Gol en fuera de juego de la roma

Registro: 21/06/2022

Publicado el 7 de marzo a las 07:21
Leído: 6.562
Fuera a parte de la lamentable gestión de amarillas y faltas parece que el arbitro se ha coronado no pitando el fuera de juego. Espero que a la vuelta el nivel de caserismo sea el mismo

https://x.com/ArchivoVAR/status/1897783369678610763

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 7 de marzo a las 09:19
Editada el 7 de marzo a las 09:22
Cita de txitxarra:
Creo que la corta Yuri, y a partir de ahí es otra jugada.

Yuri la corta a posteriori de ese momento, el gol hubiera sido anulado si hubiera estado adelantado.
En esto de rebobinar diría que no basta con que la toque un contrario para considerar nueva jugada. ¿Os acordáis de ese gol anulado al Girona contra la Real en el que el Girona llegó a centrar 3 veces con sus 3 despejes correspondientes posterior al fuera de juego y que duró casi un minuto la jugada?

Dejo la secuencia completa

Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 7 de marzo a las 09:19
A mi me parece en línea. Lo que observo es que Yerai está dos pasos por detrás de lo que debería. Pero de todas formas bastante bien salimos parados después del árbitro casero que nos tocó y la lesión de Vivían.
Por estas cosas es por lo que creo que deberíamos fichar a Laporte el año que viene. Para jugar en Europa al más alto nivel necesitas 4 centrales buenos.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #18
el 7 de marzo a las 09:21
Cita de antontxu79:
A mi me parece en línea. Lo que observo es que Yerai está dos pasos por detrás de lo que debería. Pero de todas formas bastante bien salimos parados después del árbitro casero que nos tocó y la lesión de Vivían.
Por estas cosas es por lo que creo que deberíamos fichar a Laporte el año que viene. Para jugar en Europa al más alto nivel necesitas 4 centrales buenos.

Es Beñat y probablemente le pasó factura el no ser central y no enterarse de que Paredes estaba mandando salir para dejarle en fuera de juego.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 7 de marzo a las 09:26
Cita de sasikoa:
Cita de txitxarra:
Creo que la corta Yuri, y a partir de ahí es otra jugada.

Yuri la corta a posteriori de ese momento, el gol hubiera sido anulado si hubiera estado adelantado.
En esto de rebobinar diría que no basta con que la toque un contrario para considerar nueva jugada. ¿Os acordáis de ese gol anulado al Girona contra la Real en el que el Girona llegó a centrar 3 veces con sus 3 despejes correspondientes posterior al fuera de juego y que duró casi un minuto la jugada?

Creo que ese corte de yuri ya es otra jugada.
Respuesta #20
el 7 de marzo a las 09:29
Lo que hace falta es espabilar y tener un mínimo de oficio para gestionar esas situaciones.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #21
el 7 de marzo a las 09:29
Editada el 7 de marzo a las 09:32
Cita de txitxarra:
Cita:

Para mi no, y en mi opinión no tendría sentido entonces que revisaran el fuera de juego si ya lo hubieran considero como otra jugada.
Bueno edito, sí podrían revisarlo y no considerarlo por ser otra jugada.
Pero viendo antecedentes de otros ejemplos, para mi es misma fase de ataque y se hubiera anulado de estar adelantado.

Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 7 de marzo a las 09:31
Ayer después del partido me tiré un rato viendo la jugada y todo depende si hay o no fuera de juego en el momento en que pares la imagen, si la paras en el momento en el que llega a la cabeza del que golpea para atrás hay fuera de juego,pero si esperas una décima de segundo a qué el balón sale de la cabeza no lo hay, conclusión... Paran la imagen cuando les sale de los atributos y les conviene
Respuesta #23
el 7 de marzo a las 09:31
Cita de sasikoa:
Cita:

Para mi no, y en mi opinión no tendría sentido entonces que revisaran el fuera de juego si ya lo hubieran considero como otra jugada.

Revisan la jugada, incluida la asistencia de gol.
Si es como dices, ya en la jugada en vivo se ve posible fuera de juego.
Respuesta #24
el 7 de marzo a las 09:47
El arbitro muy casero, pero justo las amarillas de Yerai, eran amarilla, y esa jugada, cuanto menos es gris.

Eso si, las faltas del Athletic, el 50% eran amarilla, las de la Roma, no eran nada. Arbitraje casero sibilino, para que no cante mucho.

Lo unico bueno, hemos salido vivos del Olimpico de Roma, y en San Mames sera otra historia.

A ver las bajas, a ver si lo de Vivian no es mucho, y si Oihan esta para el jueves.

Hay que tener fe en este equipo.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #25
el 7 de marzo a las 09:48
30 segundos antes, a 30 segundos del final nuestro portero tenía el balón en las manos. La gestión de esa ultima jugada, con 10, con 11 o con 12, con fuera de juego o sin el, es imperdonable en un equipo como el Athletic. Les toca hacer autocrítica de puertas para adentro, algunos jugadores para mi claramente señalados en esa jugada.
Respuesta #26
el 7 de marzo a las 09:51
Cita de Sugar:
30 segundos antes, a 30 segundos del final nuestro portero tenía el balón en las manos. La gestión de esa ultima jugada, con 10, con 11 o con 12, con fuera de juego o sin el, es imperdonable en un equipo como el Athletic. Les toca hacer autocrítica de puertas para adentro, algunos jugadores para mi claramente señalados en esa jugada.

Efectivamente.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #27
el 7 de marzo a las 09:52
Fuera de juego como un piano. Tiran la línea en el hombro y el pie está obviamente por detrás.
Respuesta #28
el 7 de marzo a las 10:12
Error gravísimo del VAR. Llama la atención que la realización del partido por TV no diesen repeticiones de la jugada.

El arbitraje de ayer huele muy mal.
Respuesta #29
el 7 de marzo a las 10:17
Editada el 7 de marzo a las 10:18
En el fuera de juego hay que analizar cuando se produce el pase y en esas imágenes no se ve. Por muchas lineas que se tiren si no se ve el momento del toque de asistencia todo se puede manipular. Curiosamente no se sacó la aplicación que muestra la validez del gol.
El partido fue un regalo del árbitro a la Roma pero no necesariamente por ese ultimo gol. Su criterio parcial en las tarjetas y las faltas nos destrozó. Podiamos haber ganado con un buen árbitro.
Respuesta #30
el 7 de marzo a las 10:19
No es fuera de juego

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso