Gorisabel o Koikili

Registro: 24/04/2013

Publicado hace 13 horas y 7 minutos
Leído: 3.179
Ayer en la segunda parte hubo varios centros desde la banda derecha por parte de Gorosabel que en el campo se vieron como auténticos melones y no es la primera vez,calidad nula en el golpeo de balón. Creéis que tener un mínimo de calidad en el golpeo de balón debería ser si o si indispensable en 1a división? Volviendo años atrás,quien creéis que la pone peor,Gorosabel o en su dia Koikili?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
GORO te da regularidad, suficiente o no, pero sabes que te da

ARESO te da un posible futuro, por que actualmente....

LEKUE te da polivalencia. MUY UMPORTANTE, pero tiene una edad mala para un club que presume de cantera.

RINCON tampoco creo yo que ha tirado la puerta abajo,EL más aseado esta temporada y no está aquí, lo cual da que pensar también.

ACTUALMENTE TIENES 4 laterales derechos.....algo sobra.

LATERAL IZQUIERDO......Directamente tenemos un problema. El bueno tiene el problema de la edad. El otro ya puede espabilar. Defiende poco agresivo (siempre flotando) y en ataque debería soltarse e intentar.

Ante todo mucha calma

Respuesta #47
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Tusto:
Gorosabel tiene una carrera mucho más amplia que la que tuvo Koikilli.

Ahí están sus números. Ha jugado en tres equipos de primera. Lleva 34 partidos en competiciones europeas, salvo Laporte no creo que le supere nadie en la plantilla del Athletic.
Ni siquiera Yuri que también jugó en la Real, además del PSG.

Con Gorosabel no vale la frasecita de que no jugaría en ningún equipo de primera. Lo ha hecho, y mucho, en la Real y el Alavés.

Iñaki lleva 45 partidos internacionales con el Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
hace 57 minutos
Gorosabel es infinitamente mejor que Koikili. Vamos, es que cualquiera es mejor que Koikili.
Respuesta #49
hace 49 minutos
Yo creo que cada uno en su momento eran jugadores que sumaban y ayudaban a completar plantillas pero ninguno nos daba un plus, ni eran diferenciales y su techo estaba claramente en el Athletic, económica y deportivamente. Es irreal poder contar con 25 jugadorazos, en ambos casos son jugadores que idealmente deben de tener un rol de ser suplentes de garantías.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #50
hace 38 minutos
Urkiaga..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #51
hace 37 minutos
Cita de tauro:
Urkiaga..

Con toda probabilidad, técnicamente era el peor jugador de aquel glorioso equipo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #52
hace 34 minutos
Cita de Tatu:
GORO te da regularidad, suficiente o no, pero sabes que te da

ARESO te da un posible futuro, por que actualmente....

LEKUE te da polivalencia. MUY UMPORTANTE, pero tiene una edad mala para un club que presume de cantera.

RINCON tampoco creo yo que ha tirado la puerta abajo,EL más aseado esta temporada y no está aquí, lo cual da que pensar también.

ACTUALMENTE TIENES 4 laterales derechos.....algo sobra.

LATERAL IZQUIERDO......Directamente tenemos un problema. El bueno tiene el problema de la edad. El otro ya puede espabilar. Defiende poco agresivo (siempre flotando) y en ataque debería soltarse e intentar.

Me parece muy bien tu analisis pero con Lekue te falta razonar un poco mas.
Que un jugador como Lekue lleve mas de 10 años en el athletic me parece lamentable. Seguramente sea de los peores laterales de primera si no el peor. Ni polivalencia ni leches, es muy limitado como LD y como LI, blandisimo defendiendo y pesimo en ataque. Deberia de estar en la calle hace años!!!
Respuesta #53
hace 50 segundos
Cita de Mindundi:
Cita de TXUS07:
Gorosabel no tiene nivel para ser titular en el Athletic...se ve a una legua...

Tampoco hay que pasarse a éste paso de 25 nivel van a tener 3....

Por ahí andara.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso