Graves insultos en el Villamarín
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 3 de febrero a las 22:00
Leído: 12.906

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas
Respuesta #91
el 4 de febrero a las 17:06
el 4 de febrero a las 17:06
Cita de josuu:
Si El Chorreo Español no me da la matraca durante 12 horas en portada como la famosa coaccion, o la pintada, o el insulto, considerare que esto es irrelevante en comparacion con lo otro. Soy un buen ciudadano de la democracia.
"Je suis un démocrate. Je suis un connard"
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #92
el 4 de febrero a las 17:16
el 4 de febrero a las 17:16
Si se multa el "que se vayan" imagino que por esto caerá cárcel
Respuesta #93
el 4 de febrero a las 17:19
el 4 de febrero a las 17:19
Cita de kelosarrollo:Cita:
Sorry, voy a todos los partidos desde hace más de 40 años, y hace años que no se escucha.
¿Que a ti te gustaría escucharlo? no lo se, a mi claramente no.
El año pasado lo escuché yo.
Comunicado del Athletic de este Enero haciendo referencia al “españoles hijos de puta” entre otros
Yo creo que se ha dejado de cantar, pero no porque seamos unos evolucionados del planeta, simplemente porque al Athletic le sancionan y el Athletic entiendo que pondrá sus medios (aunque sea simplemente persuasión o disuasión) para que no se repita. Las cosas como son, ese cántico no ha dejado de escucharse por motu propio.
Respuesta #94
el 4 de febrero a las 17:27
el 4 de febrero a las 17:27
Cita de neuki:Cita:
Comunicado del Athletic de este Enero haciendo referencia al “españoles hijos de puta” entre otros
Yo creo que se ha dejado de cantar, pero no porque seamos unos evolucionados del planeta, simplemente porque al Athletic le sancionan y el Athletic entiendo que pondrá sus medios (aunque sea simplemente persuasión o disuasión) para que no se repita. Las cosas como son, ese cántico no ha dejado de escucharse por motu propio.
Proprio.
Motu proprio.
Perdona por la aclaración, sé que puede parecer un poco repelente, pero como es un error tan común, por aclararlo.
Sin más.
Respuesta #95
el 4 de febrero a las 17:41
el 4 de febrero a las 17:41
Cita de neuki:Cita:
Entre todos se ha dejado de cantar.
Es el nivel de permisividad o de exigencia del sistema el que da la talla de una sociedad.
Nosotros somos autocríticos, en conjunto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #96
el 4 de febrero a las 18:28
el 4 de febrero a las 18:28
Ay los puntos suspensivos.
El que no los lee, suspende.
Una pena, porque de haber sido a propósito, hubiese sido una genialidad.
El que no los lee, suspende.
Una pena, porque de haber sido a propósito, hubiese sido una genialidad.

Respuesta #97
el 4 de febrero a las 18:38
el 4 de febrero a las 18:38
Cita de egin:Cita:
Proprio.
Motu proprio.
Perdona por la aclaración, sé que puede parecer un poco repelente, pero como es un error tan común, por aclararlo.
Sin más.
A raíz de tu corrección (gracias), me ha dado por revisar latinajos.
Y hete aquí, que no se los corregido bien del todo.
Creo que sobra también la preposición por o de, delante del motu proprio.
Respuesta #98
el 4 de febrero a las 18:45
Proprio.
Motu proprio.
Sin más.
No tenía ni idea, gracias por la info.
En este foro, de fútbol más bien poco, pero cuanto se aprende en general!!!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #99
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Proprio.
Motu proprio.
Sin más.
Así es.
Es motu propio, no de motu propio.
Es un error tan común que al final acabará admitiéndose.
Y volviendo al latín y a la famosa frase de J. César (creo que era de él), "cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente"; no debería ser al revés? Cuando lleguemos a ese puente, cruzaremos ese río?
Lo que cruzan es el río, no el puente.
No sé, estaré equivocado, supongo.
Respuesta #100
el 4 de febrero a las 18:52
el 4 de febrero a las 18:52
Así es.
Es motu propio, no de motu propio.
Es un error tan común que al final acabará admitiéndose.
Y volviendo al latín y a la famosa frase de J. César (creo que era de él), "cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente"; no debería ser al revés? Cuando lleguemos a ese puente, cruzaremos ese río?
Lo que cruzan es el río, no el puente.
No sé, estaré equivocado, supongo.
Igual el traductor se olvidó un por ese puente
Respuesta #101
el 4 de febrero a las 19:41
el 4 de febrero a las 19:41
No sé por qué no me sorprende que cierta parte de la afición del Villamarín actúe de esa manera, será por los antecedentes que tiene esa afición.
Por lo que parece y tras la denuncia del Athletic se esta investigando y espero que pronto se de con los autores, se les sanciones como corresponde y no vuelvan a pisar un campo de fútbol en su vida.
Esto no debe de servir como excusa, que ya he leído a mas de uno justificando el ojo por ojo y debemos de ser mas inteligentes y intentar, que sé que no es fácil, en la provocación y el insulto que desde algunos fondos se lanzan a los jugadores, da igual el equipo, por parte de gente que sobra en el fútbol y en este mundo.
Por lo que parece y tras la denuncia del Athletic se esta investigando y espero que pronto se de con los autores, se les sanciones como corresponde y no vuelvan a pisar un campo de fútbol en su vida.
Esto no debe de servir como excusa, que ya he leído a mas de uno justificando el ojo por ojo y debemos de ser mas inteligentes y intentar, que sé que no es fácil, en la provocación y el insulto que desde algunos fondos se lanzan a los jugadores, da igual el equipo, por parte de gente que sobra en el fútbol y en este mundo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #102
el 4 de febrero a las 20:22
el 4 de febrero a las 20:22
Cita de ath67:Cita de riojanos:Por puntualizar, aquí el forero Neuki ha dicho que el ha oído insultos graves en San Mamés, desde tribuna, no todo sale de los fondos eh?
No sé por qué no me sorprende que cierta parte de la afición del Villamarín actúe de esa manera, será por los antecedentes que tiene esa afición.
Si bueno. Correcto.
Los insultos que se lanzan desde ciertos sectores del campo por la lejanía de este con el campo, es normal que no se escuchen en el campo, por los jugadores, árbitro periodistas etc..y por lo tanto no tienen la trascendencia que deberían de tener y solo queda en la reprobación o censura de las personas que se encuentran al lado del que lanza insultos racistas en un campo de fútbol.
Evidentemente desde los fondos o desde la bandas es mas fácil detectar los insultos y a los que que los lanzan que desde la tribunas, simplemente por distancia.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #103
el 4 de febrero a las 20:27
el 4 de febrero a las 20:27
Proprio.
Motu proprio.
Sin más.
Nada de repelente, gracias por la aclaración

