Guardiola
Registro: 27/01/2003
Eso lo dice uno que no es amigo de Guardiola precisamente, si no todo lo contrario.
Y ya me sé el argumento de que pagando 100 kilos por fichajes es mas fácil (obvio, pero tb hay que ver cuanto revaloriza a sus jugadores) y que en equipos asi es mas fácil ganar (obvio, tb, pero no juega contra fontaneros y electricistas en su liga).
Lo uno no quita lo otro.
Para mi, el mejor entrenador de los últimos años (debatible) y el mas influyente en el futbol moderno (innegable).
Ojalá le disfrutemos alguna vez. Mi opinion (respetable, como las contrarias).
Ahora, si a alguien no gusta "porque mea colonia", pues vale...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
el 25 de diciembre a las 17:33
Cita de mrpentland:
Si viene Guardiola quemo el carneto.
Anoto
"Ser del Athletic es una vida mejor"
el 25 de diciembre a las 17:46
Cita de mrpentland:
Anoto
"Ser del Athletic es una vida mejor"
el 25 de diciembre a las 19:28
Dicho esto no es un perfil de entrenador q me encaje en el Athletic.
el 25 de diciembre a las 21:22
Cita de Yonki:
Jajaja, si, este solo entrena equipos con panoja.
Lo que diga este queda bien de manual es lo que son.
No como Valverde, cobrando la RGI. Habrá que oir......
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 25 de diciembre a las 21:24
Cita de ONDARA:Cita de Aurrera-beti:
Debido a entrenadores como Guardiola, casi todos los equipos, incluyendo el fútbol base, sacan el balón jugado desde la defensa .
Creador de estilo.
En muchas ocasiones convirtiendo la jugada en una trampa para el propio equipo.
Por lo visto da más de lo que quita.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 25 de diciembre a las 22:50
Eguberri on forokides
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 26 de diciembre a las 07:55
Editada el 26 de diciembre a las 07:55
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En muchas ocasiones convirtiendo la jugada en una trampa para el propio equipo.
Según la calidad de los jugadores, como no puede ser de otra manera.
el 26 de diciembre a las 08:55
Cita de ONDARA:Cita:
Yo he estado viendo jugar a mi sobrino en juveniles y todos los equipos sacan el balón jugado desde atrás, para ni rifarlo con un pelotazo
el 26 de diciembre a las 10:26
la influencia de Guardiola es innegable junto a la selección española, sobre todo en tener más posesión y salir desde atrás jugado... pero creo que un poco hypeado... porque yo cuando jugaba en el inframundo regional y fueron apareciendo los campos de hierba artificial... los equipos con esos campos salían con el balón jugado desde atrás como filosofía... y en esos tiempos no existia el Guardiola entrenador... Guardiola es la referencia que lo ha extendido pero creo que viene de atrás principalmente por la superficie del terreno
también un poco falsamente se ha dicho que con el futbol de Guardiola no se necesita delantero centro.. joder pues tenía a eto... lo cambio por Ibramivich... se fue al Bayer con Lewandowoski el mejor delantero centro durante una década... y en el city ha fichado a Haaland el mejor delantero centro para la siguiente decada... y con millonadas gastadas en fichajes y estos 2 delanteros centros y una 1 copa de europa desde su salida del Barça
el 26 de diciembre a las 10:32
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Yo he estado viendo jugar a mi sobrino en juveniles y todos los equipos sacan el balón jugado desde atrás, para ni rifarlo con un pelotazo
Tienes el ejemplo del mismo Athletic. Lo intentan, pero si les presionan o se ven en dificultades no dudan en lanzar balones en largo ya sea los interiores o delanteros.
el 26 de diciembre a las 11:30
Cita de mrpentland:
Ojalá
el 26 de diciembre a las 12:08
Cita de Tittyshev:
A mí Emery, Klopp y Luis Enrique me parecen mejores tácticamente y mejores analistas del juego y del rival que Guardiola, sinceramente. A Guardiola le tocó hacer limpia de unas viejas glorias y la suerte de una generación por detrás que venía pisando fuerte, con un Messi veinteañero. Por cierto, una de esas glorias que se quiso cargar y no pudo fue pichichi, al año siguiente al Inter y champions con Mou. Si que hay que atribuirle el descubrimiento de Busquets, después de Redondo, el mejor "5" que he visto. Después en el Bayern no consiguió ganar la champions y con los citizens ha tardado 7 años y 1.400.000.000€. Klopp hizo un Borussia Dortmund campeón y semifinalista de champions, el Liverpool con él ganó la Champions 15 años después y la premier, qué desde que es premier, no la habían ganado. Emery por su parte, el entrenador que más EL tiene, una de ellas contra el Liverpool de Klopp por cierto. Y lleva camino de marcar época con los villanos. Por su parte, Luis Enrique triplete con Neymar, cierto, pero 2 años le ha costado con el PSG, no 7 como a Guardiola (sin sumar los del Bayern claro).
Eguberri on forokides
Están los 4 peleándose por ver quien sustituye a Txingurri.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 26 de diciembre a las 12:55
Cita de ONDARA:Cita:
Tienes el ejemplo del mismo Athletic. Lo intentan, pero si les presionan o se ven en dificultades no dudan en lanzar balones en largo ya sea los interiores o delanteros.
Pues claro.
Pero es innegable que el fútbol cambia de vez en cuando a saltos. Y éste es uno de ellos.
Ahora se llega un balonazo en última instancia. Antes era un recurso habitual .
el 26 de diciembre a las 13:38
Cita de Danny_Mellow:Cita de Tittyshev:
A mí Emery, Klopp y Luis Enrique me parecen mejores tácticamente y mejores analistas del juego y del rival que Guardiola, sinceramente. A Guardiola le tocó hacer limpia de unas viejas glorias y la suerte de una generación por detrás que venía pisando fuerte, con un Messi veinteañero. Por cierto, una de esas glorias que se quiso cargar y no pudo fue pichichi, al año siguiente al Inter y champions con Mou. Si que hay que atribuirle el descubrimiento de Busquets, después de Redondo, el mejor "5" que he visto. Después en el Bayern no consiguió ganar la champions y con los citizens ha tardado 7 años y 1.400.000.000€. Klopp hizo un Borussia Dortmund campeón y semifinalista de champions, el Liverpool con él ganó la Champions 15 años después y la premier, qué desde que es premier, no la habían ganado. Emery por su parte, el entrenador que más EL tiene, una de ellas contra el Liverpool de Klopp por cierto. Y lleva camino de marcar época con los villanos. Por su parte, Luis Enrique triplete con Neymar, cierto, pero 2 años le ha costado con el PSG, no 7 como a Guardiola (sin sumar los del Bayern claro).
Eguberri on forokides
Se está debatiendo si es el mejor, no el si vendría.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 26 de diciembre a las 13:46
Cita de Tittyshev:Cita:
Se está debatiendo si es el mejor, no el si vendría.
Es que debatir si vendría cualquiera de los 4 a día de hoy me parecería una buena fumada. En los últimos 45 años, de la gente no de la casa que nos ha entrenado los mejores resultados clasificatorios serían Luis Fernández con un segundo puesto muy lejos del primero, Kendall con un 4º puesto, Jupp con un 5ª puesto y Bielsa con una doble final. Todos entrenadores con un buen curriculum previo. Pero mismamente Clemente y en menor medida Valverde han conseguido mas que ellos. Tengo dudas de la adaptbilidad de gente acostumbrada a hacer plantillas a su antojo a la hora de gestionar nuestro modelo.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....