Gorka Guruzeta
Lo estamos viendo ahora con Guruzeta, la temporada pasada con el búfalo, o sin nos remontamos más atrás con el propio Kike Sola.
Está bien que el míster tenga sus preferencias y le de la confianza y la titularidad al que considere oportuno, pero nunca me ha gustado eso de "no cuidar" al que no es el titular, y dejarle solo para los minutos de la basura o partidos de medio pelo; sobre todo cuando ya ha demostrado el jugador ser válido en la élite, y meter goles.
Es cierto que Guru de momento está entrando más y no ha llegado todavía a ese estado, pero últimamente por desgracia se le está poniendo la misma cara que al Villalibre del año pasado...
Volver a las andadas e insistir con Iñaki en punta (como he leído en otro hilo), si que sería ya para mear y no echar gota...
Ya perdimos al Búfalo para la causa, no podemos perder también al bueno de Gorka.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
el 23 de abril a las 22:44
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 23 de abril a las 22:48
Esta teniendo muchisimos minutos, y el mantra de que es por la llegada de Maroan no cuela,
Lleva una temporada para olvidar. Esperamos recuperarle junto a Djalo para el año que viene.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 23 de abril a las 22:49
Cita de Jah Shaka:
Ya es algo que empieza a ser recurrente el tener al segundo delantero centro del equipo completamente desconectado/depre/apático... Hasta el punto de que se convierta en una sombra del futbolista que fue.
Lo estamos viendo ahora con Guruzeta, la temporada pasada con el búfalo, o sin nos remontamos más atrás con el propio Kike Sola.
Está bien que el míster tenga sus preferencias y le de la confianza y la titularidad al que considere oportuno, pero nunca me ha gustado eso de "no cuidar" al que no es el titular, y dejarle solo para los minutos de la basura o partidos de medio pelo; sobre todo cuando ya ha demostrado el jugador ser válido en la élite, y meter goles.
Es cierto que Guru de momento está entrando más y no ha llegado todavía a ese estado, pero últimamente por desgracia se le está poniendo la misma cara que al Villalibre del año pasado...
Volver a las andadas e insistir con Iñaki en punta (como he leído en otro hilo), si que sería ya para mear y no echar gota...
Ya perdimos al Búfalo para la causa, no podemos perder también al bueno de Gorka.
Pues dime gurú está apagado y fuera de cobertura, si sigue así, a quien pondrías de delantero centro, también podías haber escrito en mi hilo no pasa nada, también acepto tu protagonismo
AUPA ATHLETIC
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

el 23 de abril a las 22:50
Cita de Jonillo:
Esta teniendo muchisimos minutos, y el mantra de que es por la llegada de Maroan no cuela,
Lleva una temporada para olvidar. Esperamos recuperarle junto a Djalo para el año que viene.
Yo creo que la llegada de Sanaddi le ha rematado pero ya estaba mal,su rendimiento es muy pobre.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 23 de abril a las 22:50
el 23 de abril a las 22:51
el 23 de abril a las 22:52
Cita de gonzalezot.d:Cita de Jah Shaka:
Ya es algo que empieza a ser recurrente el tener al segundo delantero centro del equipo completamente desconectado/depre/apático... Hasta el punto de que se convierta en una sombra del futbolista que fue.
Pues dime gurú está apagado y fuera de cobertura, si sigue así, a quien pondrías de delantero centro, también podías haber escrito en mi hilo no pasa nada, también acepto tu protagonismo

MODERN BABYLON
el 23 de abril a las 22:55
el 23 de abril a las 22:56
Cita de garinbiño:
Está rematadamente mal y encima ha fallado una ocasión clara.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
Como sale y no está bien pues que juegue todavía menos... y jugando cada vez menos va perdiendo confianza, y cuando juega pues no le sale nada.
MODERN BABYLON
el 23 de abril a las 22:57
Cita de IñigoM:
Ostia, paciencia señores.
Yo espero recuperarle para la proxima temporada, como a Djalo y a Sancet (me refiero a que Sancet se recupere del todo y no se lesione tan amenudo, su rendimineto es expectacular)
el 23 de abril a las 22:58

el 23 de abril a las 23:07
Cita de Jah Shaka:Cita de garinbiño:
Está rematadamente mal y encima ha fallado una ocasión clara.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
Como sale y no está bien pues que juegue todavía menos... y jugando cada vez menos va perdiendo confianza, y cuando juega pues no le sale nada.
Esta igual que antes del mercado de invierno. No pongas el foco en el mister...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos