Guerra abierta Barsa - Athletic
Abro este tema sabiendo que ya se ha tratado algo en el hilo de la RDP de Uriarte, pero creo que merece un debate aparte.
Vaya por delante que a mí me ha parecido la respuesta que dado el presidente que està a la altura del Club y de la afición de San Mamés.
Muy buena respuesta.
Pero de este enfrentamiento se pueden sacar muchas lecturas y preguntas.
Te gustó el presidente?
Te parece bien que el Athletic encarne la primera linea del enfrentamiento?
Crees que nos pueden pasar factura sus represalias en un futuro?
A mí no me parece gratuito que el Villarreal ganase en Barcelona y con nosotros a saco.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Vaya por delante que a mí me ha parecido la respuesta que dado el presidente que està a la altura del Club y de la afición de San Mamés.
Muy buena respuesta.
Pero de este enfrentamiento se pueden sacar muchas lecturas y preguntas.
Te gustó el presidente?
Te parece bien que el Athletic encarne la primera linea del enfrentamiento?
Crees que nos pueden pasar factura sus represalias en un futuro?
A mí no me parece gratuito que el Villarreal ganase en Barcelona y con nosotros a saco.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 14:37
El Presidente Uriarte estuvo muy bien.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #47
Sensacional.
Respuesta #48
ayer a las 14:42
ayer a las 14:42
Hasta ahora pensaba que había estado bien. Ahora ya veo que se quedó corto:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/06/me-sorprende-presidente-bilbao-me-tome-ignorante-llevo-40-anos.html
Y llamarnos el Bilbao, en su caso, si es o de ignorante o de otra cosa peor.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/06/me-sorprende-presidente-bilbao-me-tome-ignorante-llevo-40-anos.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #49
ayer a las 14:43
ayer a las 14:43
Masip ha respondido en rrss con cara de niño bueno que no ha roto nunca un plato.
Elemento.
Creo que en el palco hubo movida entre algunos directivos de uno y otro club.
A comer palomitas.
Odio eterno a los trampas y palanquistas.
Elemento.
Creo que en el palco hubo movida entre algunos directivos de uno y otro club.
A comer palomitas.
Odio eterno a los trampas y palanquistas.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #50
ayer a las 14:47
ayer a las 14:47
El presidente, bastante bien.
Respuesta #51
ayer a las 14:53
ayer a las 14:53
Culés dais verdadero asco. Segundones

Respuesta #52
ayer a las 14:56
ayer a las 14:56
Cita de TIKO-TIKO:
"Si que quisimos nosotros por deportividad hacer el pasillo a Oscar De Marcos."
Estan tan acostumbrados a la trampa y a darle la vuelta a la tortilla que huyen hacia adelante con una facilidad pasmosamente natural.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #53
ayer a las 15:11
ayer a las 15:11
Cita de Copernico:Cita de TIKO-TIKO:
"Si que quisimos nosotros por deportividad hacer el pasillo a Oscar De Marcos."
Estan tan acostumbrados a la trampa y a darle la vuelta a la tortilla que huyen hacia adelante con una facilidad pasmosamente natural.
Apuesto a qué antes de la jornada 38 no sabía ni quién era Óscar De Marcos
Respuesta #54
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
A pesar e no haber dicho ninguna mentira, Uriarte ha estado torpe. Les ha dado a los periodistas lo que querían, y también a Laporta y sus secuaces que se mueven en el fango como lo que son y todas estas cortinas de humo les vienen de lujo para tapar sus miserias.
Hubiera bastado con aclarar lo del protocolo y hacer una defensa de la afición de San Mamés sin entrar a dar titulares. Lo de Negreira y lo de las palancas hay que pelearlo en otros sitios no en las ruedas de prensa.
Hubiera bastado con aclarar lo del protocolo y hacer una defensa de la afición de San Mamés sin entrar a dar titulares. Lo de Negreira y lo de las palancas hay que pelearlo en otros sitios no en las ruedas de prensa.
Respuesta #55
ayer a las 15:25
ayer a las 15:25
A mi me parece que estuvo bastante light el Presi, tendría que haber subido dos o tres peldaños más la hostilidad contra esa cosa llamada Barça
Respuesta #56
ayer a las 15:38
ayer a las 15:38
Cita de Sugar:
A pesar e no haber dicho ninguna mentira, Uriarte ha estado torpe. Les ha dado a los periodistas lo que querían, y también a Laporta y sus secuaces que se mueven en el fango como lo que son y todas estas cortinas de humo les vienen de lujo para tapar sus miserias.
Para mi justamente eso, estar cayado, es lo que no se debe hacer, las asunto de corrupción hay que denunciarlos públicamente.
Da igual la máquina del fango en este caso, porque las opiniones ya están formadas, da igual que haya periodicos que tapen, ya está todo claro y hay que denunciar en otros sitios obviamente, pero lo público es fundamental.
Respuesta #57
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Ayer en el Chiringuito contaron que se vivio una situacion muy tensa entre un directivo del Athletic y alguien del Barça con intercambio de insultos y amago de llegar a las manos, nose si sera verdad.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #58
ayer a las 15:55
ayer a las 15:55
Cita de Nexus:
Ayer en el Chiringuito contaron que se vivio una situacion muy tensa entre un directivo del Athletic y alguien del Barça con intercambio de insultos y amago de llegar a las manos, nose si sera verdad.
Pues nuestro presidente no reprendió al directivo que insulto a los rivales el otro día. Parece que tenemos doble vara de medir y que según que ciertas cosas y quien las haga son más tolerables.
Respuesta #59
ayer a las 15:59
ayer a las 15:59
Cita de Coloccini56:Cita de Nexus:
Pues nuestro presidente no reprendió al directivo que insulto a los rivales el otro día. Parece que tenemos doble vara de medir y que según que ciertas cosas y quien las haga son más tolerables.
Nose de que hablas.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #60
ayer a las 16:35
ayer a las 16:35
Cita de Coloccini56:Perdone Usted???Cita de Nexus: