Gorisabel o Koikili
Ayer en la segunda parte hubo varios centros desde la banda derecha por parte de Gorosabel que en el campo se vieron como auténticos melones y no es la primera vez,calidad nula en el golpeo de balón. Creéis que tener un mínimo de calidad en el golpeo de balón debería ser si o si indispensable en 1a división? Volviendo años atrás,quien creéis que la pone peor,Gorosabel o en su dia Koikili?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Mindundi:
Éste hilo nominado para hilo chorra del día 30
Los Santos Inocentes por adelantado
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Goro es un jugador como yo digo camaleónico, se pone fácilmente al nivel que de en general el equipo, si el equipo va bien , el va bien y al contrario lo mismo.
Dicho de otra manera, no le veo para nada inferior a cualquier otro compañero este año. De hecho en defensa los hay que están haciendo muchísima peor temporada que él.
Dicho de otra manera, no le veo para nada inferior a cualquier otro compañero este año. De hecho en defensa los hay que están haciendo muchísima peor temporada que él.
Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Francamente Gorosabel no engaña a nadie, es un jugador aguerrido y con mucho compromiso, trabajador pero con un nivel tecnico limitado, pensad que despues de muchos años y cuando se le presumia que alcanzaria la madured profesional Imanol lo descarto, en este caso se puede aplicar lo de que el cesped del vecino siempre es mas verde, la inversion no era demasiada y se quiso probar, 29 años camino de los 30, pudiera ser, pero no creo que tenga mucho margen de mejora, aupa Athletic
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de patrizio:
Alucino cuando se habla de Adama Boiro. Para mí, un lateral de mucha calidad. Desgraciadamente en un par de años estará en un equipo de la premier y nos quedaremos sin un jugadorazo.
Estas de broma.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Gorosabel tiene sus limitaciones (ya conocidas) pero creo que fue un buen fichaje a coste cero.
Me preocupa más el rendimiento de Areso, por el que pagamos una buena pasta (12 kilos creo que fueron).
Me preocupa más el rendimiento de Areso, por el que pagamos una buena pasta (12 kilos creo que fueron).
Respuesta #36
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
.....
Respuesta #37
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de Eneko Arieta:Cita:
Vaya vaya....careta fuera!!!!
ESPERO Y DESEO QUE NO TE ATREVAS A CRITICARME O INSULTARME (O A CUALQUIER FORERO) CUANDO SE DIGA QUE UN JUGADOR NO TIENE NIVEL NI PARA JUGAR EN EL ATHLETIC NI PARA PRIMERA DIVISIÓN
PIDE PERDÓN!!!
Ellos si pueden, los demas, no.
Hay muchOs foreros que critican a otros y no faltan al respeto a jugadores del Athletic y lo puedo respetar
E_UNOTO EN CAMBIO CRITICA E INSULTA A OTROS POR HACER EXACTAMENTE LO MISMO
Respuesta #38
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Boiro es un portento físico pero no sabe defender, eso es innato y no se aprende. No sabe cuando dar espacio y cuando jugarsela y entrar al pie. No tiene picardia y encima se le ve con poco caracter, se le ve muy buenazo. Hace falta ser más perro para ser buen defensa y Boiro jamas lo va a ser.
En conclusión, necesita que la vida le de unas cuantos palos y espabile. Necesita una cesión a un segunda lejos del area de confort.
En conclusión, necesita que la vida le de unas cuantos palos y espabile. Necesita una cesión a un segunda lejos del area de confort.
Respuesta #39
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de mayocrak:
Pero no podemos esperar a ver di suena la flauta con todos los jugadores por que ha habido casos contados de eclosión tardia.
El problema es que el LI rs un solar, no solo en el athletic sino en el futbol vasco en general; por eso juega adama. Si no, estaria cedido en segunda y shi se veria si mejora lo suficiente en un par de años para hacerse con el puesto aqui.
En juveniles tenemos dos buenos proyectos,no se sabe cómo evolucionarán pero creo que sacaremos un buen lateral.
Ya tienen 18 años así que si Yuri no renueva tendrían que hace la pretemporada
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #40
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Nose la gente que piensa, pero para mi Gorosabel es de lo mas decente de la temporada. Para mi ahora mismo es titular. Es cumplidor y todos los partidos de dara un 6 o un 7. A mi me gusta. No le pidas que defienda como el mejor que ni ataque como un iraola o de marcos, pero es cumplidor, regular con pocos fallos. Siempre en mi equipo!
Respuesta #41
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de patrizio:
Alucino cuando se habla de Adama Boiro. Para mí, un lateral de mucha calidad. Desgraciadamente en un par de años estará en un equipo de la premier y nos quedaremos sin un jugadorazo.
Ojalá evolucione lo suficiente como para que entre en el radar de algún equipo de la Premier, eso sería bueno para él y bueno para el Athletic.Hoy en día le falta todavía por hacerse para despetar el interés de otros equipos.
Respuesta #42
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Mindundi... Tranquilízate, no chilles.
Vaya vaya....careta fuera!!!!
ESPERO Y DESEO QUE NO TE ATREVAS A CRITICARME O INSULTARME (O A CUALQUIER FORERO) CUANDO SE DIGA QUE UN JUGADOR NO TIENE NIVEL NI PARA JUGAR EN EL ATHLETIC NI PARA PRIMERA DIVISIÓN
PIDE PERDÓN!!!
Suéltame el brazo, que la tienes bien dentro.![]()
A ver, te lo explico para que lo entiendas hasta tú y la Carita Sonriente amiga tuya, que probablemente seas tú.
Una cosa es definir a un jugador e incluso criticarle y otra la falta de respeto que tienes tú habitualmente hacia Maroan.
En mi puta vida verás que me descojono de un Jugador del Athletic, cosa que tú haces habitualmente con Sannadi.
No me compares contigo, mindundi, tú por tu lado y yo por el mío.
y llévate contigo tu alter ego.
1 Sólo tengo 1 cuenta no como otros, así que no hay alter ego ni nada por el estilo
2 Sobre Maroan no me rio, solo digo que no tiene nivel para jugar en el Athletic ni en primera división, fichar por el Athletic ha sido para él como si le tocara la lotería
3 DEJA DE MENTIR Tus faltas de respeto a Nico Izeta Adama Núñez etc hay están
4 Compararme contigo? Ni se me ocurriría Compararme con tal personaje
5 que no te cite más porque duele que te digan cosas eh? Afortunadamente ya te conocen y los que no, ya lo harán
Tenga buen dia
Respuesta #43
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Metalhead:Cita de patrizio:
Ojalá evolucione lo suficiente como para que entre en el radar de algún equipo de la Premier, eso sería bueno para él y bueno para el Athletic.Hoy en día le falta todavía por hacerse para despetar el interés de otros equipos.
Se debe de referir a la Premier Soccer League de Sudáfrica.