Gracias foreros.
Si desde ese vestuario, mandado por Ernesto Valverde nos llegara una mínima señal de que sientan, lo que nosotros sentimos, ya me daría por satisfecho.
Increíble que todavía nos de no ya para ver los partidos, escuchar lo que nos cuentan, pensar que algo puede cambiar, cuando cada nuevo capítulo es la confirmación de que tocamos un poco mas de cerca el fondo.
Valor de entrar por aqui....
Gracias.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
el 6 de abril a las 18:37
Cita de LAS KARRERAS:
Los que peinamos canas,nos parece una temporada regular![]()
Saludos.
O sea esperamos que pase, que acabe y a otra cosa.
Creo que Mikel Gonzalez y Uriarte en último término quedan muy retratados, desde luego desgastados.
Para mi, el objetivo de los 42 puntos es otro clavo ardiente al que se han agarrado de puertas afuera, queriendo demostrar aún fortaleza e ideas claras, que tienen la situación controlada.
Con el tiempo se sabra del por qué un técnico que tenía el club a sus pies, en lo referente a Primer equipo, las llaves en que momento decide y por que salir y cada jornada le viene dejando en peor lugar.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 6 de abril a las 18:49
Cita de natxoath67:
Y a mi que me da que este post es para que la gente hable mal del equipo, del entrenador etc? No consigo entender os.
Saludos.
Como dices para eso ya hay demasiados abiertos.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 6 de abril a las 18:51
Cita de gallego:
Llega un momento en que el Athletic forma parte indisoluble de tu propia existencia.
Y en ello nos mantenemos.![]()
Saludos.
Y para cuando el nombre del siguiente técnico???, cuando las matemáticas lo permitan, tras un par de buenos resultados que ojalá lleguen pronto...???.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 6 de abril a las 19:32
Ánimo!. Quedan 8 partidos, 24 puntos.
el 6 de abril a las 20:29
el 6 de abril a las 20:34
Cita de medi:Cita de gallego:
Llega un momento en que el Athletic forma parte indisoluble de tu propia existencia.
Y en ello nos mantenemos.![]()
Saludos.
Y para cuando el nombre del siguiente técnico???, cuando las matemáticas lo permitan, tras un par de buenos resultados que ojalá lleguen pronto...???.
Cuando tengamos nuevo presiidente oficial..quizas?
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
el 6 de abril a las 20:42
Cita de barruti:
Se puede jugar mejor o peor pero lo que me duele es la falta de actitud, eso no puede pasar en el Athletic
Totalmente de acuerdo. Siempre ha sido así.
el 6 de abril a las 20:46
Cita de barruti:
Se puede jugar mejor o peor pero lo que me duele es la falta de actitud, eso no puede pasar en el Athletic
Peor no se puede jugar, jajajajaja, ni un tiro a puerta...
el 6 de abril a las 21:03
Un saludo para tod@s!
el 6 de abril a las 21:35
No puede ser que cada semana haya una cantinela en función de cómo haya ido el partido.
el 6 de abril a las 21:37
el 6 de abril a las 22:04
Cita de Mindundi:
Cada día menos foreros, menos entradas pero mismos palmeros
Saludos.
Valoro los que entráis, por que cada vez hay menos ganas. Si ya es para debatir con respeto la bomba.
Abril y esperando a que acabe la temporada, solo debe pasar en las aficiones que se esperan lo peor de lo que queda.
Es duro.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 6 de abril a las 22:08
Cita de medi:Pues si no tienes ganas...no abras post, no nos engañes( que tampoco nos engañas eh?) Ahórrate el disgusto, aunque ya sabemos tus intenciones.Cita de Mindundi:
Cada día menos foreros, menos entradas pero mismos palmeros
Saludos.
Valoro los que entráis, por que cada vez hay menos ganas. Si ya es para debatir con respeto la bomba.
Abril y esperando a que acabe la temporada, solo debe pasar en las aficiones que se esperan lo peor de lo que queda.
Es duro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 6 de abril a las 22:09
Cita de mayocrak:Estoy en las mismas
A mi me da pereza entrar si; pero por la de amargados que no paran de abrir post así.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 6 de abril a las 22:46
Ésto nunca ha sido el Athletic, ha habido equipos con más o menos calidad pero siempre ha sido un equipo con orgullo y amor propio.
Estoy bastante desencantado