Gol en fuera de juego de la roma

Registro: 21/06/2022

Publicado el 7 de marzo a las 07:21
Leído: 6.497
Fuera a parte de la lamentable gestión de amarillas y faltas parece que el arbitro se ha coronado no pitando el fuera de juego. Espero que a la vuelta el nivel de caserismo sea el mismo

https://x.com/ArchivoVAR/status/1897783369678610763

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 07:22
Editada el 7 de marzo a las 07:23
Éso no es Fura de Juego.
El Arbitraje, lamentable y decisivo, eso sí.
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 07:24
Y era expulsión también ..!

ATHLETIC

Respuesta #3
el 7 de marzo a las 07:28
En mi opinión, cuantos menos fueras de juego como ese se piten, mejor para el fútbol.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #4
el 7 de marzo a las 07:35
No es fuera de juego
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 07:37

Epaile hori Ligako partidan izanez gero, prebarikadore hutsa dela esango genuke. UEFAri ezin diogu kexarik aurkeztu?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #6
el 7 de marzo a las 07:41
Yo ahí no veo nada. Como el árbitro ayer. Casero de los que sacan de quicio y condicionan. Hubo un par de agarrones a Maroa, parecidos al de Yearay, al principio del partido, que no pitó ni falta.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #7
el 7 de marzo a las 07:42
Editada el 7 de marzo a las 07:43
Cita de AKRATATH:
En mi opinión, cuantos menos fueras de juego como ese se piten, mejor para el fútbol.

Agur bero bat.

El problema no es lo que quereis que sea o no fuera de juego. El problema es que el fuera de juego es el que es. Donde se pone la linea? Aunque se cambie y sea un cuerpo entero el problema es el mismo, seguira habiendo una linea y un limite. Ese limite, lo tienes que cumplir. Sea por 1mm o 2 metros. Tienen tecnologia suficiente como para no estar haciendo pinitos con el paint 3d

Si se cambia la fuera de juego y el limite es que el delantero este 1 cuerpo por delante el limite seguira siendo el limite y habra que cumplirlo echando una linea. Entonces volveremos a la misma situacion de hoy
Respuesta #8
el 7 de marzo a las 07:54
Con el semiautomático intuyo que habría sido fuera de juego.

Estaremos de acuerdo, independientemente de esa jugada, en que el arbitraje fue caserísimo y muy perjudicial para el Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 7 de marzo a las 07:59
Fuera de juego como un piano. Tiran la línea en el hombro y el pie está obviamente por detrás.
Respuesta #10
el 7 de marzo a las 08:06
Cita de ETXEBEDIOS:
Fuera de juego como un piano. Tiran la línea en el hombro y el pie está obviamente por detrás.

A mi me molesta mas el frame. Por que realmente deberia ser cuando toca el balon, es decir, antes y si es antes es mas fuera de juego por que el jugador del athletic esta parado y el otro volviendo hacia la linea
Respuesta #11
el 7 de marzo a las 08:17
Creo que la corta Yuri, y a partir de ahí es otra jugada.

Respuesta #12
el 7 de marzo a las 08:17
Cita de alonjaso:
Con el semiautomático intuyo que habría sido fuera de juego.

Estaremos de acuerdo, independientemente de esa jugada, en que el arbitraje fue caserísimo y muy perjudicial para el Athletic.

Hay semiautomático,
Respuesta #13
el 7 de marzo a las 08:25
Cita de txitxarra:

no recuerdo bien la jugada ahora, pero tras lo de Erik García / Mbappe se requiere más que tocarla
Respuesta #14
el 7 de marzo a las 08:26
Cita de munarri:
Cita de txitxarra:

no recuerdo bien la jugada ahora, pero tras lo de Erik García / Mbappe se requiere más que tocarla

Corta jugada.
Respuesta #15
el 7 de marzo a las 08:36
Eso no es nada. Ya vale de arbitrar con fotos.

Fútbol.

Que ruede la redonda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso