Gracias foreros.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 6 de abril a las 16:27
Leído: 4.269
Pues eso, daros las gracias, a los que tal y como sigue avanzando la temporada aun tenéis ganas de perder el tiempo, entrando por aqui a comentar lo que este Athletic nos provoca.

Si desde ese vestuario, mandado por Ernesto Valverde nos llegara una mínima señal de que sientan, lo que nosotros sentimos, ya me daría por satisfecho.

Increíble que todavía nos de no ya para ver los partidos, escuchar lo que nos cuentan, pensar que algo puede cambiar, cuando cada nuevo capítulo es la confirmación de que tocamos un poco mas de cerca el fondo.

Valor de entrar por aqui....

Gracias.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 6 de abril a las 23:27
Cita de Isósceles:
Pues en mi caso se me han quitado las ganas de escribir y hasta de ver los partidos, sensación de un club a la deriva, que no se buscan soluciones a los problemas que hay, a lo que sumamos una serie de declaraciones de varios jugadores que dan vergüenza ajena.
Ésto nunca ha sido el Athletic, ha habido equipos con más o menos calidad pero siempre ha sido un equipo con orgullo y amor propio.
Estoy bastante desencantado

Saludos amigo.

Lo peor que le puede pasar a un club como el Athletic, unos desilusionados, preocupados, molestos desde luego, otros defendiendo lo indefendible con el Athletic en segundo plano.

Luego que de llene San Mames.

Este grupo ha perdido el alma y contagia en el verde una manera de competir que roza la desidia futbolistica, superados, asustados, los que juegan desbordados los que estan en el banquillo.

Acabo de ver al Girona de Michel contra el ogro Villarreal proximo rival a visitar San Mames.

Puede ser la gota según las ganas que tenga Marcelino de hacernos un roto en su anterior equipo, con Ernesrto que ya no sabe que hacer pensando que los que llevan toda la temporada en blanco van a solucionar lo que los otros no han podido.

Ver a Mikel Jauregizar deambular por el campo a Vivian caido a banda, luego ves a Iván Martín como toca el balón, con calidad y sentido....en fin...

Bueno aquí seguimos empujando, insistiendo a ver si esta es la de verdad.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #32
el 6 de abril a las 23:31
Cita de Mindundi:
Cada día menos foreros, menos entradas pero mismos palmeros

Bueno, varios de los palmeros de la chupipandi ya no andan por aquí.

Y como vemos, alguno de los que quedan ya los está echando de menos...

Respuesta #33
el 7 de abril a las 00:09
Cita de medi:
Cita de Isósceles:
Pues en mi caso se me han quitado las ganas de escribir y hasta de ver los partidos, sensación de un club a la deriva, que no se buscan soluciones a los problemas que hay, a lo que sumamos una serie de declaraciones de varios jugadores que dan vergüenza ajena.
Ésto nunca ha sido el Athletic, ha habido equipos con más o menos calidad pero siempre ha sido un equipo con orgullo y amor propio.

Saludos amigo.

Lo peor que le puede pasar a un club como el Athletic, unos desilusionados, preocupados, molestos desde luego, otros defendiendo lo indefendible con el Athletic en segundo plano.

Este grupo ha perdido el alma y contagia en el verde una manera de competir que roza la desidia futbolistica, superados, asustados, los que juegan desbordados los que estan en el banquillo.

Acabo de ver al Girona de Michel contra el ogro Villarreal proximo rival a visitar San Mames.

Puede ser la gota según las ganas que tenga Marcelino de hacernos un roto en su anterior equipo, con Ernesrto que ya no sabe que hacer pensando que los que llevan toda la temporada en blanco van a solucionar lo que los otros no han podido.

Ver a Mikel Jauregizar deambular por el campo a Vivian caido a banda, luego ves a Iván Martín como toca el balón, con calidad y sentido....en fin...

¿Ivan Martín es la solución a todos nuestros males?

