Graves insultos en el Villamarín
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 3 de febrero a las 22:00
Leído: 12.417

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 117 respuestas
Respuesta #61
el 4 de febrero a las 10:30
el 4 de febrero a las 10:30
Cita de karriaga:Cita:
Se te ha saltado una "s" al poner "año", es verdad que está desaparecido pero la temporada pasada se oyó en varios partidos.
Sorry, voy a todos los partidos desde hace más de 40 años, y hace años que no se escucha.
¿Que a ti te gustaría escucharlo? no lo se, a mi claramente no.
El año pasado lo escuché yo.
Respuesta #62
el 4 de febrero a las 10:38
el 4 de febrero a las 10:38
Cita de Relojero:Cita de egin:no fue la afición
No sé qué es más repugnante, si la afición del Betis, con semejantes energúmenos, o los que escriben aquí sacándoles la cara y equiparando a nuestra afición con la suya.
Lo de "tienes pinta de 50€ la media hora", la guinda del pastel.
Fue un solo aficionado
No he dicho que fuese la afición del Betis (a la que muchos acudís prestos a sacarle la cara), sino unos energúmenos de su afición.
Porque no es uno solo, es el que grita y los que están junto él incapaces de recriminar nada (más bien riéndose, imagino).
Energúmenos comparables al del botellazo a Armando (ya, ya sé, no fue la afición, fue uno), a los que gritan a Djaló cuando acaba cojeando, a los que jalean a Rubén Castro, a los que amenazan con un martillo a Clemente...
Respuesta #63
el 4 de febrero a las 10:40
el 4 de febrero a las 10:40
Aqui no entra la policia nacional para detener a los culpables como hace la ertzaina en nuestro campo y esta noticia no tiene recorrido nacional como cuando le insultan a Vinicius.
La aficion del Betis en un gran sector me parecen chusma ignorante de lo peorcito que hay en primera, dejemosles con su pena y ojala antiviolencia actue de facto.
La aficion del Betis en un gran sector me parecen chusma ignorante de lo peorcito que hay en primera, dejemosles con su pena y ojala antiviolencia actue de facto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #64
el 4 de febrero a las 10:45
el 4 de febrero a las 10:45
Respuesta #65
el 4 de febrero a las 10:49
el 4 de febrero a las 10:49
Estaria bien que la Real Sociedad se solidarizaria con nosotros como hicimos con ellos cuando aguantaron lo mismo en Valencia.
Respuesta #66
el 4 de febrero a las 10:52
el 4 de febrero a las 10:52
Cita de VictorII:
Si sucede en San Mames tenemos a ETA, las condenas y un kristo de pm. Pero politica fuera del futbol y tal.
Es que lo grave es que esto sucede en Bilbao y es noticia de alcance nacional y lo sacan en todos los medios pero si nos sucede a nosotros o a los de la Real es una nota a pie de pagina, esto es lamentable porque los medios tambien son complices.

Respuesta #67
el 4 de febrero a las 10:57
el 4 de febrero a las 10:57
Cita de AgureGordin:
Laliga investiga insultos de odio y racistas en el Villamarin
Correcto.
Solamente apuntaría un posible error en la descripción de los hechos. Lo de los 50 euros no se lo decían a Sannadi, que ya se llevó lo suyo, si no a la periodista de EiTB Media. Es decir, le llamaron prostituta, entre otras lindezas. Según ella, le propinaron insultos (sic), cuando quería decir que profirieron insultos contra ella.
La policía no entró en la grada, ni esperaron a los "perpetradores" a la salida. Eso ya es un apunte para los de casa.
Respuesta #68
el 4 de febrero a las 11:08
el 4 de febrero a las 11:08
Cita de e_unoto:Cita:
¿Los animas a que hagan lo mismo contra el Girona?
No oirás en San Mames insultos racistas.
Todos recordamos lo de "Indios fuera"
Respuesta #69
el 4 de febrero a las 11:16
el 4 de febrero a las 11:16
Cita de Khamel:Cita:
Vuestros jugadores también sufrieron insultos en Valencia.
Respuesta #70
el 4 de febrero a las 11:51
el 4 de febrero a las 11:51
Cita de karriaga:
La afición del Betis es una de las peores de La Liga, y está muy radicalizada hacia la ultraderecha.
Para los que no han visto el vídeo:
A Sannadi le llaman “negro”, “vete para Africa” etc
A De Marcos, le insinúan que es “etarra”, diciéndole que “le gusta el pum” y que “mire debajo del coche”.
¿Pasará algo?
Pues seguramente no, como cuando el año pasado le profirieron insultos racistas a Niko Willian’s en el Metropolitano (peineta o como se llame), el árbitro paró el partido como indica el protocolo anti racismo, pero al final el Atlético se fue sin sanción.
Ayer en deportes ETB salió Janire Fragua explicó todo y pudieron el video.
Y lo que estamos comentando todos. Mejor ver el video.
Ella también se llevó varias frases de algún energúmeno.
Me sorprendió que le llamara por su nombre Sannadi. Y repetía varias veces.
Estaba puesto al día y conocía al jugador.
Una pena que no esté al día y no haya evolucionado en la última década.
Respuesta #71
el 4 de febrero a las 11:57
el 4 de febrero a las 11:57
Cita de IñigoM:Cita:
Españoles h...d....a, ¿Que es?
Racista igual no, pero para mí el motivo es el mismo que lo que le dicen a Demar, se le llama xenofobia.
Es un insultos evidente. Xenofobia? Racismo? No. Es odio al país enemigo, por ser enemigo, no por ser de ese país, raza o extranjero. Es odio, es un insulto. No lo blanqueo, pero no es xenofobia para mi.
Respuesta #72
el 4 de febrero a las 12:22
el 4 de febrero a las 12:22
Cita de Khamel:Cita:
¿Todos?
Para acordarse de aquello hay que tener más de 50 años.
Respuesta #73
el 4 de febrero a las 12:27
el 4 de febrero a las 12:27
egunon,nada nuevo bajo el sol,aficiones fascitas,betis,patetico,valencia,español etc, etc para estos no hay castigo,ejemplo insultos a nico el pasado año en el metropolitano,y sigo y sigo.no es justificar,pero a rayo,asasuna,athletic,multas y mas multas.
Respuesta #74
el 4 de febrero a las 12:31
el 4 de febrero a las 12:31
Cita de Usandi:
No tengo simpatía por la afición del Betis, pero hay que decir que según la noticia de eitb es todo el rato el mismo energúmeno, no creo que debamos considerarlo un ataque de "la afición del Betis" a los nuestros.
Ya sabes cómo va esto, cuando es otro el que insulta se tira por elevación, cuando es nuestro el que insulta se trata de individualizar.
Ni el lamentable protagonista de la noticia representa a la afición del Betis ni los energúmenos que gritan barbaridades en San Mamés representan a nuestra afición, afortunadamente en ambos casos.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #75
el 4 de febrero a las 12:53
el 4 de febrero a las 12:53
Cita de Tokio blues:Cita de Usandi:
No tengo simpatía por la afición del Betis, pero hay que decir que según la noticia de eitb es todo el rato el mismo energúmeno, no creo que debamos considerarlo un ataque de "la afición del Betis" a los nuestros.
Ya sabes cómo va esto, cuando es otro el que insulta se tira por elevación, cuando es nuestro el que insulta se trata de individualizar.
Ni el lamentable protagonista de la noticia representa a la afición del Betis ni los energúmenos que gritan barbaridades en San Mamés representan a nuestra afición, afortunadamente en ambos casos.
Evidentemente todos no pueden ser pero es cierto que en la afición del Betis se cuelan bastantes indeseables.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