Hablando de canteras...

Registro: 09/07/2008

Publicado el 26 de noviembre a las 15:45
Leído: 6.017

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
el 27 de noviembre a las 19:01
Resolvedlo en la Cúpula del Trueno.
Respuesta #47
el 27 de noviembre a las 19:10
Cita de Goiena:

( Tu hijo tuvo que decirte que dejaras de ir a ver los partidos de tu nieto porque tu actitud y comentarios enfadaba a los padres de los otros niños. )
             +++++++

Has oído campanas y no sabes dónde, de momento no es mi hijo, era mi hija.
   Mi actitud no enfadaba más que a mí hija y mi yerno.
    Y prueba de que tenía razón respecto a mí nieto, llegó a jugar muy bien de centrocampista, y no de central donde le ponían.

He leído aquí lo que tú mismo contabas sin cortarte un pelo.

A mi me daba vergüenza ajena que hablases así de niños.

Una persona así no puede pretender ser formador de nada.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #48
el 27 de noviembre a las 19:16

( Si 2 jugadores de una misma camada, es decir que han pasado exactamente por los mismos técnicos/formadores... deberían tener los mismos recursos técnicos. ¿no? )
          +++++++±

No es tan fácil como lo ves tú, el hecho de pasar por los mismos formadores les puede dar una idea del fútbol que quiere el formador - entrenador, lo cual puede beneficiar a un cachorro o perjudicar a otro cachorro.
    Por ejemplo, si están entrenando Dani García y Yeste, el formador realizará ejercicios técnicos con balón, e no los que Yeste disfrutará y mejorará, cosa que a Dani García se le hará muy cuenta arriba.
    Puede pasar, que si el formador ve que sus ejercicios no son realizados por una gran mayoría de cachorros, tenga que optar por ir más despacio o realizar otra clase de ejercicios.
    Por eso suele haber jugadores que se aburren realizando ejercicios que ya dominan, y lógicamente preferirían cambiar de ejercicios.
Respuesta #49
el 27 de noviembre a las 19:26

( A mi me daba vergüenza ajena que hablases así de niños. )
          ++++++++

No sabes ni de lo que hablas, vuelvo a repetir, que sólo me cabreaba con el entrenador, pero que no le dije nunca nada respecto a mí nieto.
   Era precisamente mi yerno y mi hija los que se metían conmigo porque intentaba ayudar a mí nieto, que en lugar de jugar y estar pendiente del juego, estaba todo el rato mirando al banquillo, de sentía inseguro, claro, no era su puesto.
    O sea, no te inventes cosas.
Respuesta #50
el 27 de noviembre a las 19:29
Cita de Goiena:

( Si 2 jugadores de una misma camada, es decir que han pasado exactamente por los mismos técnicos/formadores... deberían tener los mismos recursos técnicos. ¿no? )
          +++++++±

No es tan fácil como lo ves tú, el hecho de pasar por los mismos formadores les puede dar una idea del fútbol que quiere el formador - entrenador, lo cual puede beneficiar a un cachorro o perjudicar a otro cachorro.
    Por ejemplo, si están entrenando Dani García y Yeste, el formador realizará ejercicios técnicos con balón, e no los que Yeste disfrutará y mejorará, cosa que a Dani García se le hará muy cuenta arriba.
    Puede pasar, que si el formador ve que sus ejercicios no son realizados por una gran mayoría de cachorros, tenga que optar por ir más despacio o realizar otra clase de ejercicios.
    Por eso suele haber jugadores que se aburren realizando ejercicios que ya dominan, y lógicamente preferirían cambiar de ejercicios.

Como es posible que Dani García no llegue al nivel técnico de Yeste, si tiene a los mismos formadores? Eso es culpa del formador que es malo. Que no consigue que los controles y centros y... sepan ejecutarlos, los 2 por igual.
Respuesta #51
el 27 de noviembre a las 19:31

( Es bastante evidente que (en tiempo presente) jamas vas a saber si has tocado techo o no. )
            +++++++

Hombre, me imagino que el entrenador verá jugar al equipo, y también se dará cuenta de los fallos y rendimiento de los jugadores, si piensa que ya no pueden mejorar, entonces digo yo que pensará que han tocado techo, coda que no creo que esté pasando con éste Athletic, se puede mejorar en algunos puestos.
Respuesta #52
el 27 de noviembre a las 19:38

( Como es posible que Dani García no llegue al nivel técnico de Yeste, si tiene a los mismos formadores? Eso es culpa del formador que es malo. Que no consigue que los controles y centros y... sepan ejecutarlos, los 2 por igual. )
             +++++++++

Demasiado sabes que cada jugador es un mundo, y que cada jugador tiene unas cualidades específicas para jugar al fútbol, por tanto, no puedes exigirle lo mismo a Dani García que a Yeste, tanto en entrenamientos, como en los partidos. Lo cual no quiere decir que ambos jugadores no puedan jugar juntos, cada uno tiene una misión, y Dani puede ser un crack defendiendo o cortando el juego, y Yeste ser un crack creando juego, y por eso pueden jugar juntos perfectamente.
Respuesta #53
el 27 de noviembre a las 20:07
Cita de Goiena:

( Como es posible que Dani García no llegue al nivel técnico de Yeste, si tiene a los mismos formadores? Eso es culpa del formador que es malo. Que no consigue que los controles y centros y... sepan ejecutarlos, los 2 por igual. )
             +++++++++

Demasiado sabes que cada jugador es un mundo, y que cada jugador tiene unas cualidades específicas para jugar al fútbol, por tanto, no puedes exigirle lo mismo a Dani García que a Yeste, tanto en entrenamientos, como en los partidos. Lo cual no quiere decir que ambos jugadores no puedan jugar juntos, cada uno tiene una misión, y Dani puede ser un crack defendiendo o cortando el juego, y Yeste ser un crack creando juego, y por eso pueden jugar juntos perfectamente.

Entonces un jugador como Dani García tú lo expulsarías directamente de Lezama, sin capacidad para dar un pase, solo sacrificio, físico, que no le pega a 2 metros con criterio, y que no eres capaz de enseñarle la técnica de Yeste.
Vamos, un tuercebotas de manual que solo es físico ... y que como formador te dejaría mal, ya que no le enseñarías nada.
Respuesta #54
el 27 de noviembre a las 20:37
Editada el 27 de noviembre a las 20:39
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Goiena:

( buscas la perfeccion, y los jugadores son humanos,como si con una formula magica se arreglasen defectos , limitaciones o simplemente el techo de cada jugador. )
          ++++++++

Es cierto que busco la perfección aún a sabiendas de que no existe, pero eso indica también, que me gustan las cosas bien hechas, y no me gustan los errores continuados.
    Y claro que no hay fórmula mágica, simplemente se trata de "ver" los fallos de cada jugador y tratar de enmendarlos, que para eso son jugadores seleccionados entre los mejores, por tanto, llevarán ventaja a la hora de aprender, digo yo.

A ver Goiena, eres una persona tóxica y lo sabes.

Todavía recuerdo cómo contabas tu experiencia yendo a ver jugar al equipo de tu nieto.

Tu hijo tuvo que decirte que dejaras de ir a ver los partidos de tu nieto porque tu actitud y comentarios enfadaba a los padres de los otros niños.

Él no lo sabe o no lo quiere saber, lo de que es tóxica lo tiene claro casi todo el foro y le importa un pimiento ya que es Don ERRE que ERRE.
Esta continuamente buscando polémica con todo el que se le pone por delante en este foro.
Claro necesita vender su libro y para ello cualquier excusa le vale.
Veremos lo que tarda hoy en abrir otro hilo que no interesa a nadie y así generar otra vez polémica e ir de victima.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #55
el 27 de noviembre a las 22:30
Mbappe y Salah fallando penaltis en ein mismo partido, de lezama los dos
Respuesta #56
el 27 de noviembre a las 22:40
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Goiena:

( buscas la perfeccion, y los jugadores son humanos,como si con una formula magica se arreglasen defectos , limitaciones o simplemente el techo de cada jugador. )
          ++++++++

Es cierto que busco la perfección aún a sabiendas de que no existe, pero eso indica también, que me gustan las cosas bien hechas, y no me gustan los errores continuados.
    Y claro que no hay fórmula mágica, simplemente se trata de "ver" los fallos de cada jugador y tratar de enmendarlos, que para eso son jugadores seleccionados entre los mejores, por tanto, llevarán ventaja a la hora de aprender, digo yo.

A ver Goiena, eres una persona tóxica y lo sabes.

Todavía recuerdo cómo contabas tu experiencia yendo a ver jugar al equipo de tu nieto.

Tu hijo tuvo que decirte que dejaras de ir a ver los partidos de tu nieto porque tu actitud y comentarios enfadaba a los padres de los otros niños.
Joder esto no sabía yo!!! Vaya cuadro. Y menudo personaje...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #57
el 27 de noviembre a las 22:46
Cita de txitxarra:
Mbappe y Salah fallando penaltis en ein mismo partido, de lezama los dos

No sé entrenan los penaltis en Lezama.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #58
el 27 de noviembre a las 23:01
¿Y el fallo de Ivan Martín?

Eso sin entrenar en Lezama...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #59
el 28 de noviembre a las 10:08
Editada el 28 de noviembre a las 10:09
.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso