Gol en fuera de juego de la roma

Registro: 21/06/2022

Publicado el 7 de marzo a las 07:21
Leído: 6.661
Fuera a parte de la lamentable gestión de amarillas y faltas parece que el arbitro se ha coronado no pitando el fuera de juego. Espero que a la vuelta el nivel de caserismo sea el mismo

https://x.com/ArchivoVAR/status/1897783369678610763

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 7 de marzo a las 10:28
egunon,yo de los arbitros nunca espero nada,no es disculpa,tiramos el partido nosotros.todos juntos a por la remontada,y digo todos,aupa athletic,beti zurekin.
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 10:50
En mi opinión habría que abolir el fuera de juego.
Respuesta #33
el 7 de marzo a las 11:11
Toda la razon del mundo. La gestion de esta jugada es para preguntarse como han llegado ahi.

Las lineas de esa imagen las saca un tio desde su casa. Espero que la tecnologia de la uefa sea mejor. De primeras y olvidandose de la lineas no parece fuera de juego

Cita de Sugar:
30 segundos antes, a 30 segundos del final nuestro portero tenía el balón en las manos. La gestión de esa ultima jugada, con 10, con 11 o con 12, con fuera de juego o sin el, es imperdonable en un equipo como el Athletic. Les toca hacer autocrítica de puertas para adentro, algunos jugadores para mi claramente señalados en esa jugada.
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 13:54
Cita de sasikoa:
Cita de txitxarra:
Creo que la corta Yuri, y a partir de ahí es otra jugada.

Yuri la corta a posteriori de ese momento, el gol hubiera sido anulado si hubiera estado adelantado.
En esto de rebobinar diría que no basta con que la toque un contrario para considerar nueva jugada. ¿Os acordáis de ese gol anulado al Girona contra la Real en el que el Girona llegó a centrar 3 veces con sus 3 despejes correspondientes posterior al fuera de juego y que duró casi un minuto la jugada?

Dejo la secuencia completa

Estoy loco si creo que Unai para ese balón? Me da la impresión que se tira lentísimo y le pasa bastante cerca.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #35
el 7 de marzo a las 22:05
Cita de Schumacher:
Eso no es nada. Ya vale de arbitrar con fotos.

Fútbol.

Que ruede la redonda.

pero para todos, que a Berenguer le anularon un gol porque tenía el culo en fuera de juego, obviamente de espaldas a la portería

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso