Grada más armónica

Registro: 10/08/2018

Publicado el 29 de noviembre a las 20:43
Editado 1 veces - Última vez el 29 de noviembre a las 20:45
Leído: 1.515
Soy un aficionado del Athletic de San Sebastián y por ello conozco mejor la grada de animación de Anoeta que la de San Mamés, por escucharles hablar. Entre los jóvenes gusta seguir el esquema de la hinchada argentina, tanto que moldean sus canciones para cantarlas durante el partido, y no sólo la grada de animación sino chavales de alrededor que no tienen asiento en ella y que se animan también. He encontrado este link de un argentino que ha partido de una famosa canción de Independiente y he pensado que si creamos una grada más armónica con canciones algo más moderna más gente podría contagiarse y cantarlas también, aparte que queda muy bonito.
No estoy intentando parecernos a otros, pero ya me entendéis.
https://youtu.be/CijuTb_v8GA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 20:44
Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 20:45
Espero que jamás se convierta San Mamés en un estadio con estilo argentino, en nada.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 20:49
Cita de Zulubragas:
Espero que jamás se convierta San Mamés en un estadio con estilo argentino, en nada.

No me refiero a un argentino ni a una copia de ellas como se esta viendo. Pero crear aparte del himno alguna canción que ponga los pelos de punta como tienen algunos equipos. Me gustaría que se pareciese más al principio del You´ll nevera walker alone del Liverpool antes de que lo cogiesen como himno.
Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 20:50
Cita de Amontero:
Cita de Zulubragas:

No me refiero a un argentino ni a una copia de ellas como se esta viendo. Pero crear aparte del himno alguna canción que ponga los pelos de punta como tienen algunos equipos. Me gustaría que se pareciese más al principio del You´ll nevera walker alone del Liverpool antes de que lo cogiesen como himno.
No sé qué cántico puede poner más los pelos de punta que un Athletic! Athletic! todo el estadio...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 21:19
Si San Mamés estuviera abierto lo que más se escucharía sería música de viento.

Había un forero, que no consigo recordar el nombre, que recopilaba canciones del Athletic. Seguro que alguien me puede ayudar a decir quién era.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 21:21
Cita de patapun:

Había un forero, que no consigo recordar el nombre, que recopilaba canciones del Athletic. Seguro que alguien me puede ayudar a decir quién era.
Wild Rover, un crack.

Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 21:24
Cita de Zulubragas:
Cita de patapun:

Wild Rover, un crack.

Efectivamente, eskerrik asko zulubragas.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso