Gorka Guruzeta
Lo estamos viendo ahora con Guruzeta, la temporada pasada con el búfalo, o sin nos remontamos más atrás con el propio Kike Sola.
Está bien que el míster tenga sus preferencias y le de la confianza y la titularidad al que considere oportuno, pero nunca me ha gustado eso de "no cuidar" al que no es el titular, y dejarle solo para los minutos de la basura o partidos de medio pelo; sobre todo cuando ya ha demostrado el jugador ser válido en la élite, y meter goles.
Es cierto que Guru de momento está entrando más y no ha llegado todavía a ese estado, pero últimamente por desgracia se le está poniendo la misma cara que al Villalibre del año pasado...
Volver a las andadas e insistir con Iñaki en punta (como he leído en otro hilo), si que sería ya para mear y no echar gota...
Ya perdimos al Búfalo para la causa, no podemos perder también al bueno de Gorka.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas
el 24 de abril a las 01:57
Cita de Jah Shaka:Cita de Ander10.:
Bueno, a veces está bien leer a gente a la que no le gusta Valverde porque te ofrecen otro punto de vista completamente diferente al propio.
Joder, es que al final no es fácil gestionar ésto eh.
Es verdad que su nivel es sorprendentemente bajo, pero está jugando bastante.
También es verdad que no tiene que ser fácil pasar a ser el DC suplente en tan poco tiempo.
No sé, es verdad que los jugadores que han tenido a Ernesto siempre han hablado bien del trato a los que jugaban menos, pero cada jugador es un mundo, claro.
En el tema Asier mi sensación es que es un tema del propio Asier y su coco, pero vamos, opinión personal.
Sí que estoy de acuerdo en que no nos podemos permitir el perder a Guru.
Hoy ha estado a punto de liar una gordísima en un pase atrás.......para matarlo.
Mentalmente está fuera ahora mismo.
No todos los jugadores son igual de fuertes en ese aspecto. A día de hoy me recuerda al Asier de la temporada pasada.
Sin duda.
Pero es que tampoco acabo de entender por qué se hundió Asier..... cuando estuvo casi toda la temporada por delante de Raúl.
Guru en la Cerámica estuvo mejor, pero hoy.....
Lo de Madrid es más comprensible.
el 24 de abril a las 06:02
Está bajo de confianza y le salen las cosas mal. Creo que es un jugador algo frágil mentalmente. Igual lo mejor nos lo dio ya, no lo sé, el caso es que es capaz de llegar a ese rendimiento, que fue una salvajada a niveles tácticos y de rendimiento. Vital para conseguir lo q se consiguió.
Hay que recuperarlo para que sea un jugador que aporte más, sea como indiscutible o saliendo del banquillo.
De todas formas a Maroan ahora se le perdona todo porque ha caído de pie y es un tipo de jugador q gusta más pero con balón empieza a ser desesperante también. Si perdemos a aquel Guru 23-24 q marcaba con regularidad y era clave en lo táctico espero q sea por un jugador que acabe dando algo más que disputas ganadas. Que me encanta el chaval y me cae genial pero es delantero centro y en los meses q lleva tan solo ha marcado un gol. Yo confío en él pero tampoco podemos machacar a Guru y al menos no reconocer ésto de Maroan porque haya caído de pie.
Confianza y respeto pero para ambos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 24 de abril a las 06:20
Guru Guru
Zu zara nagusia…
el 24 de abril a las 06:28
el 24 de abril a las 06:33
Al igual que a Djalo, les espero ya para el año que viene. A ver si hacen reset.
Aupa Athletic!
el 24 de abril a las 06:38

el 24 de abril a las 07:16
Cita de barruti:Cita de garinbiño:
Está rematadamente mal y encima ha fallado una ocasión clara.
Peor esta Maraon y resulta que es dios
Crees que Sanaddi está peor??
Yo creo que si rendimiento es bastante mejor
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 24 de abril a las 07:46
Cita de Jah Shaka:
Ya es algo que empieza a ser recurrente el tener al segundo delantero centro del equipo completamente desconectado/depre/apático... Hasta el punto de que se convierta en una sombra del futbolista que fue.
Lo estamos viendo ahora con Guruzeta, la temporada pasada con el búfalo, o sin nos remontamos más atrás con el propio Kike Sola.
Está bien que el míster tenga sus preferencias y le de la confianza y la titularidad al que considere oportuno, pero nunca me ha gustado eso de "no cuidar" al que no es el titular, y dejarle solo para los minutos de la basura o partidos de medio pelo; sobre todo cuando ya ha demostrado el jugador ser válido en la élite, y meter goles.
Es cierto que Guru de momento está entrando más y no ha llegado todavía a ese estado, pero últimamente por desgracia se le está poniendo la misma cara que al Villalibre del año pasado...
Volver a las andadas e insistir con Iñaki en punta (como he leído en otro hilo), si que sería ya para mear y no echar gota...
Ya perdimos al Búfalo para la causa, no podemos perder también al bueno de Gorka.
Hombre, lo normal es que el suplente juegue menos. Al menos entra en todos los partidos y es titular en todos los de rotación. Qué podrán decir entonces otros suplentes como Núñez, Lekue, Boiro o Djaló?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 24 de abril a las 07:49
La jugada del descuento en el min 92 es el reflejo del antes y del ahora de Gorka. Le cae otra bola para empujar sin portero en la frontal, y la manda a las nubes.
La perfecta imagen de Gorka de este año.
Ojalá el año que viene sea el Gorka del año pasado, porque falta nos hará.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 24 de abril a las 08:33
Editada el 24 de abril a las 08:34
Cita de Ander10.:
Bueno, a veces está bien leer a gente a la que no le gusta Valverde porque te ofrecen otro punto de vista completamente diferente al propio.
Joder, es que al final no es fácil gestionar ésto eh.
Su nivel no es sorprendente mente bajo, lo que es sorprendente es el nivel que dio la temporada pasada.
Es un jugador muy aprovechable.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 24 de abril a las 08:48
Cita de AgureGordin:
En cualquier otro club seria una venta clara.
Por favor, quien te iba a comprar un jugador improductivo?
el 24 de abril a las 08:49
El León se come a la cebra
el 24 de abril a las 08:50
A lo que hay que agarrarse cuando no hay mucho más a lo que criticar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de abril a las 08:53
Cita de barruti:Cita de garinbiño:
Está rematadamente mal y encima ha fallado una ocasión clara.
Peor esta Maraon y resulta que es dios
¿Peor en qué?
Maru cuando sale parece que está jugando una final de Copa, va a todos los balones, las pelea todas, sale ganador de duelos, condiciona a los defensores y provoca que sucedan cosas. Titularisimo.
Otro tema es que a más de uno se le haya pasado la novedad del fichaje o se pensase que habíamos fichado a Adriano de 1@RFEF.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 24 de abril a las 09:34
Cita de Anderson:
De todas formas a Maroan ahora se le perdona todo porque ha caído de pie y es un tipo de jugador q gusta más pero con balón empieza a ser desesperante también. Si perdemos a aquel Guru 23-24 q marcaba con regularidad y era clave en lo táctico espero q sea por un jugador que acabe dando algo más que disputas ganadas. Que me encanta el chaval y me cae genial pero es delantero centro y en los meses q lleva tan solo ha marcado un gol. Yo confío en él pero tampoco podemos machacar a Guru y al menos no reconocer ésto de Maroan porque haya caído de pie.
Confianza y respeto pero para ambos.
Yo creo que pocos habrá que no reconozcan las evidentes limitaciones de Maroan pero es que día de hoy son el día y la noche. Con Maru en el campo, con todas sus carencias en la definición, parece que pueden pasar cosas en fase ofensiva, Guru, a día de hoy, simplemente está en el campo de manera intrascendente o peor aún, trascendente para mal como ayer.
La descojonación es la solución.