Gracias foreros.

Registro: 24/01/2004

Publicado ayer a las 16:27
Leído: 2.672
Pues eso, daros las gracias, a los que tal y como sigue avanzando la temporada aun tenéis ganas de perder el tiempo, entrando por aqui a comentar lo que este Athletic nos provoca.

Si desde ese vestuario, mandado por Ernesto Valverde nos llegara una mínima señal de que sientan, lo que nosotros sentimos, ya me daría por satisfecho.

Increíble que todavía nos de no ya para ver los partidos, escuchar lo que nos cuentan, pensar que algo puede cambiar, cuando cada nuevo capítulo es la confirmación de que tocamos un poco mas de cerca el fondo.

Valor de entrar por aqui....

Gracias.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:09
Cita de mayocrak:
A mi me da pereza entrar si; pero por la de amargados que no paran de abrir post así.
Estoy en las mismas

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
ayer a las 22:17
Cita de natxoath67:
Cita de mayocrak:
A mi me da pereza entrar si; pero por la de amargados que no paran de abrir post así.
Estoy en las mismas

Pues volved a la cueva.
Respuesta #33
ayer a las 22:20
Cita de Mindundi:
Cada día menos foreros, menos entradas pero mismos palmeros

Y mismos gilipollas, que se te olvida.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
ayer a las 22:46
Pues en mi caso se me han quitado las ganas de escribir y hasta de ver los partidos, sensación de un club a la deriva, que no se buscan soluciones a los problemas que hay, a lo que sumamos una serie de declaraciones de varios jugadores que dan vergüenza ajena.
Ésto nunca ha sido el Athletic, ha habido equipos con más o menos calidad pero siempre ha sido un equipo con orgullo y amor propio.
Estoy bastante desencantado
Respuesta #35
ayer a las 22:54
Cita de Maximo Bruto:
Cita:
Estoy en las mismas

Pues volved a la cueva.
Y así os quedáis todos los gañanes despotricando no? Todos cavernicolas de la misma cuerda, lo de la cueva es idea nuestra, vago.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
hace 38 minutos
Cita de Isósceles:
Pues en mi caso se me han quitado las ganas de escribir y hasta de ver los partidos, sensación de un club a la deriva, que no se buscan soluciones a los problemas que hay, a lo que sumamos una serie de declaraciones de varios jugadores que dan vergüenza ajena.
Ésto nunca ha sido el Athletic, ha habido equipos con más o menos calidad pero siempre ha sido un equipo con orgullo y amor propio.
Estoy bastante desencantado

Saludos amigo.

Lo peor que le puede pasar a un club como el Athletic, unos desilusionados, preocupados, molestos desde luego, otros defendiendo lo indefendible con el Athletic en segundo plano.

Luego que de llene San Mames.

Este grupo ha perdido el alma y contagia en el verde una manera de competir que roza la desidia futbolistica, superados, asustados, los que juegan desbordados los que estan en el banquillo.

Acabo de ver al Girona de Michel contra el ogro Villarreal proximo rival a visitar San Mames.

Puede ser la gota según las ganas que tenga Marcelino de hacernos un roto en su anterior equipo, con Ernesrto que ya no sabe que hacer pensando que los que llevan toda la temporada en blanco van a solucionar lo que los otros no han podido.

Ver a Mikel Jauregizar deambular por el campo a Vivian caido a banda, luego ves a Iván Martín como toca el balón, con calidad y sentido....en fin...

Bueno aquí seguimos empujando, insistiendo a ver si esta es la de verdad.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #37
hace 34 minutos
Cita de Mindundi:
Cada día menos foreros, menos entradas pero mismos palmeros

Bueno, varios de los palmeros de la chupipandi ya no andan por aquí.

Y como vemos, alguno de los que quedan ya los está echando de menos...

La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García

Respuesta #38
hace 4 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita:
Estoy en las mismas

Pues volved a la cueva.

El troglodita* hablando de cuevas!

*Te iba a poner el significado del término, pero mejor lo buscas y así lees (no un poco, así lees algo).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso