Hablando de canteras...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
el 27 de noviembre a las 13:27
el 27 de noviembre a las 13:27
Cita de Goiena:
(Goiena los resultados deportivos del primer equipo refuerzan la idea de que se esta trabajando muy bien. )
+++++++++
Me imagino que te referirás a Valverde, que co los nombres que tiene saca chispas.
Ya vimos lo que pasó con entrenadores de la "casa", Gaizka Garitano y Ziganda, y lo que pasó luego con Marcelino y Valverde.
Valverde es un gran entrenador , lo demuestra cada vez que nos entrena.
Pero Nico, Iñaki, Sancet, SImon(coincidiendo en edad de rendir),Vivian,mas cantrranos como Prados,Paredes,Galarreta....es una generacion de oro para el Athletic.
lo quieras reconocer o no.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
el 27 de noviembre a las 13:38
el 27 de noviembre a las 13:38
(Pero Nico, Iñaki, Sancet, SImon(coincidiendo en edad de rendir),Vivian,mas cantrranos como Prados,Paredes,Galarreta....es una generacion de oro para el Athletic. )
+++++++++
Eso nunca lo he puesto en duda, mí duda es, si muchos de esos jugadores han dado de sí todo lo que tienen dentro, tanto en inteligencia, como dotes técnicas, es la pregunta que deberíamos hacernos.
Respuesta #33
el 27 de noviembre a las 13:46
Editada el 27 de noviembre a las 13:47
el 27 de noviembre a las 13:46
Editada el 27 de noviembre a las 13:47
Cita de Goiena:
(Pero Nico, Iñaki, Sancet, SImon(coincidiendo en edad de rendir),Vivian,mas cantrranos como Prados,Paredes,Galarreta....es una generacion de oro para el Athletic. )
+++++++++
Eso nunca lo he puesto en duda, mí duda es, si muchos de esos jugadores han dado de sí todo lo que tienen dentro, tanto en inteligencia, como dotes técnicas, es la pregunta que deberíamos hacernos.
Miro la carrera de Iñaki por ejemplo y ha dado todo lo que ha podido y más. Con algun bajón por jugar donde rinde menos.
De Nico que decir, a su edad es uno de los mejores del mundo en su puesto. Puede hacer más? seguro que quiere eh,,,,que no es facil echarse el equipo a la espalda y encarar y encarar como lo hace.
Sancet quiza si espero mas regularidad, no se si por las lesiones, la cabeza o que,,,pero puede y debe dar más
buscas la perfeccion, y los jugadores son humanos,como si con una formula magica se arreglasen defectos , limitaciones o simplemente el techo de cada jugador.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #34
el 27 de noviembre a las 15:27
(Miro la carrera de Iñaki por ejemplo y ha dado todo lo que ha podido y más. Con algun bajón por jugar donde rinde menos.
De Nico que decir, a su edad es uno de los mejores del mundo en su puesto. Puede hacer más? seguro que quiere eh,,,,que no es facil echarse el equipo a la espalda y encarar y encarar como lo hace.
Sancet quiza si espero mas regularidad, no se si por las lesiones, la cabeza o que,,,pero puede y debe dar más
buscas la perfeccion, y los jugadores son humanos,como si con una formula magica se arreglasen defectos , limitaciones o simplemente el techo de cada jugador.
+++++++++
Camaro75, sin querer me estás dando la razón, dices que Iñaki ha dado todo lo que ha podido y más, y tienes razón. Pero si en Lezama se hubiesen esforzado en enseñarle jugadas técnicas con balón, cosas que vemos ha aprendido cuando ha tenido un entrenador particular y, hace dos años, lo mismo que Muniain, que también mejoró su golpeo.
Sancet, como muy bien dices, le falta regularidad, pero vino aprendido de Navarra.
Sin embargo, Nico, destacaba siempre por su velocidad, en juveniles era un jugador más, tampoco tenía gol. Cuando subió al B.A. empezó a soltarse y aprovechar su velocidad para sus regates, y llamó la atención por su progresión, lo cual demostraba que tenía cualidades todavía sin explotar, y que para mí van saliendo con cuentagotas, sobre todo, cuando va con la selección, que rodeado de grandes jugadores tiene de donde copiar sus jugadas o acciones.
Respuesta #35
Cita de Camaro75:Cita de Goiena:
+++++++++
Miro la carrera de Iñaki por ejemplo y ha dado todo lo que ha podido y más. Con algun bajón por jugar donde rinde menos.
El otro dia puso minuto a minuto los errores puntuales de los jugadores.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #36
el 27 de noviembre a las 16:02
el 27 de noviembre a las 16:02
( buscas la perfeccion, y los jugadores son humanos,como si con una formula magica se arreglasen defectos , limitaciones o simplemente el techo de cada jugador. )
++++++++
Es cierto que busco la perfección aún a sabiendas de que no existe, pero eso indica también, que me gustan las cosas bien hechas, y no me gustan los errores continuados.
Y claro que no hay fórmula mágica, simplemente se trata de "ver" los fallos de cada jugador y tratar de enmendarlos, que para eso son jugadores seleccionados entre los mejores, por tanto, llevarán ventaja a la hora de aprender, digo yo.

Respuesta #37
el 27 de noviembre a las 16:07
el 27 de noviembre a las 16:07
( El otro dia puso minuto a minuto los errores puntuales de los jugadores.)
+++++++++++
No te lo crees ni tú, puse sólo algunas jugadas que me llamaron la atención.
No obstante, si quieres, en el próximo partido te puedo poner TODOS los errores de los jugadores, seguro que te sorprendes.
Respuesta #38
el 27 de noviembre a las 17:34
el 27 de noviembre a las 17:34
Cita de Goiena:
(Miro la carrera de Iñaki por ejemplo y ha dado todo lo que ha podido y más. Con algun bajón por jugar donde rinde menos.
+++++++++
Camaro75, sin querer me estás dando la razón, dices que Iñaki ha dado todo lo que ha podido y más, y tienes razón. Pero si en Lezama se hubiesen esforzado en enseñarle jugadas técnicas con balón, cosas que vemos ha aprendido cuando ha tenido un entrenador particular y, hace dos años, lo mismo que Muniain, que también mejoró su golpeo.
Sancet, como muy bien dices, le falta regularidad, pero vino aprendido de Navarra.
Sin embargo, Nico, destacaba siempre por su velocidad, en juveniles era un jugador más, tampoco tenía gol. Cuando subió al B.A. empezó a soltarse y aprovechar su velocidad para sus regates, y llamó la atención por su progresión, lo cual demostraba que tenía cualidades todavía sin explotar, y que para mí van saliendo con cuentagotas, sobre todo, cuando va con la selección, que rodeado de grandes jugadores tiene de donde copiar sus jugadas o acciones.
Todo lo que sabe Nico lo aprende en la selección.
Sancet vino aprendido de Navarra.
Muniain e Iñaki han aprendido con profesores particulares.
Conclusión: en Lezama no hacen nada, el vago y el gandul, no tienen ni idea ysolo tiramos el tiempo y el dinero.
Lo de estar arriba en la clasificación, ganar la copa y jugar en Europa es todo suerte y aprovechar el gran trabajo de todos los demás equipos porque lo nuestro es una verdadera mierd....
Te tienes que reir
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #39
el 27 de noviembre a las 17:35
el 27 de noviembre a las 17:35
Cita de Goiena:
( buscas la perfeccion, y los jugadores son humanos,como si con una formula magica se arreglasen defectos , limitaciones o simplemente el techo de cada jugador. )
++++++++
Es cierto que busco la perfección aún a sabiendas de que no existe, pero eso indica también, que me gustan las cosas bien hechas, y no me gustan los errores continuados.
Y claro que no hay fórmula mágica, simplemente se trata de "ver" los fallos de cada jugador y tratar de enmendarlos, que para eso son jugadores seleccionados entre los mejores, por tanto, llevarán ventaja a la hora de aprender, digo yo.
A ver Goiena, eres una persona tóxica y lo sabes.
Todavía recuerdo cómo contabas tu experiencia yendo a ver jugar al equipo de tu nieto.
Tu hijo tuvo que decirte que dejaras de ir a ver los partidos de tu nieto porque tu actitud y comentarios enfadaba a los padres de los otros niños.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #40
el 27 de noviembre a las 17:54
el 27 de noviembre a las 17:54
Hace poco también Thierry Henry nos ponía como ejemplo en la tele británica.
Respuesta #41
el 27 de noviembre a las 18:18
el 27 de noviembre a las 18:18
( Conclusión: en Lezama no hacen nada, el vago y el gandul, no tienen ni idea ysolo tiramos el tiempo y el dinero.
Lo de estar arriba en la clasificación, ganar la copa y jugar en Europa es todo suerte y aprovechar el gran trabajo de todos los demás equipos porque lo nuestro es una verdadera mierd.... )
++++++++
Puedes reír o llorar, lo que tú quieras, y yo nunca he dicho que en Lezama no hacen nada, pero se nota los que hacen bien su labor, los entrenadores de porteros, defensas centrales, y los que, para mí, no sacan a los cachorros elegidos y seleccionados, todas las cualidades que llevan dentro, y vemos como muchos de ellos llegan al B.A. y Athletic a falta de "recursos técnicos", y eso lo ve quién lo quiera ver.
Eso de mierda es cosa exclusivamente tuya, ya que yo jamás he dicho eso, pero claro hay que echar mierda sobre Goiena inventándose cosas. Ya estoy acostumbrado, pues siempre sois los mismos.
Respuesta #42
el 27 de noviembre a las 18:21
el 27 de noviembre a las 18:21
Cita de ETXEBEDIOS:
++++++++
Y es verdad, somos un ejemplo como equipo y afición, sobre todo, por la fidelidad con el Athletic.
Lo cual no quita que todavía podamos mejorar más como equipo, ¿o ya hemos tocado techo?.
Respuesta #43
el 27 de noviembre a las 18:29
el 27 de noviembre a las 18:29
( Tu hijo tuvo que decirte que dejaras de ir a ver los partidos de tu nieto porque tu actitud y comentarios enfadaba a los padres de los otros niños. )
+++++++
Has oído campanas y no sabes dónde, de momento no es mi hijo, era mi hija.
Mi actitud no enfadaba más que a mí hija y mi yerno.
Y prueba de que tenía razón respecto a mí nieto, llegó a jugar muy bien de centrocampista, y no de central donde le ponían.
Respuesta #44
el 27 de noviembre a las 18:56
el 27 de noviembre a las 18:56
Cita de Goiena:Cita de ETXEBEDIOS:
++++++++
Y es verdad, somos un ejemplo como equipo y afición, sobre todo, por la fidelidad con el Athletic.
Lo cual no quita que todavía podamos mejorar más como equipo, ¿o ya hemos tocado techo?.
Es bastante evidente que (en tiempo presente) jamas vas a saber si has tocado techo o no.

Respuesta #45
el 27 de noviembre a las 18:59
Editada el 27 de noviembre a las 19:02
el 27 de noviembre a las 18:59
Editada el 27 de noviembre a las 19:02
Cita de Goiena:
( Conclusión: en Lezama no hacen nada, el vago y el gandul, no tienen ni idea ysolo tiramos el tiempo y el dinero.
Lo de estar arriba en la clasificación, ganar la copa y jugar en Europa es todo suerte y aprovechar el gran trabajo de todos los demás equipos porque lo nuestro es una verdadera mierd.... )
++++++++
Puedes reír o llorar, lo que tú quieras, y yo nunca he dicho que en Lezama no hacen nada, pero se nota los que hacen bien su labor, los entrenadores de porteros, defensas centrales, y los que, para mí, no sacan a los cachorros elegidos y seleccionados, todas las cualidades que llevan dentro, y vemos como muchos de ellos llegan al B.A. y Athletic a falta de "recursos técnicos", y eso lo ve quién lo quiera ver.
Eso de mierda es cosa exclusivamente tuya, ya que yo jamás he dicho eso, pero claro hay que echar mierda sobre Goiena inventándose cosas. Ya estoy acostumbrado, pues siempre sois los mismos.
Mira que es recurrente lo de los "recursos técnicos"...
Si 2 jugadores de una misma camada, es decir que han pasado exactamente por los mismos técnicos/formadores... deberían tener los mismos recursos técnicos. ¿no?