Guardiola
Eso lo dice uno que no es amigo de Guardiola precisamente, si no todo lo contrario.
Y ya me sé el argumento de que pagando 100 kilos por fichajes es mas fácil (obvio, pero tb hay que ver cuanto revaloriza a sus jugadores) y que en equipos asi es mas fácil ganar (obvio, tb, pero no juega contra fontaneros y electricistas en su liga).
Lo uno no quita lo otro.
Para mi, el mejor entrenador de los últimos años (debatible) y el mas influyente en el futbol moderno (innegable).
Ojalá le disfrutemos alguna vez. Mi opinion (respetable, como las contrarias).
Ahora, si a alguien no gusta "porque mea colonia", pues vale...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de _txutxo:
Insisto: es más fácil ganar títulos con tropecientos millones de euros que mantener al Oviedo en primera. ¿Sería capaz el señor Guardiola de esto último? ¿O de subir al Zaragoza a primera?
Me gustaría verlo.
El Oviedo se ha mantenido muchos años en primera.
El city o el Barcelona han llegado a su techo con guardiola.
A dónde vas, manzanas traigo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 44 minutos
Guardiola creo que es un Cruyff depurado, y mejorado, que no es poco.
Un tío analítico del juego y de sacar buenas prestaciones a sus jugadores,....jugadores que son a la carta por otro lado.
Por ejemplo se gastó en defensas más de 300 kilos.
Me quedo con Luis Enrique, me parece un fútbol más auténtico, y de verdad.
Lutxo a demostrado ser bueno en equipos de todo pelaje y condición.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
A dónde vas, manzanas traigo.
Manzana ninguna.
Tu hablas de hipótesis imposibles.
Yo de datos contrastados.
Nunca se va a saber si el Zaragoza ascendería con Guardiola. Lo que se sabe es que Guardiola ha llevado a esis clubs con tantos millones a su máximo. Porque esos millones los ha tenido antes y después de Guardiola.
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Petrus:
Un tío analítico del juego y de sacar buenas prestaciones a sus jugadores,....jugadores que son a la carta por otro lado.
A mi también me encajaría en nuestro Athletic mucho mas el paisanu que el catalán.
De hecho Luis Enrique sería muy bueno
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de csxbel:Cita de Petrus:
A mi también me encajaría en nuestro Athletic mucho mas el paisanu que el catalán.
De hecho Luis Enrique sería muy bueno
Lo uno no quita lo otro, eh.
Tb me gustaría verle aquí. Y tb le veo posibilidades. Vaya usted a saber.
Pero vamos, que haya gente que desprecie a Guardiola como posible entrenador del Athletic... flipante...
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Pero vamos, que haya gente que desprecie a Guardiola como posible entrenador del Athletic... flipante...
Hay quien desprecia a futbolistas por no ser vascos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
https://www.facebook.com/share/r/19cDZ2HYdg/
Eso lo dice uno que no es amigo de Guardiola precisamente, si no todo lo contrario.
Y ya me sé el argumento de que pagando 100 kilos por fichajes es mas fácil (obvio, pero tb hay que ver cuanto revaloriza a sus jugadores) y que en equipos asi es mas fácil ganar (obvio, tb, pero no juega contra fontaneros y electricistas en su liga).
Lo uno no quita lo otro.
Para mi, el mejor entrenador de los últimos años (debatible) y el mas influyente en el futbol moderno (innegable).
Ojalá le disfrutemos alguna vez. Mi opinion (respetable, como las contrarias).
Ahora, si a alguien no gusta "porque mea colonia", pues vale...
Cualquier opinión sobre entrenadores aquí se va a tomar como ir en contra de la continuidad de Valverde.
Ernesto tiene fecha de caducidad como todos y una temporada como la actual le supone un desgaste grande, haya hecho, lo que haya hecho antes.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de mrpentland:
Si viene Guardiola quemo el carneto.
En serio? Qué tentador!!
hace 57 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
¿Cuántas veces lo has quemado ya?
Estoy empezando a pensar que tú no tienes carneto …
Tú lo que tienes es Carleto
Ninguna obviamente. No ha venido, no?
Pero vinieron antes Marcelino, Raúl García o Bielsa y ¿has quemado algo?
hace 48 minutos
Cita de mrpentland:Cita de TIKO-TIKO:
Y a ti, parece que no te gusta eso.
Pues eso ha sido asi casi toda la vida, y aun asi te haces socio de un equipo, del que desprecias su principal condición.
No es muy entendible
hace 37 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Encajaba el de Bielsa???
Han pasado casi 15 años y algunos seguís creyendo que el estilo de Bielsa es sobar el balón como el Palancona de Guardiola.
Lo que trajo Bielsa es el Athletic de toda la vida. Con sus matices en cuanto a la forma de defender, por ejemplo.
El Athletic no descubrió cómo se juega a fútbol en 2011.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 36 minutos
Cita de mrpentland:Cita de TIKO-TIKO:
No conozco a nadie que le pase eso.
Si me dijeses técnicos o que no sepan amagar, ahí sí.
Ah bueno, contaban hace nada que hay un amigo madridista que le pasa eso, cierto, que casualidad.
hace 31 minutos
Pepito siempre ha tenido buenísimos jugadores y crack mundiales en sus filas. No me jodas si hasta tuvo a un Messi veinteañero!
Comparto la opinión que ya me gustaría verlo entrenando a un Oviedo o Zaragoza lleno de tuercebotas.
hace 23 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de _txutxo:
Insisto: es más fácil ganar títulos con tropecientos millones de euros que mantener al Oviedo en primera. ¿Sería capaz el señor Guardiola de esto último? ¿O de subir al Zaragoza a primera?
Me gustaría verlo.
El city ha llegado a su techo con los euros principalmente
hace 22 minutos
Cita de Copernico:Cita de TIKO-TIKO:
Encajaba el de Bielsa???
Han pasado casi 15 años y algunos seguís creyendo que el estilo de Bielsa es sobar el balón como el Palancona de Guardiola.
Lo que trajo Bielsa es el Athletic de toda la vida. Con sus matices en cuanto a la forma de defender, por ejemplo.
El Athletic no descubrió cómo se juega a fútbol en 2011.
A ver, el estilo de Bielsa y el de Guardiola tienen diferencias y similitudes.
El Athletic no descubrió el futbol con Bielsa. Ni con Luis Fernández. Ni con Kendall. Pero si introdujeron cosas.
Cuando el Athletic jugaba con Caparros nadie veía que aquel equipo no debía tirarle pelotazos a Llorente. Y luego, salíamos jugando desde atrás. Si eso para ti es el estilo de siempre del Athletic... Con ello no quiero decir que fuera el mismo estilo que Guardiola