Guerra abierta Barsa - Athletic
Vaya por delante que a mí me ha parecido la respuesta que dado el presidente que està a la altura del Club y de la afición de San Mamés.
Muy buena respuesta.
Pero de este enfrentamiento se pueden sacar muchas lecturas y preguntas.
Te gustó el presidente?
Te parece bien que el Athletic encarne la primera linea del enfrentamiento?
Crees que nos pueden pasar factura sus represalias en un futuro?
A mí no me parece gratuito que el Villarreal ganase en Barcelona y con nosotros a saco.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas
el 6 de junio a las 12:36
Estoy temblando de miedo ante lo que nos puedan hacer los palancaneros

El León se come a la cebra
el 6 de junio a las 12:42
Cita de vietcong:
Abro este tema sabiendo que ya se ha tratado algo en el hilo de la RDP de Uriarte, pero creo que merece un debate aparte.
Vaya por delante que a mí me ha parecido la respuesta que dado el presidente que està a la altura del Club y de la afición de San Mamés.
Muy buena respuesta.
Te gustó el presidente?
A mí no me parece gratuito que el Villarreal ganase en Barcelona y con nosotros a saco.
1) Me pareció perfecto.
2) La primera linea de enfrentamiento la encarna el que se dedica a hacer cortes de manga en los palcos.
3) Si el Palancas F.C se deja ganar por otros equipos es problema de sus aficionados, como bien dijo el Presi, cada uno se identifica con sus actos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 6 de junio a las 12:47
Cita de aliena:
No hay ninguna guerra.
Discrepancias de pareceres.
Punto final.
Algún medio catalàn lo ha titulado "guerra sucia".
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 6 de junio a las 12:50
También creo q este rol de Primo de Zumosol contra el Bcn le viene bien para que no se hable de otros temas q todavía no tenemos resueltos y que son aún más importantes que el sempiterno trato de favor de Bcn y Madrid por parte de las instituciones. Sea cual sea.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 6 de junio a las 12:51
Cita de vietcong:Cita de aliena:
No hay ninguna guerra.
Discrepancias de pareceres.
Punto final.
Algún medio catalàn lo ha titulado "guerra sucia".
En el victimismo se mueven como nadie. Por supuesto imagino que nos vincularán con el Madrid, que es el clásico en estos casos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 6 de junio a las 12:55

el 6 de junio a las 12:57
Respuesta por alusiones! ya esta bien de agachar la cabeza con los corruptos solo porque tienen el poder mediático.
Y mas teniendo en cuenta la cantidad de motivos que tenemos para quejarnos de ellos..
el 6 de junio a las 13:01
el 6 de junio a las 13:02
el 6 de junio a las 13:12
el 6 de junio a las 13:22
Cita de brice:
está llegando casi a la guerra civil con el Barça,¿elmodo de proceder del Barça en el temade Iñigo Martinez es distinto al que utilizamos nosotros?
Totalmente distinto , porque el Barça en ese momento no tenía fair play para ofrecer a Iñigo lo que le ofreció para llevárselo.
Por eso está muy bien hilado con las palancas y la intervención del CSD con Olmo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 6 de junio a las 13:27
Cita de brice:
En vez de calmar el tema avivó el fuego,no me parece lo mas adecuado.Y sus explicaciones sobre felicitar o no ,el paseillo,etc,un poco rocambolescas.
¿hubo insultos al Barça?,¿los condenó energicamente o no le parecieron para tanto?
Que hay que calmar?, unos pitos?
Anda no me jodas ....ni tendríamos que jugar contra ellos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 6 de junio a las 13:33
Cita de brice:
está llegando casi a la guerra civil con el Barça,¿elmodo de proceder del Barça en el temade Iñigo Martinez es distinto al que utilizamos nosotros?
Dónde vas, manzanas traigo.
Qué coño tiene que ver el tema de Iñigo Martínez que lo que está pasando con esa gentuza?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 6 de junio a las 13:36
Cita de brice:
En vez de calmar el tema avivó el fuego,no me parece lo mas adecuado.Y sus explicaciones sobre felicitar o no ,el paseillo,etc,un poco rocambolescas.
¿hubo insultos al Barça?,¿los condenó energicamente o no le parecieron para tanto?
Poco ha dicho.
¿Insultos al Barça? Poco se les insultó. Yo les hubiera insultado mucho más a esa gentucilla.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 6 de junio a las 13:37
Cita de vietcong:
Abro este tema sabiendo que ya se ha tratado algo en el hilo de la RDP de Uriarte, pero creo que merece un debate aparte.
Muy buena respuesta.
Te gustó el presidente?
decir al cosas claras y a la cara siempre es la mejor solución y hasta pienso que se ha quedado corto, que no se piensen que encima de P**a hay que poner la cama