aquí todos metemos la pata, aunque intuyo que tú algo menos que el resto!
Tampoco se debe usar el “de” o el “por”. Todo mal

Respuesta #104
el 4 de febrero a las 20:45
el 4 de febrero a las 20:45
Cita de ath67:Cita de riojanos:Por puntualizar, aquí el forero Neuki ha dicho que el ha oído insultos graves en San Mamés, desde tribuna, no todo sale de los fondos eh?
Aupa Ath67,
Te confirmo por ejemplo que lo de “mono” fue con Vinicius y fue en tribuna. El chaval tendría mi edad más o menos, 35-40? Pero se escuchaban insultos de todo tipo incluido este. Yo personalmente jamás me ha dado por ponerme a insultar a nadie en un campo de fútbol.
La otra que he contado no fueron insultos racistas, pero de verdad me sentí bastante mal. Llevar a dos amigos del Barcelona (no son de Bilbao) a San Mamés y nos pasamos todo el partido escuchando insultos y referencias a España, de varias personas. Me di cuenta de que probablemente si no hubiesen estado ellos ni me habría llamado la atención… y eso me dio qué pensar. Creo que hemos echado tres veces al Barcelona en Copa los últimos años y fue la primera o la segunda. Pero vamos, el año pasado por ejemplo, vino otro compañero de curro diferente, él es de Barcelona y le dejó el carnet un compi que no podía ir, y a pesar del 4-2 dijo que el ambiente había sido la hostia.
Yo sí que veo una evolución y creo que nuestra sociedad es bastante madura en general y estoy muy orgulloso de ello.
Eso sí, tenemos lo nuestro. Me acuerdo un año que estaba en Norte (hace ya muchos años), sacaron una bandera republicana los del Rayo, y unos chavales se pusieron a llamarles de todo… un chaval un poco más mayor que ellos les dijo que era la republicana, y los otros erre que erre llamándoles hijos de puta porque republicana o no republicana era una bandera española. Yo en un momento les pregunté que con qué bandera habían luchado sus abuelos en la guerra civil. Vinieron incluso alguien de HN a llamarles la atención y se dieron cuenta de que estaban bastante desubicados.
Perdona la chapa, yo creo que de estas todos tenemos muchas

Respuesta #105
el 4 de febrero a las 21:23
el 4 de febrero a las 21:23
Cita de riojanos:Ya no es Alcántara. Ahora es Michael Scofield de Prison BreakCita:
En este mundo no sobra nadie, nunca he sido partidario de la pena de muerte entre otras cosas porque es irreversible. Tengo algún conocido que ha matado a varias personas y hoy lleva una vida tan digna como la tuya o la mía, nunca me he atrevido a juzgarle, solo le ayudé a salir lo más pronto posible de la cárcel. Por insultar a alguien nadie sobra en este mundo, como mucho habrá que reeducarlos.
Yo no he matado a nadie, por lo que no compares mi vida con la de una persona que ha quitado la vida a otra.( me da igual las circunstancias y no quiero saberlas).
Se lo explicas a la familia de las victimas, lo digna que es su vida.
Tienes una cosas que claman al cielo. Es conocido al que ayudas a salir de la cárcel lo antes posible, explícanos eso que tiene miga el asunto.
Un "conocido" al que ayudas a salir de la cárcel lo antes posible...
Cada día te pareces más a Guzurti, al que cantábamos en fiestas lo de Guzurti bizarra rarara
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!