Graves insultos en el Villamarín

Registro: 12/12/2013

Publicado el 3 de febrero a las 22:00
Leído: 12.425
Graves insultos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 117 respuestas

Respuesta #46
el 4 de febrero a las 07:23
Cita de Javert:
Cita:

pues "etarra" y "puto negro", sin ver el vídeo ya me lo puedo imaginar

En concreto, a Oskar le decían algo de que mirara bajo el coche... Y a Maroan, principalmente, pues ya sabemos qué...

Cuando se dieron cuenta que estaba allí Janire Fragua, pues ya le dieron lo suyo también.

No lo veréis en el AS o en el Marca.

He buscado.

En Marca lo he encontrado fácilmente.
En As no lo he visto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
el 4 de febrero a las 07:25
Menudo estercolero de campo...
Respuesta #48
el 4 de febrero a las 07:26
Cita de egin:
No sé qué es más repugnante, si la afición del Betis, con semejantes energúmenos, o los que escriben aquí sacándoles la cara y equiparando a nuestra afición con la suya.

Lo de "tienes pinta de 50€ la media hora", la guinda del pastel.
no fue la afición
Fue un solo aficionado

733

Respuesta #49
el 4 de febrero a las 08:00
Cita de Joseba Koldo:
Tontos hay en todos los sitios.

En algunos sitios más que en otros. Como se demuestra una y otra vez.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
el 4 de febrero a las 08:05
Si sucede en San Mames tenemos a ETA, las condenas y un kristo de pm. Pero politica fuera del futbol y tal.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #51
el 4 de febrero a las 08:08
Cuando te pillan con el carrito del helado toca callarse, colaborar con las sanciones -lo aplicarlas- y no echar mierda sobre los demás (menos sobre las víctimas). Muchos aficionados béticos no entienden esto vistas las respuestas a la denuncia del Athletic.

A los aficionados de mi equipo solo les pido ser ejemplares independientemente de lo que hagan los demás, y aprender de las malas respuestas ajenas para que cuando nos toque a nosotros (que tampoco estamos limpios de la escoria del deporte) tengamos un comportamiento impecable.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #52
el 4 de febrero a las 08:19
Ojito con estos temas....Que no voy a sacar la cara a nadie que tenga esas actitudes pero que si ponen una camara detras del banquillo del equipo rival en San Mames igual escuchamos alguna cosita que otra....no seamos guays.
Mi maxima repulsa a lo que paso el domingo en el Villamarin que quede claro.
Respuesta #53
el 4 de febrero a las 08:19
Editada el 4 de febrero a las 08:20
Uno de los mayores estercoleros del futbol español. Episodios muy turbios y nada lejanos como la carga de la policía montada tras el partido del botellazo a Armando con los jugadores sin poder salir del campo o insultos y amenazas recurrentes a periodistas por cantar goles de equipos vascos.

Recuerdo escuchar un minuto de silencio tras un atentado de ETA en un Betis-Athletic hace muchísimos años. No duró ni 10 segundos por las barbaridades que se escuchaban en la grada y el ambiente hostil que se generó.

De una afición que cantó lo que cantó para defender a Rubén Castro no te puedes esperar mucho más.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #54
el 4 de febrero a las 08:27
Venga! Ahora imaginad.

Viene el Betis a Sanma.
Le lesionamos a Antony para un mes mínimo.
Le insultamos mientras permanece tirado doliéndose del golpe.
Insultamos gravemente a los suplentes del Betis que calientan en la banda.

Ni quiero ni imaginarme lo que nos harían. Saldría en todos los medios y nos pondrían de asesinos para arriba. Mínimo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #55
el 4 de febrero a las 08:50
Cita de Copernico:
Uno de los mayores estercoleros del futbol español. Episodios muy turbios y nada lejanos como la carga de la policía montada tras el partido del botellazo a Armando con los jugadores sin poder salir del campo o insultos y amenazas recurrentes a periodistas por cantar goles de equipos vascos.

Recuerdo escuchar un minuto de silencio tras un atentado de ETA en un Betis-Athletic hace muchísimos años. No duró ni 10 segundos por las barbaridades que se escuchaban en la grada y el ambiente hostil que se generó.

De una afición que cantó lo que cantó para defender a Rubén Castro no te puedes esperar mucho más.

Lo de Castro es de las cosas más vergonzosas que he escuchado en un campo, si no la más. Y no era uno el que lo cantaba.
Respuesta #56
el 4 de febrero a las 09:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En concreto, a Oskar le decían algo de que mirara bajo el coche... Y a Maroan, principalmente, pues ya sabemos qué...

Cuando se dieron cuenta que estaba allí Janire Fragua, pues ya le dieron lo suyo también.

No lo veréis en el AS o en el Marca.

He buscado.

En Marca lo he encontrado fácilmente.
En As no lo he visto.

si, lo han puesto al final en ambos. con bastante retraso, pero más vale tarde...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #57
el 4 de febrero a las 09:15
como ha puesto algún compañero... junto a la del valencia y el atletico de madrid... la afición más repugnante que he conocido como aficionado del athletic... y NO no son una minoría insignificante... es una parte importante de esas aficiones
Respuesta #58
el 4 de febrero a las 10:13
Cita de IñigoM:
Cita:

No oirás en San Mames insultos racistas.

Españoles h...d....a, ¿Que es?
Racista igual no, pero para mí el motivo es el mismo que lo que le dicen a Demar, se le llama xenofobia.

Demagogia, eso es tu comentario.
Ese “cántico” no se oye en San Mamés hace años ya.

Actualizate y no desinformes please. Que los que son de fuera se van a creer que eso hoy en día se sigue diciendo.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #59
el 4 de febrero a las 10:18
La afición del Betis es una de las peores de La Liga, y está muy radicalizada hacia la ultraderecha.

Para los que no han visto el vídeo:
A Sannadi le llaman “negro”, “vete para Africa” etc
A De Marcos, le insinúan que es “etarra”, diciéndole que “le gusta el pum” y que “mire debajo del coche”.

¿Pasará algo?

Pues seguramente no, como cuando el año pasado le profirieron insultos racistas a Niko Willian’s en el Metropolitano (peineta o como se llame), el árbitro paró el partido como indica el protocolo anti racismo, pero al final el Atlético se fue sin sanción.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #60
el 4 de febrero a las 10:28
El Athletic ya lo ha denunciado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso