Gracias foreros.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 6 de abril a las 16:27
Leído: 4.271
Pues eso, daros las gracias, a los que tal y como sigue avanzando la temporada aun tenéis ganas de perder el tiempo, entrando por aqui a comentar lo que este Athletic nos provoca.

Si desde ese vestuario, mandado por Ernesto Valverde nos llegara una mínima señal de que sientan, lo que nosotros sentimos, ya me daría por satisfecho.

Increíble que todavía nos de no ya para ver los partidos, escuchar lo que nos cuentan, pensar que algo puede cambiar, cuando cada nuevo capítulo es la confirmación de que tocamos un poco mas de cerca el fondo.

Valor de entrar por aqui....

Gracias.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
el 12 de mayo a las 11:19
Cita de Nexus:
Medi, yo a veces nose ni porque entro, el Athletic me afecta a la salud pero necesito desahogarme, participo mas cuando estamos en problemas que cuando las cosas van bien pero siempre recuerdo la frase del Joker en el Caballero oscuro A nadie le entra el panico cuando las cosas salen segun lo previsto pero si no salen segun lo previsto la gente se vuelve loca y esto es lo que me pasa a mi.

Reconozco que todavia tengo miedo de ciertas combinaciones maliciosas que nos pueden mandar a segunda si no se gana ningun partido, me conformo con sacar un punto pero da mucha pena estar aqui compartiendo tanta desidia y negatividad.

Tambien me jode que muchos post tienen flecha roja sin ningun motivo.

Entras por que te importa el Athletic, amigo.

Tanto como a cualquiera que por aqui entra, a todos.

En este momento toca entrar para ver si hay alguna novedad ilusionante, en una temporada tan larga para mal, desastre.

Dicen que como esta las han habido y muchas, me parece difícil encontrar un paralelismo, pero bueno cada uno pone el rasero de medir donde quiere.

Este foro y cualquier otro es un reflejo de los que entramos, mas si somos tan habituales y en mi caso tantos años ya.

Negatividad y autocritica o jabón y el buenismo, da igual, todos queremos lo mejor para el Athletic y desde luego esta temporada esta haciendo mucho daño, mucho que de no venir de donde se venía pues igual hace tiempo que estuviéramos hablando de otras cosas.

No debería afectarte a la salud tanto como para eso, es que algo falla. Como dices es desahogarse, pensar, comentar, esperar e ilusionarse ya con la proxima temporada pues está lejos de darnos ilusion es un ejercicio de supervivencia y como bien dices no quieres entrar, pero entramos.

Flechas rojas, verdes, amarillas, baneos o no, insultos, faltas de respeto, pero tambien aprender, leer, estar informados, empujar e insistir de la manera que se quiera

Es la salsa de un foro, lo importante es el Athletic, se comenta que hay otros....

Ver el Athletic y entrar al foro a comentar no se perdona y te animo a escuchar la tertulia en caliente, que como se comprende comentar y opinar nada mas acabar el partido con una visualización tan reciente y con lo que provoca ver desangrarse al equipo, imagínate.

Le doy como he dicho merito estar al pie del cañón en estos momentos que nos toca, pero por ahi la fidelidad de todos esos enganchados que desde lejos y muy lejos de Bilbao, que no tenemos la suerte de poder ir a San Mames, Lezama, mas que muy de vez en cuando, comentar con amigos cercanos, en el trabajo, etc, etc.

Vivirlo desde lejos es mas complicado.

El que te diga lo contrario miente que andamos todos desanimados, sorprendidos, hartos y lo que transmite el equipo en el verde no ayuda precisamente a salir del bucle .

El todos a una, no se explica desde la autocritica o el jabón, cada uno se lo toma como quiera, todo respetable.

Entre los extremos afortunadamente hay muchos foreros, incluso que han ido cambiando de opinión, entrando, mas, menos...lo dicho lo importante es el Athletic en las buenas y las malas.

Que algunos deciden no verlo, hay aficionados del club que no los ven, ni han ido al campo, son tan del Athletic, como nosotros o mas. Otros no lo ven por que no aguantan el verlos jugar, mal, perder....por ahi los sentimientos que despierta este bendito club.

El Athletic como club único en el Mundo, para seguir en la brecha demanda una sabiduría especial, mas allá de familia, orgullo, etc, etc, la aficion nunca falla, pero mucho trabajo bien hecho.

Más de 46.000 el Domingo en la grada...a ver si...y el miércoles a la tv, los móviles, etc, etc y cuando acabe a empezar de nuevo.

Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso