Guerra abierta Barsa - Athletic

Registro: 24/04/2009

Publicado el 6 de junio a las 12:12
Leído: 8.217
Abro este tema sabiendo que ya se ha tratado algo en el hilo de la RDP de Uriarte, pero creo que merece un debate aparte.

Vaya por delante que a mí me ha parecido la respuesta que dado el presidente que està a la altura del Club y de la afición de San Mamés.
Muy buena respuesta.

Pero de este enfrentamiento se pueden sacar muchas lecturas y preguntas.

Te gustó el presidente?

Te parece bien que el Athletic encarne la primera linea del enfrentamiento?

Crees que nos pueden pasar factura sus represalias en un futuro?
A mí no me parece gratuito que el Villarreal ganase en Barcelona y con nosotros a saco.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
el 6 de junio a las 16:37
Cita de Nexus:
Ayer en el Chiringuito contaron que se vivio una situacion muy tensa entre un directivo del Athletic y alguien del Barça con intercambio de insultos y amago de llegar a las manos, nose si sera verdad.

Si es verdad, vamos por el buen camino. Ojala los demas equipos tomem nota, y traten a esta basura como se merece.
Pd: no lo veran mis ojos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #62
el 6 de junio a las 17:38
Cita de brice:
está llegando casi a la guerra civil con el Barça,¿elmodo de proceder del Barça en el temade Iñigo Martinez es distinto al que utilizamos nosotros?

Hay que repasar el concepto de Guerra Civil.
Respuesta #63
el 6 de junio a las 18:08
Sólo faltaría que te escupan en la cara y todavía les rías las gracias.

En el pasado reciente ya demostraron ser unos asquerosos en el palco, bastante que les dejaron entrar al campo.

A este pobre hombre mejor ni prestarle la mas mínima atención, no la merece.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
el 6 de junio a las 19:00
Editada el 6 de junio a las 19:02
El presidente ha estado perfecto. Ha utilizado la 3a. persona, refiriendose a la afición y su recibimiento, explicando el por qué de tanta protesta. No ha habido ataque institucional. Al contrario, ha reiterado al F.C. Barcelona su respeto como institución, pero centrando el descontento de la afición sobre actuaciones concretas de personas. No se ha callado nada pero lo ha centrado en el ejercicio de la libertad del expresión del público soberano sobre hechos objetivos.
Ha sabido sacar la polémica de un rifirafe entre Uriarte y Laporta/Masip. Es descontento y hartazgo de la afición. Deberia ser más importante para la Liga, la federación y los demás Clubs. Pero no lo será.
Respuesta #65
el 6 de junio a las 19:09
Yo a Laporta después del comportamiento que tuvo al acabar el partido de la Supercopa le hubiera denegado el acceso a San Mames de por vida.

El Barcelona como institución me puede parecer una mafia, pero esa persona en concreto ha tenido actos hacia al Athletic de verguenza ajena, y ha sido el único del Barcelona que salió el verano pasado en público a decir que iba a a por Nico y a meter mierda a saco.

El resto de directivos del Barcelona o sus jugadores, aunque como digo la entidad deja mucho que desear para mi, hay que darles un trato normal, es decir, dejarles ir al palco, pitarles o lo que considere la gente (ellos nos mandaron a gritos a segunda en vivo y en directo, no tenemos porque ser amigos, esto es es fútbol). Pero el señor Laporta yo no se como narices se le permite entrar en nuestro campo.
Respuesta #66
el 6 de junio a las 19:15
Cita de e_unoto:
Me pareció impecable el Presidente.
Y me parece magnífico estar en primera línea contra los Corruptos.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #67
el 6 de junio a las 19:47
Cita de Bastarre:
El presidente ha estado perfecto. Ha utilizado la 3a. persona, refiriendose a la afición y su recibimiento, explicando el por qué de tanta protesta. No ha habido ataque institucional. Al contrario, ha reiterado al F.C. Barcelona su respeto como institución, pero centrando el descontento de la afición sobre actuaciones concretas de personas. No se ha callado nada pero lo ha centrado en el ejercicio de la libertad del expresión del público soberano sobre hechos objetivos.
Ha sabido sacar la polémica de un rifirafe entre Uriarte y Laporta/Masip. Es descontento y hartazgo de la afición. Deberia ser más importante para la Liga, la federación y los demás Clubs. Pero no lo será.

Curiosamente Uriarte dijo que tiene respeto absoluto a la institución, sin embargo este impresentable le contesta faltando el respeto a nuestra institución.
Ellos solos se desenmascaran

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #68
el 6 de junio a las 21:30
Impecable el presi y en su sitio como tiene que ser.
A los corruptos e impresentables ni agua y mucho menos reírles las gracias cuando no las tienen.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #69
el 6 de junio a las 22:49
Cita de brice:
está llegando casi a la guerra civil con el Barça,¿elmodo de proceder del Barça en el temade Iñigo Martinez es distinto al que utilizamos nosotros?

Brice, dos comentarios y los dos comiendo la po*** Al Bcn, que raro.

El proceder es muy diferente. El Athletic fue, pago la cláusula y punto. El Bcn marea al jugador, Le pide que finja una lesión no se cuantos meses o que se ponga en rebeldía.
Tu y tu Bcn os podéis ir a donde amargan los pepinos.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso