Graves insultos en el Villamarín
Registro: 12/12/2013

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas
el 4 de febrero a las 21:29
Cita de Zarra 9:Cita:Ya no es Alcántara. Ahora es Michael Scofield de Prison Break
Yo no he matado a nadie, por lo que no compares mi vida con la de una persona que ha quitado la vida a otra.( me da igual las circunstancias y no quiero saberlas).
Se lo explicas a la familia de las victimas, lo digna que es su vida.
Tienes una cosas que claman al cielo. Es conocido al que ayudas a salir de la cárcel lo antes posible, explícanos eso que tiene miga el asunto.
Un "conocido" al que ayudas a salir de la cárcel lo antes posible...
Cada día te pareces más a Guzurti, al que cantábamos en fiestas lo de Guzurti bizarra rarara
Reconocible es reconocible ya que siempre tropieza en la misma piedra y parece que no quiere aprender.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 4 de febrero a las 21:31
Cita de riojanos:Espero que lo haga a posta porque sino tendría un problema más grande del que ya tiene. Alguien así...maloCita:
Ya no es Alcántara. Ahora es Michael Scofield de Prison Break
Reconocible es reconocible ya que siempre tropieza en la misma piedra y parece que no quiere aprender.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 5 de febrero a las 00:00
el 5 de febrero a las 01:14
Cita de ath67:Cita de riojanos:Por puntualizar, aquí el forero Neuki ha dicho que el ha oído insultos graves en San Mamés, desde tribuna, no todo sale de los fondos eh?
No sé por qué no me sorprende que cierta parte de la afición del Villamarín actúe de esa manera, será por los antecedentes que tiene esa afición.
Por lo que parece y tras la denuncia del Athletic se esta investigando y espero que pronto se de con los autores, se les sanciones como corresponde y no vuelvan a pisar un campo de fútbol en su vida.
Esto no debe de servir como excusa, que ya he leído a mas de uno justificando el ojo por ojo y debemos de ser mas inteligentes y intentar, que sé que no es fácil, en la provocación y el insulto que desde algunos fondos se lanzan a los jugadores, da igual el equipo, por parte de gente que sobra en el fútbol y en este mundo.
Yo hace 2 partidos tuve que escuchar como mi compañero de al lado en San Mames (Tribuna Principal Baja) decía que no entendía por que estaban de huelga en ICHH, que si insultan pues es lo que hay. A esa persona no solo le he escuchado seguir cánticos en los que se insultaba, “Bordalas hdp”, “put Real Madrid”, “put Barça oe” ,entre otros, si no que suele llamar de todo a jugadores que calientan y al linier. Es más, el mismo día que dijo eso insultó varias veces al linier.
La disociación que tiene es curiosa. Y me da que ocurre en muchas zonas del campo.
el 5 de febrero a las 05:48
También el presidente del Betis lo ha condenado u que van a hacer todo lo posible por identificarlos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 5 de febrero a las 11:23
Cita de Milhouse:
Si se multa el "que se vayan" imagino que por esto caerá cárcel
Ese cántico no ha sido sancionado. Por cierto, también se canta en otros estadios.
Unique in the world.

el 6 de febrero a las 11:48
“El club ha denunciado públicamente y en privado los hechos producidos en el Benito Villamarín. Son actuaciones inaceptables en un estadio y en cualquier otro lugar. No son hechos aislados porque ya se han dado en Mestalla hace pocas semanas con jugadores de la Real Sociedad. Debemos ser autocríticos porque también hay actitudes irrespetuosas en nuestro estadio”.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 6 de febrero a las 12:45
Cita de Pitarque:
Llegó la tijera.
Ya le borran hasta los mensajes de los disparates que cuenta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 6 de febrero a las 12:46
Cita de egin:Cita de VictorII:
Siendo cauteloso hay que decir que el foro no da asco, da puto asco. Cuando somos, como casi siempre, victimas de los ultras de otras aficiones, ya sean insultos o agresiones, un sector del foro (normalmente el "apolitico" el de "fuera politica del futbol") se pone sistematicamente del lado de los agresores y contra sus compañeros para desgranarte agresiones, ficticias o no, de nuestra aficion contra otros. Aunque tengan que desempolvar recuerdos de hace tres decadas.
Vomitivo.
Pues sí, bastante vomitivo.
Supongo que los nazis que grabaron una agresión en Bilbao a un hombre que estaba desayunando en la Plaza Nueva, tampoco representan al Betis.
Y que nosotros vamos por Sevilla haciendo lo mismo.
También somos muy de ir con un martillo atacando a nuestros entrenador.
El botellazo a Armando? Quién de nosotros no ha agredido nunca al portero rival? Tampoco hay que exagerar, además no le pasó nada serio porque ve perfectamente.
Que nadie del Betis se preocupó por Armando? Sí es que tampoco pasó nada...
Los pitos a Djaló? Justificados, estaba perdiendo tiempo porque estaba fingiendo; nosotros actuaríamos igual.
Y Rubén Castro? Pues bueno, pecadillos de juventud, nada serio.
Defender toda la grada a los agresores de la manada? Hombre, no son malos chicos, lo que pasa es que se tomaron unas copas de más; no creo que sea para tanto.
Lo que se dice una afición ejemplar, vamos.
Y ojo que el flamante fichaje que han traído tiene aún pendiente un juicio en Manchester por zurrar a su pareja.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 6 de febrero a las 15:07
Cita de Eidin:Cita de Pitarque:
Llegó la tijera.
Ya le borran hasta los mensajes de los disparates que cuenta.![]()
Es un complot.
el 6 de febrero a las 18:47
Cita de Pitarque:Abrirá un tema para quejarseCita:
Ya le borran hasta los mensajes de los disparates que cuenta.![]()
Es un complot.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!