Respuesta #34
el 7 de abril a las 00:29
Cita de Isósceles:

Athletic como este he visto una docena, lo que pasa es que antes no se veían los partidos de fuera, no había redes sociales que reproducían todo lo que dicen y alguna cosa que no dicen, ...Si es verdad que entre todos y por diversas cosas nunca he visto y sentido tanto desencanto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
el 7 de abril a las 06:44
Cita de medi:
Pues eso, daros las gracias, a los que tal y como sigue avanzando la temporada aun tenéis ganas de perder el tiempo, entrando por aqui a comentar lo que este Athletic nos provoca.

Si desde ese vestuario, mandado por Ernesto Valverde nos llegara una mínima señal de que sientan, lo que nosotros sentimos, ya me daría por satisfecho.

Increíble que todavía nos de no ya para ver los partidos, escuchar lo que nos cuentan, pensar que algo puede cambiar, cuando cada nuevo capítulo es la confirmación de que tocamos un poco mas de cerca el fondo.

Valor de entrar por aqui....

Gracias.

Lo que no entiendo es tanta flecha roja, yo ahora escribo porque estoy apurado porque dejando esto de lado yo con las semis de copa finiquite la temporada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #36
el 7 de abril a las 07:11
Cita de Arapahoe:
Cita:

Saludos amigo.

Luego que de llene Sa

No lo creo…
Respuesta #37
el 7 de abril a las 07:56
Cita de Isósceles:

No te creas, celebrar lo bien que se jugaba quedando octavos y eliminados por el Xerez con el aleman, el año siguiente se queda quintos y parecia que habiamos ganado la liga.

El recibimiento en el ayunta tras palmar una final por 4-1 en la final de copa con Caparros.

Celebrar un subcampeonato en epocas de Luis Fernandez como si habriamos ganado la liga.

El derrotar al Milan en amistoso y parecer que habiamos ganado un titulo, el Milan algun dia tenia que perder.

Son todo esto detalles de equipo pequeño y que ha caminado por la senda de la mediocridad durante decadas.

Orgullo y amor propio habia en el bienio negro, si no habriamos acabado en segunda.

En estos ultimos años desde Caparros, Valverde, Marcelino incluso Gaizka Garitano o Bielsa el club se acostumbra al menos a luchar por alcanzar finales y luchar por puestos europeos, no siempre se consigue y el papel en las finales con excepciones es lamentable pero creo que hemos mejorado.

EL PASITO Esto sonaba mucho en las epocas de Julen Guerrero, Alkiza, Joseba Etxeberria, Urzaiz...cuando se iva a dar el golpe en la mesa que nos confirmaria que eramos un club competitivo y que aspiraba a ganar titulos, no ocurrio nunca, la generacion de los años 90 acabamos frustradisimos porque habia polvora y calidad de sobra.

Lo de este año me parece un accidente como le ocurrio a Ziganda o a Gaizka Garitano en su ultima etapa, los errores no deshacen el camino, veremos lo que ocurre el año que viene mi mayor preocupacion es EL MAL que los que llevan el club deben detectar: Tecnico, plantilla, preparadores fisicos..algo ha fallado y conocer las causas y como solucionarlo me parece vital antes de pensar que esto solo se arregla con un entrenador de prestigio.

Sigo pensando que Ernesto es un entrenador TOP y estoy muy convencido de que no es el unico culpable de lo que ha pasado este año, las causas ? Yo no soy experto ni se de futbol pero es de sentido comun que a un tecnico no se le olvida ser buen tecnico, un equipo no olvida que ha jugado de maravilla de la noche a la mañana, algo ha pasado y ese MAL es el que me causa quebraderos de cabeza.

Y ya termino la chapa, escribo siempre mas cuando estoy preocupado que cuando todo va segun lo previsto y esto lo decia el Joker en la genial Caballero Oscuro A nadie le entra el panico cuando todo sale segun lo previsto pero...la gente se vuelve loca si las cosas no salen segun lo previsto

Y aqui estamos al borde de un ataque de nervios, desatados, insultando al presidente, entrenador, jugadores, de repente todo est mal, que quereis que os diga, insisto en que hay detalles que se nos escapan y ningun Barrientos por poner un ejemplo de tipo que va de entendido y tener contactos tiene la menor idea de lo que ha fallado.

Porque algo ha fallado y mucho me temo que la realidad es mucho mas compleja.

Respuesta #38
el 7 de abril a las 09:18
Editada el 7 de abril a las 09:21
Con horario de verano jugar a las 2 o 4

En un estadio de mierda con perdon encuanto a aforo

Con calor

En una temporada champions

Contra un equipo entrenado por bordalas

Partido malo si, son profesionales tambien. Salvo la jugada del 1 a 0 pocomas, otra cosa q te metan 4. Sale mal. Vuelta de yeray de mucho tiempo falla ese despeje, luego mas dificil. El segundo gol una anecdota

Qesi. Q mejor ganar 0 a 3. El getafe tambien se juega entrar en europa, para ellos si q es una novedad. Es el mismo horario de mierda. Es su casa es su calor, Vamos futbol de toda la vida. Los partidos se deciden por detalles, esta siendo una temporada complicada de fatiga y sensaciones...

Nose, no veo el drama, esto es una carrera de corto plazo siempre y en el athletic de medio largo plazo tambien siempre. Q el equipo vaya creciendo como equipo en juego, en mejor version de cada uno, en ataque y defensa....

lo q si veo son dificultades a subsanar con muuucho trabajo. los mayores o veteranos cumplen años, los jovenes o nuevos necesitan tiempo y tenemos muchos, los q estan en buena edad de tirar del carro estan teniendo problemas

Veo mucho trabajo por hacer, es logico q yeray aun este algo verde, se hace duro q te marque el geta con simon, yeray vivi y laporte porai, pero es una realidad q yeray yeba 1 año fuera y eso se nota. Entiendo la decision de ernesto pa dar solidez en getafe, msmadurez en las disputas....porteria a 0...una pena esa jugada...ahi ya se jodio un poco el plan...no salio bien

Berenguer tambien se entiende porq juega aunq no le salgan las cosas. Es un tio q se vacia y lo da todo y tiene calidad, como actitud es un ejemplo o tiene esa cosa de no parar de correr. En jugadores de ataque actitud defensiva constante es importante esta temporada con las lesiones de maroan y prados o la salida de demar. 3 jugadores de mucho apretar

El tema es entender o qerer entender los porq de las cosas aunq no salgan

Zero dudas q ernesto estara jodido y q es el mas indicado para solucionarlo no solo en el corto plazo sino en el medio y largo aunq sepa q se va

Mas q le jode a ricati perder, como a todos, luego entras al foro y la mayoria qemarlo todo, todo caca, qitar al entrenador cada derrota...cosas muy del peor jesusgil o el valencia mas caotico,lugares comunes sin sustancia mas alla del desahogo personal, pero q escarbas y no tienen argumento, es complicado o complejo el tema del futbol

Lo q veo es q hay mucho trabajo por hacer, no veo 13 tios en plantilla entre 24 y 31 años ya con 200 partidos en primera y sanisimos. Eso de plantillon q decia el presi. Si. Pero no. Mucho trabajo por hacer. Zero dudas q ernesto esta trabajando a tope

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #39
el 7 de abril a las 09:39
Cita de medi:
Cita de gallego:
Llega un momento en que el Athletic forma parte indisoluble de tu propia existencia.

Y en ello nos mantenemos.

Saludos.

Y para cuando el nombre del siguiente técnico???, cuando las matemáticas lo permitan, tras un par de buenos resultados que ojalá lleguen pronto...???.

Lamento no poder contestarte, pero entiendo que en este momento, con una directiva interina, no puede anunciarse nada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el 7 de abril a las 09:55
Lo que si tengo claro es que ningún jugador ni Valverde podrán quejarse de la actitud de la afición, en CUALQUIER otro equipo hace 4 meses se habría montado una buena en San Mames, o si echamos atrás la vista, cuando teníamos esa ambición y se sacaban pañuelos en la catedral cuando el equipo no respondía a las expectativas. Hoy en día, todo es diferente, en la afición se percibe ese conformismo donde se percibe al jugador como a un soldado, un soldado siempre defiende a los suyos, es capaz de dar la vida y defender su bandera, y nos confundimos, en el fútbol no hay soldados, hay profesionales que hacen su trabajo como pueden, que juegan con el interés de otros clubs para mejorar su sueldo aquí, (Jaure es una excepción en este mundillo), pero a los que hay que exigir en virtud de su sueldo, que eso si saben peleárselo en los despachos. Si le exigimos a un fontanero un buen trabajo debemos exigirselo a aquellos que se definen como "profesionales" y que cobran millones al año. Al menos la actitud, el compromiso, y sinceramente, hay muchos partidos que yo no lo veo.

De la afición ninguna queja pueden tener, porque más mansa que esta no van a tener.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #41
el 7 de abril a las 17:51
Cita de Arapahoe:
Cita:

Saludos amigo.

Saludos, no iba por ahí el comentario.

Únicamente me refería y habiendo hablado del Mikel Jauregizar que estamos viendo, a Iván Martín una posibilidad de mercado se le vio ayer, gozar, disfutar del futbol y asi mostrar su talento y calidad.
Yo a Mikel le vi penar por el campo llegando a fallar acciones impropias de su nivel y es que creo que esta desbordado, además de mental y físicamente claro.

Fran Beltrán e Ivan Martín que para nosotros seguramente tendrían etiqueta de jugadores bajitos, con escaso choque, fisico muy justito, pues eso se impusieron con sus compañeros, con balón, con desmarques, apoyos.... futbol en definitiva a todo un Villarreal, no ya en el marcador, sino llevando la iniciativa en un sistema de juego que potencia sus virtudes....

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #42
el 7 de abril a las 18:07
Cita de ricati2:
Con horario de verano jugar a las 2 o 4

En un estadio de mierda con perdon encuanto a aforo

Con calor

En una temporada champions

Contra un equipo entrenado por bordalas

Partido malo si, son profesionales tambien. Salvo la jugada del 1 a 0 pocomas, otra cosa q te metan 4. Sale mal. Vuelta de yeray de mucho tiempo falla ese despeje, luego mas dificil. El segundo gol una anecdota

Qesi. Q mejor ganar 0 a 3. El getafe tambien se juega entrar en europa, para ellos si q es una novedad. Es el mismo horario de mierda. Es su casa es su calor, Vamos futbol de toda la vida. Los partidos se deciden por detalles, esta siendo una temporada complicada de fatiga y sensaciones...

Nose, no veo el drama, esto es una carrera de corto plazo siempre y en el athletic de medio largo plazo tambien siempre. Q el equipo vaya creciendo como equipo en juego, en mejor version de cada uno, en ataque y defensa....

lo q si veo son dificultades a subsanar con muuucho trabajo. los mayores o veteranos cumplen años, los jovenes o nuevos necesitan tiempo y tenemos muchos, los q estan en buena edad de tirar del carro estan teniendo problemas

Veo mucho trabajo por hacer, es logico q yeray aun este algo verde, se hace duro q te marque el geta con simon, yeray vivi y laporte porai, pero es una realidad q yeray yeba 1 año fuera y eso se nota. Entiendo la decision de ernesto pa dar solidez en getafe, msmadurez en las disputas....porteria a 0...una pena esa jugada...ahi ya se jodio un poco el plan...no salio bien

Berenguer tambien se entiende porq juega aunq no le salgan las cosas. Es un tio q se vacia y lo da todo y tiene calidad, como actitud es un ejemplo o tiene esa cosa de no parar de correr. En jugadores de ataque actitud defensiva constante es importante esta temporada con las lesiones de maroan y prados o la salida de demar. 3 jugadores de mucho apretar

El tema es entender o qerer entender los porq de las cosas aunq no salgan

Zero dudas q ernesto estara jodido y q es el mas indicado para solucionarlo no solo en el corto plazo sino en el medio y largo aunq sepa q se va

Mas q le jode a ricati perder, como a todos, luego entras al foro y la mayoria qemarlo todo, todo caca, qitar al entrenador cada derrota...cosas muy del peor jesusgil o el valencia mas caotico,lugares comunes sin sustancia mas alla del desahogo personal, pero q escarbas y no tienen argumento, es complicado o complejo el tema del futbol

Lo q veo es q hay mucho trabajo por hacer, no veo 13 tios en plantilla entre 24 y 31 años ya con 200 partidos en primera y sanisimos. Eso de plantillon q decia el presi. Si. Pero no. Mucho trabajo por hacer. Zero dudas q ernesto esta trabajando a tope

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Gracias por replicar argumentando y con educación, lo segundo no habría ni que remarcarlo pero bueno.

Una argumentación buscando mas excusas, si me permites, mas viniendo de un paron, que ya vimos lo que siginifico para Valverde a nivel de elegir jugadores y el juego desplegado.

Y es que muchas, varias de las excusas a las que nos agarramos, las tendrían tambien los contrarios digo yo, como bien apuntas después.

Y es que Bordalas pues esta en la Liga, si la que cada vez dicen que tiene menos nivel, ya digo yo que si es asi, el Athletic es el ejemplo perfecto desgraciadamente.

Drama cero???, pues hombre pues no tanto, pero lo de los relevos en plantilla se viene hablando de lejos....veteranos, jóvenes igual brechas entre ellos...

Trabajo?? Sin duda que hace falta y mucho es el mayor problema pues si se esta trabajando a tope, lo cierto es que no sale y asi llevamos 9 meses.

Valverde nos sale con que hace años que contempla los 3 centrales y bueno que quieres que te diga, hay poco que decir, si era el dia para dar un empujón de moral a Yeray...pero esto no se trata de ello se trata de ganar....creo.

Valverde esta abrumado, eso seguro, entrenará cosas y luego lo que se ve en el campo, al final el Athletic es un libro abierto, con Gaizka Garitano llegamos a no disparar al portero rival ...en San Mames.

Y la gente escocida por que se dicen las verdades ...que ayuda mas el buenismo, la defensa a ultranza, la ausencia de autocritica, tengo muchas dudas.

Lo dicho gracias por la réplica y perdona la chapa.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #43
el 7 de abril a las 19:26

Y a un post como este, se le pone flecha roja...

Da para tesis este foro
Respuesta #44
el 12 de mayo a las 09:16
Cita de Vamoaveee:

Y a un post como este, se le pone flecha roja...

Da para tesis este foro

Pues aqui estamos otra vez, tras nueva derrota, dolorosa, ante un club con posibilidades de descender que nos gana en casa y con otro a enfrentar mañana.

La tortura que no deja de apretarnos.

Ya tiene merito ya entrar por aqui.

Saludos.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #45
el 12 de mayo a las 09:25
Medi, yo a veces nose ni porque entro, el Athletic me afecta a la salud pero necesito desahogarme, participo mas cuando estamos en problemas que cuando las cosas van bien pero siempre recuerdo la frase del Joker en el Caballero oscuro A nadie le entra el panico cuando las cosas salen segun lo previsto pero si no salen segun lo previsto la gente se vuelve loca y esto es lo que me pasa a mi.

Reconozco que todavia tengo miedo de ciertas combinaciones maliciosas que nos pueden mandar a segunda si no se gana ningun partido, me conformo con sacar un punto pero da mucha pena estar aqui compartiendo tanta desidia y negatividad.

Tambien me jode que muchos post tienen flecha roja sin ningun motivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso