganar finales, es decir, Nivel muy alto.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #27
el 27 de noviembre a las 11:23

Siempre he propuesto para Lezama, que visto el éxito de los formadores de porteros, que son entrenados por ex porteros, ¿por qué no se sigue el mismo sistema para entrenar a defensas, centrocampistas y delanteros, con entrenador especial para delanteros centros?. Que igual resulta caro ese sistema, puede ser, pero seguro que los resultados serían muy beneficiosos para el Athletic.
    Me acuerdo de la cesión de Balenziaga, defensa, que se hizo al Valladolid entrenado por Djukic, gran defensa central, y que nos devolvió a un Balenziaga desconocido como defensa. Un ejemplo claro de mi proposición.
Respuesta #28
el 27 de noviembre a las 11:29

(Cíclico es, pero nosotros dentro de ese movimiento siempre estamos en un nivel muy alto, excepto dos o tres temporadas en nuestra historia.
Tenemos muchas copas y alegrías y solo decepciones de no ganar finales, es decir, Nivel muy alto. )
          +++++++++

Nuevamente contu comentario das a entender que ya no se puede hacer más en cuestión de formación, que igual tienes razón, si siempre elegimos entrenadores con carnet, en lugar de formadores vocacionales con buenos currículums, pero parece que priman más los resultados que los recursos técnicos.
Respuesta #29
el 27 de noviembre a las 11:47
Cita de Goiena:

(Cíclico es, pero nosotros dentro de ese movimiento siempre estamos en un nivel muy alto, excepto dos o tres temporadas en nuestra historia.
Tenemos muchas copas y alegrías y solo decepciones de no ganar finales, es decir, Nivel muy alto. )
          +++++++++

Nuevamente contu comentario das a entender que ya no se puede hacer más en cuestión de formación, que igual tienes razón, si siempre elegimos entrenadores con carnet, en lugar de formadores vocacionales con buenos currículums, pero parece que priman más los resultados que los recursos técnicos.

Goiena los resultados deportivos del primer equipo refuerzan la idea de que se esta trabajando muy bien.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #30
el 27 de noviembre a las 13:04
Editada el 27 de noviembre a las 13:08
(Goiena los resultados deportivos del primer equipo refuerzan la idea de que se esta trabajando muy bien. )
          +++++++++

Me imagino que te referirás a Valverde, que co los nombres que tiene saca chispas.
   Ya vimos lo que pasó con entrenadores de la "casa", Gaizka Garitano y Ziganda, y lo que pasó luego con Marcelino y Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso