Guerra abierta Barsa - Athletic
Abro este tema sabiendo que ya se ha tratado algo en el hilo de la RDP de Uriarte, pero creo que merece un debate aparte.
Vaya por delante que a mí me ha parecido la respuesta que dado el presidente que està a la altura del Club y de la afición de San Mamés.
Muy buena respuesta.
Pero de este enfrentamiento se pueden sacar muchas lecturas y preguntas.
Te gustó el presidente?
Te parece bien que el Athletic encarne la primera linea del enfrentamiento?
Crees que nos pueden pasar factura sus represalias en un futuro?
A mí no me parece gratuito que el Villarreal ganase en Barcelona y con nosotros a saco.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Vaya por delante que a mí me ha parecido la respuesta que dado el presidente que està a la altura del Club y de la afición de San Mamés.
Muy buena respuesta.
Pero de este enfrentamiento se pueden sacar muchas lecturas y preguntas.
Te gustó el presidente?
Te parece bien que el Athletic encarne la primera linea del enfrentamiento?
Crees que nos pueden pasar factura sus represalias en un futuro?
A mí no me parece gratuito que el Villarreal ganase en Barcelona y con nosotros a saco.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:37
El presidente estuvo impecable.
Respuesta #32
Cita de aliena:
No hay ninguna guerra.
Discrepancias de pareceres.
Punto final.
Hay quien ya mete el dedo en la llaga.
Casualidad, hasta ayer no habia trascendido.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #33
ayer a las 13:39
ayer a las 13:39
Cita de ErlantzMotel:
A mi me parece bien.
Tienen todo a favor, las televisiones, los árbitros, la corrupción y hasta la política, y además esperan venir y que les tratemos como reyes.
Hay que ser firmes y decir lo que hay que decir, y eso es lo que se ha hecho, punto.
libertad de expresión y que se nos oiga, ya basta de corrupción, el presi solo ha expresado lo que San Mamés dicto
Respuesta #34
ayer a las 13:53
ayer a las 13:53
Yo no veo una guerra.
Lo dijo Uriarte que fue muy directo en su discurso.
El Athletic no está en guerra con el Barca, pero la gente empieza a poner pie en pared ante un club que juega a otras reglas y hace lo que le da la gana, con las ventajas del club grande y con la desvergüenza, porque es así, del que se siente perseguido.
Laporta lejos de admitir cualquier error, como tipo sin vergüenza que es, y con cero complejo es capaz de darle la vuelta a sus comparecencias y ponerse el traje de víctima. Cuenta con un ejército de palmeros importante.
Lo de Negreira es quizás el mayor escándalo deportivo continuado que yo recuerde. Más allá de las primas a terceros, de que personas que no representen a Osasuna hiciesen lo que hicieron, incluso de comprar partidos (que seguro se han hecho), esta gente pagaron al vicepresidente de los árbitros estructuralmente como club (varios presidentes) por una especie de servicios de lobby. Dejaron de pagar cuando Negreira dejó de ser vicepresidente.
Lo de las palancas directamente es un fraude. Se anuncian activos vendidos a futuro, que no se materializan pero que permiten fichar e inscribir a jugadores que permiten ganar títulos. Es acojonante. Lo de Olmo, ya es incontestable.
Si a eso le sumas la falta de respeto con lo de Nico, no por quererle sino por la forma en la que el propio presidente y los palmeros hablaban del traspaso y del Athletic, la falta de respeto en la Supercopa, gritando e insultando delante de nuestra directiva...
Lo extraño es que no pase esto en otros campos.
Lo dijo Uriarte que fue muy directo en su discurso.
El Athletic no está en guerra con el Barca, pero la gente empieza a poner pie en pared ante un club que juega a otras reglas y hace lo que le da la gana, con las ventajas del club grande y con la desvergüenza, porque es así, del que se siente perseguido.
Laporta lejos de admitir cualquier error, como tipo sin vergüenza que es, y con cero complejo es capaz de darle la vuelta a sus comparecencias y ponerse el traje de víctima. Cuenta con un ejército de palmeros importante.
Lo de Negreira es quizás el mayor escándalo deportivo continuado que yo recuerde. Más allá de las primas a terceros, de que personas que no representen a Osasuna hiciesen lo que hicieron, incluso de comprar partidos (que seguro se han hecho), esta gente pagaron al vicepresidente de los árbitros estructuralmente como club (varios presidentes) por una especie de servicios de lobby. Dejaron de pagar cuando Negreira dejó de ser vicepresidente.
Lo de las palancas directamente es un fraude. Se anuncian activos vendidos a futuro, que no se materializan pero que permiten fichar e inscribir a jugadores que permiten ganar títulos. Es acojonante. Lo de Olmo, ya es incontestable.
Si a eso le sumas la falta de respeto con lo de Nico, no por quererle sino por la forma en la que el propio presidente y los palmeros hablaban del traspaso y del Athletic, la falta de respeto en la Supercopa, gritando e insultando delante de nuestra directiva...
Lo extraño es que no pase esto en otros campos.
Respuesta #35
ayer a las 13:55
ayer a las 13:55
Esto se arregla haciendole un homenaje a Chuster en Sanmames la proxima vez que vengan

La Filosofia es Intocable
Respuesta #36
ayer a las 13:58
ayer a las 13:58
Tenemos la suerte de tener un gran presidente
733

Respuesta #37
ayer a las 14:00
No me gusta Uriarte como orador. No me transmite seguridad o claridad o no sé.
Lo de dar la mano lo explico fatal.
Pero contestó, que es lo que hay que hacer.
A Masip y antes a Laporta, por la butifarra, hay que contestarles.
Hagas lo que hagas, con esos impresentables, zafios, maleducados, prepotentes y tramposos, nunca vas a salir ganando. Al menos no estar callado, cuando te insultan o te ponen a parir.
Uriarte no es quien ha comenzado este rifi-rafe.
Lo de dar la mano lo explico fatal.
Pero contestó, que es lo que hay que hacer.
A Masip y antes a Laporta, por la butifarra, hay que contestarles.
Hagas lo que hagas, con esos impresentables, zafios, maleducados, prepotentes y tramposos, nunca vas a salir ganando. Al menos no estar callado, cuando te insultan o te ponen a parir.
Uriarte no es quien ha comenzado este rifi-rafe.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
Cita de e_unoto:
Me pareció impecable el Presidente.
Y me parece magnífico estar en primera línea contra los Corruptos.
Comparto al 100%.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #39
ayer a las 14:05
ayer a las 14:05
Ya le gustaría a esa banda de sinvergüenzas tener un Presidente con la mitad de la categoría del nuestro. Punto.
El León se come a la cebra
Respuesta #40
ayer a las 14:08
ayer a las 14:08
Mucho chorrreo,para que se hace pasillo al Palancas ???
Que alguien me lo explique,si el Villarreal ya se lo hizo antes,se le va a hacer siempre???
Que alguien me lo explique,si el Villarreal ya se lo hizo antes,se le va a hacer siempre???
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #41
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Esto comenzo a mediados de los 70 con el bofeton de Villar a Cruyff.
Despues en el 77 llevaron muy mal que les eliminaramos de la UEFA.
Mas tarde la lesion de Chuster y Maradona a manos de Goikoetxea, las ostias en la final de copa y años despues el cierre de Sanmames a manos de Garcia de Loza.
Tras las finales perdidas el año que les jodimos el sextete con la supercopa los malos detalles de Neymar y despues el tema de Iñigo Martinez y Nico Willians.
Esto viene de decadas, el Barça es el equipo que peor cae en Bilbao, tal vez incluso peor que la Real Sociedad.
Despues en el 77 llevaron muy mal que les eliminaramos de la UEFA.
Mas tarde la lesion de Chuster y Maradona a manos de Goikoetxea, las ostias en la final de copa y años despues el cierre de Sanmames a manos de Garcia de Loza.
Tras las finales perdidas el año que les jodimos el sextete con la supercopa los malos detalles de Neymar y despues el tema de Iñigo Martinez y Nico Willians.
Esto viene de decadas, el Barça es el equipo que peor cae en Bilbao, tal vez incluso peor que la Real Sociedad.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #42
ayer a las 14:12
Editada ayer a las 14:13
ayer a las 14:12
Editada ayer a las 14:13
Cita de brice:Perdone Usted???
En vez de calmar el tema avivó el fuego,no me parece lo mas adecuado.Y sus explicaciones sobre felicitar o no ,el paseillo,etc,un poco rocambolescas.
¿hubo insultos al Barça?,¿los condenó energicamente o no le parecieron para tanto?
Respuesta #43
ayer a las 14:13
ayer a las 14:13
No se ha referido a ellos como "el palancas".
Así que mal Uriarte.
Se ha quedado corto.
Así que mal Uriarte.
Se ha quedado corto.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #44
ayer a las 14:15
ayer a las 14:15
El Presidente del ATHLETIC , no único que ha hecho, es tener la valentía, de decir en voz alta, lo que piensan todos, pero que no se atreven a decirlo.
Lo que da mucho asco, es los palmeros, que se arrodillan ante florentino y laports.
Lo de los periodistas culés, es ya de una hipocresía suprema.
Encima vende ofendiditos, cuando tenían que haberles decendido a 1 rfef.
Aayyyy, si le pillan con todo ese escándalo, a un Elche o un levante, almeria o cualquier otro equipo.
Le bajan fijo a 1rfef.
Lo que da mucho asco, es los palmeros, que se arrodillan ante florentino y laports.
Lo de los periodistas culés, es ya de una hipocresía suprema.
Encima vende ofendiditos, cuando tenían que haberles decendido a 1 rfef.
Aayyyy, si le pillan con todo ese escándalo, a un Elche o un levante, almeria o cualquier otro equipo.
Le bajan fijo a 1rfef.

Respuesta #45
ayer a las 14:19
ayer a las 14:19
Cita de _txutxo:
¿Insultos al Barça? Poco se les insultó. Yo les hubiera insultado mucho más a esa gentucilla.
Según definición un insulto es una palabra o expresión que se utiliza para ofender a alguien y, en este caso, el presidente y nosotros nos limitamos a calificar a los culés como la escoria que vienen siendo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.