Guardiola
https://www.facebook.com/share/r/19cDZ2HYdg/
Eso lo dice uno que no es amigo de Guardiola precisamente, si no todo lo contrario.
Y ya me sé el argumento de que pagando 100 kilos por fichajes es mas fácil (obvio, pero tb hay que ver cuanto revaloriza a sus jugadores) y que en equipos asi es mas fácil ganar (obvio, tb, pero no juega contra fontaneros y electricistas en su liga).
Lo uno no quita lo otro.
Para mi, el mejor entrenador de los últimos años (debatible) y el mas influyente en el futbol moderno (innegable).
Ojalá le disfrutemos alguna vez. Mi opinion (respetable, como las contrarias).
Ahora, si a alguien no gusta "porque mea colonia", pues vale...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Eso lo dice uno que no es amigo de Guardiola precisamente, si no todo lo contrario.
Y ya me sé el argumento de que pagando 100 kilos por fichajes es mas fácil (obvio, pero tb hay que ver cuanto revaloriza a sus jugadores) y que en equipos asi es mas fácil ganar (obvio, tb, pero no juega contra fontaneros y electricistas en su liga).
Lo uno no quita lo otro.
Para mi, el mejor entrenador de los últimos años (debatible) y el mas influyente en el futbol moderno (innegable).
Ojalá le disfrutemos alguna vez. Mi opinion (respetable, como las contrarias).
Ahora, si a alguien no gusta "porque mea colonia", pues vale...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Petrus:
Guardiola creo que es un Cruyff depurado, y mejorado, que no es poco.
Un tío analítico del juego y de sacar buenas prestaciones a sus jugadores,....jugadores que son a la carta por otro lado.
Por ejemplo se gastó en defensas más de 300 kilos.
Me quedo con Luis Enrique, me parece un fútbol más auténtico, y de verdad.
Lutxo a demostrado ser bueno en equipos de todo pelaje y condición.
Bueno, sí pero no. En la selección en el último mundial…pues no.
Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Celtic44:Cita de mrpentland:
Si viene Guardiola quemo el carneto.
En serio? Qué tentador!!
Todo de boquilla.
Respuesta #33
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Petrus:
Guardiola creo que es un Cruyff depurado, y mejorado, que no es poco.
Un tío analítico del juego y de sacar buenas prestaciones a sus jugadores,....jugadores que son a la carta por otro lado.
Por ejemplo se gastó en defensas más de 300 kilos.
Me quedo con Luis Enrique, me parece un fútbol más auténtico, y de verdad.
Lutxo a demostrado ser bueno en equipos de todo pelaje y condición.
Claro, como todos.
Lo mismo que Valverde fue cesado en el Villarreal, Iraola en Txipre, el propio Luis Enrique en la Roma, Emery en el Spartak, Juup Heynckess en el Eintracht, Antic en el Madrid, Arrigo Sachi en el Atlético, Bielsa, Tuchel, Caparrós o Mendilibar en Osasuna, Capello, Trappatonni, Sarri, Mourinho,.....
Ahora fue el que apostó por imberbes como Pedri, Gavi, Eric García, Olmo, Simón,....
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Claro, como todos.
Lo mismo que Valverde fue cesado en el Villarreal, Iraola en Txipre, Luis Enrique en la Roma, Emery en el Spartak, Juup Heynckess en el Eintracht, Antic en el Madrid, Arrigo Sachi en el Atlético, Bielsa, Tuchel, Caparrós o Memdilibar en Osasuna, Capello, Trappatonni, Sarri, Mourinho,.....
Efectivamente, como todos.
Respuesta #35
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Claro, como todos.
Lo mismo que Valverde fue cesado en el Villarreal, Iraola en Txipre, Luis Enrique en la Roma, Emery en el Spartak, Juup Heynckess en el Eintracht, Antic en el Madrid, Arrigo Sachi en el Atlético, Bielsa, Tuchel, Caparrós o Memdilibar en Osasuna, Capello, Trappatonni, Sarri, Mourinho,.....
Efectivamente, como todos.
Ya he editado donde tienes la respuesta a esto último
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
A mi me gustaría y sería gracioso que Guardiola y Bordalas hicieran un Erasmus intercambiando equipos haber quien de los dos se pegaría el mayor tortazo .
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de ger:
A mi me gustaría y sería gracioso que Guardiola y Bordalas hicieran un Erasmus intercambiando equipos haber quien de los dos se pegaría el mayor tortazo .
Es que no rs eso.
El problema está en la gente que se cree que el fútbol bueno solo es "así".
Cuando el fútbol tiene un montón de variables y de estilos tan bueno uno como otro.
A mi me gustaba el fútbol de cattenaccio desde niño, porque lo que hacían, lo hacían perfecto.
Lo mismo que el de Sachi, era perfecto tácticamente y a la vez muy ofensivo.
Me gustaba el de Cruyff, Juup o Bielsa, pero también el de Capello, o Simeone.
No hay ni mejor ni peor, el gran entrenador es aquel que saca el 110% de lo que llevas dentro y no sabes, y el que convence al grupo de lo que hace.
Lo demás cuentistas, y adornos fáciles.
Guardiola me gusta pero la Bundesligas con el Bayern las ganó yo en videoconferencia.
Por otro no trago a Bordalás, no por su estilo, sino por su persona.
No soporto a gente que "lo que pasa en el verde se queda en el verde", menos cuando le pasa a él, y lo denuncia publicamente.
Ejemplo:
Bordalás llora ante la prensa de los insultos que le regalan en San Mamés.....le preguntan al Cholo por lo mismo y tras perder 3-0 contesta "no escuche nada".
Esto lo digo cuando meten a ambos en el mismo saco.
I Daniel Blake
Respuesta #38
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ger:
Lo de guardiola es mucho mas que entrenar a un equipo u otro. La salida de balon con los centrales a pie de linea de corner, los laterales como extremos, los movimientos del 5, los movimientos del falso 9. En el city gano la champions con dos medio centros defensivos, rodri y stones (central reconvertido en MC) y dos mediapuntas por delante con un 9 de referencia.
Guardiola se va inventando una y otra vez, y lo que le a dado al futbol es enorme.
Bordalas con otro tipo de futbol es una verdadera maquina. En mi opinion el entrenador mas infravalorado de primera division. No se puede hacer mas con menos. Pero Guardiola es otro nivel.
Respuesta #39
hace 1 hora
hace 1 hora
A mi entender el único reto que le queda a Guardiola a nivel de Clubs en el Planeta Futbol es entrenar al Athletic Club. El resto, es literatura...
Respuesta #40
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de markelele17:Cita de ger:
Lo de guardiola es mucho mas que entrenar a un equipo u otro. La salida de balon con los centrales a pie de linea de corner, los laterales como extremos, los movimientos del 5, los movimientos del falso 9. En el city gano la champions con dos medio centros defensivos, rodri y stones (central reconvertido en MC) y dos mediapuntas por delante con un 9 de referencia.
Guardiola se va inventando una y otra vez, y lo que le a dado al futbol es enorme.
Bordalas con otro tipo de futbol es una verdadera maquina. En mi opinion el entrenador mas infravalorado de primera division. No se puede hacer mas con menos. Pero Guardiola es otro nivel.
Guardiola en sus análisis ha hecho cosas muy buenas, pero con jugadores muy buenos también, lo bueno es que sabe llegar a ellos.
Otra teoría, el falso nueve ha existido toda la vida, no lo invento ni Tito Vilanova, ni Guardiola.
Stones, Rodri 120 kilos ambos.
I Daniel Blake
Respuesta #41
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de _txutxo:
Insisto: es más fácil ganar títulos con tropecientos millones de euros que mantener al Oviedo en primera. ¿Sería capaz el señor Guardiola de esto último? ¿O de subir al Zaragoza a primera?
Me gustaría verlo.
También podemos hacer la pregunta al revés, si el entrenador del Oviedo ganaría títulos en el City de turno.
Luego va Setien, entrena al Barcelona y le calzan ocho.
Respuesta #42
hace 14 minutos
hace 14 minutos
A Guardiola no le quiero en el Athletic.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #43
hace 12 minutos
Editada hace 9 minutos
hace 12 minutos
Editada hace 9 minutos
.
Respuesta #44
hace 11 minutos
hace 11 minutos
.